1: SPIDER~

14.2K 1.5K 360
                                    

YoonGi terminaba de revolver su te, era tarde pero siempre tomaba algo para relajarse antes de irse a dormir y esa vez no sería la excepción. Había trabajado todo el día yendo de un lado a otro llevando papales, cafés, archivos y atendiendo teléfonos, sus ojos se cerraban solos por el cansancio.
Tomó con cuidado el primer sorbo para evitar quemarse y al sentirlo muy caliente lo dejó en la mesada. Cerró los ojos, relajado, pero un grito —más bien, chillido— lo sobresaltó:

—¡¡HYUNG!! — La voz aguda del chico con quien compartía departamento se hizo escuchar y YoonGi corrió por el pasillo hasta la habitación de JiMin. Al entrar se sorprendió bastante, esperaba encontrar al menor siendo amenazado por un ladrón o un asesino serial, pero solo estaba subido sobre su cama, parado y apoyándose contra la esquina de la pared.

—¿Por qué gritas? Son las dos de la mañana— se quejó YoonGi mientras miraba la habitación, sobresaltado.

—¡¡ESTABA AHÍ, CUIDADO!!— le advirtió JiMin, pero él aún no entendía.

—¿Qué cosa, JiMin?— preguntó.

—¡UNA ARAÑA, HYUNG! — Lloriqueó —¡HYUNG POR FAVOR CAMBIEME DE HABITACIÓN, SOLO POR HOY! — Pidió.

YoonGi no tendría problemas, podría ahorrarse los lloriqueos de JiMin el resto de la noche... Pero claro, estamos hablando de una araña ¡Y YOONGI ODIA LAS ARAÑAS!
Por eso, controlando su miedo de una forma impresionante, dijo.

—No voy a cambiar de habitación... — habló calmo, aunque sus ojos se paseaban por toda la habitación, en alerta, por si veía a ese bicho maldito —Puedes... Dormir conmigo—

Los ojos de JiMin se abrieron en grande, hubiera hecho algún comentario pero estaba muy asustado, por lo que bajó rápido de su cama y, sin dejar de mirar el suelo, salió de la habitación.
YoonGi suspiró, su cama era muy pequeña, entrarían muy apretados,  pero prefería eso antes de ser comido por una araña.

Cerró la puerta de la habitación de JiMin y caminó pocos pasos hasta la suya donde JiMin se encontraba desvistiéndose: la espalda de JiMin lucía fuerte, se notaban varios músculos cuando movía sus brazos para ponerlos en la camiseta que usaría para dormir. No pudo evitar bajar la mirada a la fina curva de su cintura, daban ganas de acariciarla con la yema de sus dedos. Tragó con fuerza y carraspeó, era la primera vez que veía así a su compañero de cuarto y le estaba gustando de sobremanera. A YoonGi le gustaban los chicos, eso lo tenía bien en claro al igual que su familia que siempre lo apoyó en ese sentido.

—Yo... Iré a tomar algo y vendré en unos minutos— avisó, JiMin volteó mientras terminaba de pasar su cabeza por la camiseta de tirantes y YoonGi solo pudo ver una parte de sus marcados abdominales. —Puedes acostarte, pero déjame un lugar, no voy a moverte yo luego—

—Gracias hyung — sonrió JiMin, sus ojitos desaparecieron un instante, provocándole ternura al mayor de ambos pero sin demostrarlo.

JiMin se quedó solo en la habitación y se acomodó en la cama mientras YoonGi bebía el té que había preparado antes, relajándose al instante sintiendo sus ojos caer de a poco por el cansancio. Dejó la taza en el lavabo y apagó la luz antes de caminar a su habitación nuevamente.

En ella se podía distinguir un bulto bajo las sábanas que reconoció como JiMin, bufó, porque a él le gustaba dormir únicamente en bóxer y con JiMin ahí no sería algo muy cómodo para ninguno aunque...  ¡Qué mas daba!  JiMin estaba dormido, no se daría cuenta. Con ese pensamiento en mente se deshizo de su ropa y tomó una de las sábanas dándose lugar. Se acomodó con cuidado para no despertar al menor y al apoyar su cabeza en la almohada el sueño lo atacó de golpe.

Ya estaba prácticamente dormido hasta que sintió un peso más en su cintura y pecho, con su mano tanteó entre la oscuridad y logró tocar el fuerte brazo de JiMin, sus hombros y luego la cabeza del mismo apoyada en su pecho.

—JiMin... — susurró sin recibir respuesta. El menor volvió a moverse quedando un poco más cerca del mayor, el rostro del pelirrosa se escondía en el cuello de YoonGi poniéndolo nervioso al instante.
Uno de los brazos de YoonGi era aplastado por el cuerpo del menor y en un intento de acomodarse solo logró estar cómodo al pasarlo por debajo de la cintura del pelirrosa.

Sentía la respiración calida en su cuello que lo había hecho estremecerse más de una vez y la mano de JiMin se movía inconcientemente en su cintura, por simple curiosidad, movió su mano también, acariciando al menor por sobre la tela de la camiseta. Se sentía bien, no iba a negarlo.

Quizás el que hubiera una araña en la casa no había sido tan malo.

[🌸]

P

rimer capítulo ^^ no va a ser una historia muy larga pero voy a tratar de que los capítulos duren lo más posible.

Espero que les guste y perdón por la portada tan simple, el editor no anda muy bien en mi teléfono y quería subir esto ya ^^'

Tomen esto como un especial 900 seguidores (? XD gracias de verdad ❤❤

Kisses,kisses 😘🌸❤

 Scary Boys [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora