—No pienso hacerlo, dile a Kai que me reemplace.— Habló JiMin mientras miraba con ojos temerosos a sus amigos.
—No digas estupideces Kai baila antes que nosotros y estará muy cansado. Además, nadie hace esa coreografía como tu, por favor JiMin — habló JungKook.
—No puedo hacerlo... V-Voy a arruinarlo y... —
—A ver, a ver... ¿Acaso es mi novio el que está diciendo eso?— se escuchó una voz detrás de JiMin que hizo a JungKook sonreír y se alejó entendiendo que debía dejarlos solos.
JiMin volteó sin atreverse a levantar la mirada y suspiró. YoonGi se acercó a él y se agachó un poco, moviendo su cabeza para buscar la mirada del menor.
—¿Qué ocurre, amor?— habló calmo.
—Y-Yo... No voy a lograrlo, solo haré que JungKook y Hobi hyung también fallen por mi culpa. Es mejor que alguien más lo haga. — explicó soltando un suspiro triste.
JiMin tenía miedo, mucho. Ahí afuera no había solo amigos y familiares del resto de sus compañeros, había representantes que estaban dispuestos a convertirlos en un grupo de baile exitoso y él no quería fallar, JiMin no podía hacer que el grupo que formaba con sus dos mejores amigos se vaya al caño por él.
En la cabeza del pelirrosa pasaban miles de cosas, pero el miedo a equivocarse lo abrumaba. Decepcionaría a sus amigos y a su novio.—Nadie puede hacerlo más que tú, no puedes rendirte ahora. Tu asumiste una responsabilidad y tienes que cumplirla. Tienes mucho más talento que cualquiera y puedes hacerlo JiMinnie— hizo que la mirada del menor se elevara acariciando su mejilla —Tú eres el mejor bailarín que conozco, tú eres fuerte y saldrás ahí a brillar como siempre lo haces. Tus amigos, tu profesor y yo estamos muy orgullosos de ti.—
Terminó de hablar y JiMin mordió su labio. Se fijó en los ojos oscuros de YoonGi que brillaban hermosamente, no pudo evitar sonreir un poco y tampoco logró ocultar su sonrisa cuando YoonGi besó su mejilla.
—Lo haré.— susurró recibiendo un nuevo beso, esta vez en sus labios.
Cuando se alejaron JiMin tomó la ropa que estaba sobre la silla donde antes se había sentado para que lo maquillen. Rápidamente se quitó la camiseta que traía y YoonGi quedó embobado con su cuerpo, tan fino pero con músculos fuertes, lo iba a volver loco.
—N-No me mires así — rió JiMin con algo de nervios.
—Es inevitable, eres hermoso—
JiMin se sonrojo y se vistió rapido, una camisa blanca cubría su torso y mallas negras apretaban sus piernas, resaltando los músculos que ahí tenía.
—¿Me veo bien? — preguntó dando una pequeña vuelta mientras YoonGi lo miraba de arriba a abajo.
—Demasiado — respondió acercándose y tomando su cintura —Suerte, amor.— unió sus labios suavemente transmitiendo su amor por el pelirrosa.
—Gracias. — susurró al alejarse y YoonGi sonrió suave para luego salir de la zona de los camerinos e ir a los asientos donde todo el público se hallaba.
JungKook y HoSeok entraron después de ver a YoonGi salir y sonrieron en grande al ver a JiMin listo. El pelirrosa se miraba en el espejo, su miedo había disminuido pero no podía evitar sentirse nervioso. Vio por el espejo como JungKook pasaba un brazo por encima de sus hombros y HoSeok tomaba una de sus manos.
—Lo harás genial.— animó JungKook
—Practicamos mucho, es imposible que algo salga mal— dijo HoSeok.
—Chicos, les toca a ustedes — la voz de su profesor se hizo escuchar y a los tres los atacaron los nervios.
—Vamos a hacerlo — dijo finalmente JiMin.
[🌸]
—¿¡Dónde está el bailarín más talentoso de Corea?! —
Se escuchó el grito de YoonGi cuando entró al camerín de JiMin y sus dos amigos una vez la muestra había terminado.
Los ojitos brillantes de JiMin lo miraron acompañados de una enorme sonrisa. El de cabello rosa caminó rápido hasta su novio y lo abrazó con fuerza, la felicidad se palpaba en toda la habitacion, la coreografía había salido genial.—Eres hermoso, fue perfecto JiMinnie— susurró YoonGi mientras lo abrazaba con fuerza y besaba repetidas veces su mejilla sacando tiernas risas del menor.
—¿Te gustó? — preguntó mirándolo y el mayor tomó sus mejillas.
—Me encantó, te luciste. — dijo y besó cortamente sus labios.
—¡JiMin!— gritaron HoSeok y JungKook que entraron corriendo al camerino, JiMin ni siqueira había notado cuando se fueron. —¡Nos quieren, nos quieren! — gritaban emocionados.
—¿Quién nos quiere? — preguntó confundido.
—¡El mánager del CEO de BitHit Entertainment habló con nosotros! — gritó JungKook.
—¡Y también el de SM Entertainment! — acató HoSeok y JiMin por poco y se desmaya de la felicidad, pero se redujo a saltar y gritar emocionado.
—¿Qué haremos? — preguntó JiMin tomando la mano de su novio pero hablándole a sus amigos.
—Tendremos que esperar, les he dado mi número para que nos llamen. — habló HoSeok.
—Lo mejor será que descansen. Se lo merecen— dijo YoonGi soltando la mano de JiMin para abrazarlo por lis hombros, el menor se apoyo en el hombro contrario, agotado .
—Claro.— sonrió HoSeok —Nos vemos luego, JiMinnie— dijo el pelirrojo saliendo del camerino seguido de JungKook que se despidió con la mano de la pareja.
—Entonces, mi pequeño será contratado por una empresa multimillonaria— sonrió YoonGi y JiMin suspiró sin creer aún todo lo que estaba viviendo. —No te olvides de mi cuando seas famoso —
El menor soltó una risa y dejó un beso en la mejilla de YoonGi.
—Jamás — sonrió. —Te quiero, hyung—
—Yo más, JiMin—
[🌸]
Bueeeno acá está el otro capítulo ^^ gracias por apoyar la historia, me encanta escribirla y me alegro que haya gente que la lea.
Acabo de subir una nueva historia, se llama "Mochi & Suga" esta en mi perfil ~~
Gracias por el apoyo ♡
Kisses kisses ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Scary Boys [YoonMin]
Fiksi PenggemarYoonGi y JiMin son dos chicos bastante asustadizos, y eso los une cada vez más. 🍒Historia corta (13 capítulos) 🍒Fluff