JiMin caminaba de un lado a otro mordiendose las uñas de su mano izquierda —pues ya las había arruinado todas en la derecha — con su corazón latiendo con fuerza y un nudo en su garganta.
No sabía nada de YoonGi.
Bueno, si sabía, habían estado hablando por teléfono mientras el mayor viajaba hacia su ciudad natal para visitar a su familia, y de un momento a otro se escuchó un extraño ruido y la llamada se cortó.
JiMin había tratado de volver a llamar pero YoonGi no atendía, y estaba preocupado.—JiMin, tranquilo, seguro está e-en un lugar sin señal o... — se decía a sí mismo, estaba asustado. No sabría qué hacer si YoonGi se encontraba herido, o si le había ocurrido algo malo en medio del viaje. Ya estaba ideando en su cabeza la ruta que tendría que decirle a SeokJin para ir a buscarlo a donde sea.
Maldijo mil veces el no haberle insistido para ir y maldijo dos mil veces la distancia.
Cuando ya estaba a punto de liberar aquel nudo en su garganta, su teléfono sonó y al ver quién le pedía una videollamada pudo respirar en paz mientras atendía con rapidez y se enfocaba con la cámara frontal del aparato.
—Hola~—
—Min YoonGi ¡¿tienes idea del susto que me has dado?! — dijo tocandose el pecho, su corazón ya no latía tan acelerado, se había calmado al verlo con esa linda sonrisa al otro lado de la pantalla. YoonGi parecía estar en una habitación, acostado en una cama.
—Lo siento mucho, amor. Mi bateria se acabó y pasamos por una zona sin señal. No pude volver a llamarte— explicó —¿Estás llorando? — preguntó acercándose más a la pantalla para verlo. JiMin negó.
—No... Iba a hacerlo cuando llamaste— soltó una risita nerviosa y YoonGi se sintió mal.
—¿Por qué llorabas?—
—Pues... Tenía miedo de que algo te pasara. No respondidas y había escuchado un ruido raro antes de que se corte la llamada— soltó un suspiro —estaba muy asustado, no sabía qué hacer y no podía imaginarme si te ocurría algo en medio viaje —
YoonGi se mordió el labio, su novio se preocupaba por él, se sentía tan mal por casi hacerlo llorar y odiaba en ese momento estar tan lejos.
—Lo siento mucho— dijo —No sabes las ganas que tengo de que estés aquí conmigo ahora— suspiró.
—Yo también quiero estar contigo... — admitió acostándose en su cama y sonriendo suave.
—Tengo muchas ganas de abrazarte y darte muchos besos— suspiró el mayor y JiMin soltó una risa mientras sus mejillas se teñían de rojo.
—Te quiero mucho, Hyung— dijo volviendose a acomodar, quedando en la misma pocisión que el mayor: de costado y apoyando la cabeza en su mano.
—Ah, JiMin~— se quejó —Te ves tan lindo—
—Tu eres más lindo, hyung.— sonrió.
—Eso es imposible —
La llamada duró dos horas hasta que el mayor tuvo que colgar, pues sus padres habían llegado y debía pasar tiempo con ellos. Y JiMin se sentía relajado, tranquilo y feliz, YoonGi le provocaba tantas cosas que no podía evitar sonreir cada vez que recordaba sus besos o sus abrazos.
Estaba enamorado de Min YoonGi, y aunque le asustaba un poquito, sabía que con él no tenía que tener miedo.
[🌸]
¿DÍGANME QUIEN QUIERE LEMMON EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?
ESTÁS LEYENDO
Scary Boys [YoonMin]
FanfictionYoonGi y JiMin son dos chicos bastante asustadizos, y eso los une cada vez más. 🍒Historia corta (13 capítulos) 🍒Fluff