Que JiMin amara a YoonGi y estuviera muy feliz en la comodidad de su casa, no significa que estuviera cómodo fuera de esta.
JiMin nunca creyó que terminaría enamorado de un hombre, tampoco se había fijado en muchas chicas, pero no fue hasta que Min YoonGi se apareció en su vida que muchas cosas comenzaron a darse vuelta y cerrarse.
JiMin tenía miedo.
Miedo de mostrarse al resto del mundo tal cual es.
Miedo de tomar la mano de su novio cuando caminan por la calle.
Miedo de besarse en una cafetería y que la gente a su al rededor mumurara mientras los veía.
Tenía miedo no ser aceptado.
—¿Listo, amor?— habló YoonGi llegando al lado de su novio, tomando su mano.
—Yoon...¿No prefieres pasar este día aquí? No es necesario salir — dijo tomando las dos manos de su novio y balanceándolas.
—JiMinnie, es nuestro aniversario, y siempre pasamos nuestros días especiales aquí. Quiero salir contigo — llevó las pequeñas manos de JiMin a sus labios y besó cada una con dulzura.
Un año de relación, 12 meses juntos. Estaban tan felices y YoonGi de verdad quería festejarlo de una manera especial: llevar a su novio a cenar, caminar por el parque donde siempre había vendedores ambulantes de comida o accesorios, y volver a su casa entre besos y sonrisas.
—Pero...—
—¿Ocurre algo, JiMin?— lo interrumpió mirándolo con seriedad. Lo conocía. Su, ahora, rubio novio era muy transparente con especto a sus enociones y sabía que había algo que lo traía un poco mal o pensando más de lo normal
—Solo...— suspiró y se abrazó al mayor, comenzando a sentir aquella horrible sensación de presión en su pecho y un revoltijo en su estómago. YoonGi correspondió al abrazo y esperó paciente a que su novio decidiera hablar, no le importaba en lo absoluto el tener una reservación hecha, JiMin siempre sería mas importante ya que junto a él no le temía a nada.
—Te amo, sé que lo sabes...— comenzó a hablar en voz baja contra el cuello del mayor —P-Pero me da miedo lo que digan— finalizó.
—¿Lo que digan quiénes?— preguntó subiendo su mano hasta acariciar los dorados cabellos, relajandolo al instante y haciéndole saber que estaba ahí para él.
—Las personas, Yoon. Si quiero besarte, o darte la mano ellos siempre estarán ahí, juzgando ¿Y si nos hacen algo?— la angustia lograba apoderarse de él y le enojaba no poder controlarlo.
YoonGi asintió y se alejó un poco de JiMin para tomar sus mejillas.
—Escucha...sé que tus pensamientos no cambiaran de un segundo a otro por mis palabras, pero quiero que sepas, que estaré siempre para ti. Voy a esperar lo que sea necesario, y si no quieres salir ¡Tendremos el mejor aniversario del mundo aquí adentro! — logró sacarle una sonrisa emocionada —Lo que diga el resto no debe afectarnos y decirlo es más fácil que aceptarlo, pero hay que mentalizarnos de esa manera— acarició sus mejillas. —Nuestro amor siempre será amor y amar nunca será malo.—
JiMin mordió su labio inferior y se estiró unos centímetros para besar cortamente al mayor.
—Quiero intentarlo...— dijo con determinación aunque aún sintiera el revoltijo nervioso en su estómago.
—Eres mi pequeño valiente— susurró cerca de sus labios.
—Contigo sé que no debo temerle a nada...—
Y sellaron esa conversación con un tierno beso en los labios, uno que duró algunos segundos pero que expresaba todo lo que sentían el uno por el otro.
Su relación se hacía cada vez más fuerte, ellos eran dos valientes aún descubriendo el amor y todo lo que eso conlleva.Se amaban con locura, y aunque eso les aterrase un poco al inicio, ahora saben lo hermoso que es.
ESTÁS LEYENDO
Scary Boys [YoonMin]
FanfictionYoonGi y JiMin son dos chicos bastante asustadizos, y eso los une cada vez más. 🍒Historia corta (13 capítulos) 🍒Fluff