Ahí estaban, tomados de la mano fuertemente y mirando la puerta de madera como si fuera lo más interesante del mundo o como si esta fuera a tocarse sola para llamar a quienes vivían ahí hacía apenas dos semanas: los padres de JiMin.
La verdad, era que aunque JiMin pareciera el más seguro de los dos, era el más aterrado, pues además de tener que presentar a su pareja, debía admitirle a sus padres que era gay. Él sabía que no habría problemas, su madre siempre le dijo lo mucho que lo amaba pase lo que pase y su padre le repetía lo orgulloso que estaba de su hijo y de todo lo que había logrado, su hermano siempre lo apoyaría... Todos esos eran presentimientos que tenía de su familia pero en el fondo, bien en el fondo, tenía miedo de que todo eso no fuera así. Que lo odiaran, que lo insultaran, que rechazaran a YoonGi y lo rechazaran a él como su hijo.
Por otro lado, YoonGi sentía sus manos sudar y no dejaba de morderse el labio demostrando su nerviosismo. Él no tenía idea que los padres de JiMin no sabían que su hijo era gay, por lo que solo temía el hecho de no ser un buen chico y no el miedo por ser un chico. JiMin quería ahorrarle eso a su pareja, sabía que estaría nervioso, no quería empeorarlo.
—Entonces... — YoonGi se atrevió a hablar —¿Tocamos o esperaremos que ellos se hagan una idea de que estamos aquí? — trató de bromear para calmarse a si mismo, JiMin parecía tranquilo a sus ojos.
—Yo... — tragó con dificultad —Q-Quería esperar a que estés listo — mintió, él necesitaba prepararse mentalmente y no le estaba funcionando ese método que HoSeok le había dicho de "busca siempre el lado bueno"
—Lo estoy.— suspiró YoonGi intentando relajarse.
JiMin aprovechó a soltar la mano del mayor para tocar el timbre de la puerta y luego, después de dársela de nuevo, tomó su propia mano para concentrar así sus nervios. YoonGi no sospechó nada, podía ser algo shockeante que entraran tomados de las manos si sus padres no sabían que eran novios.
En unos segundos la puerta se abrió y una mujer un poco más alta que ambos, con cabello corto y castaño se dejó ver, era bastante parecida a JiMin, sus ojos se achicaron cuando sonrió al verlos y tenía mejillas regordetas a pesar de tener un cuerpo delgado.
—Buenos días chicos— saludó la mujer y se acercó a darle un abrazo a su hijo. Se habían visto a penas se habían mudado a Seoul, pero JiMin, después de hablarlo mucho con su novio, le dijo que quería presentarle al chico con el cual compartía departamento...y bueno, tambien besos, abrazos, noches en vela y palabras lindas, pero eso no se lo había dicho.
Después de saludarse se adentraron a la casa, YoonGi apretaba sus propias manos con nerviosismo y mordía su labio inferior.
—Tu padre aún no llega. Yo iré a comprar algunas cosas ¿Si? JiHyun está durmiendo en su habitación— habló la mujer tomando su bolso y un juego de llaves.
JiMin asintió sonriente y su madre salió de la casa dejando a ambos chicos solos.—Yoonie... — llamó JiMin al verlo tan nervioso y se acercó a acariciar su mejilla —Tranquilo, amor — sonrió suave y el pelinegro se abrazó a él sintiéndose un poco más relajado.
—En serio temo no caerles bien... —susurró abrazandolo con fuerza.
—Yo...— tragó con fuerza, no, no iba a decirle, no quería alterarlo más —Sé que les agradaras—
—¿Cómo lo sabes? — preguntó mirándolo.
—He tenido novios peores— bromeó con una sonrisa.
—¿Ah si?— preguntó y frunció el ceño —¿Tuviste otras parejas? —
—Si... — sonrió JiMin —Eran altos, musculosos... —
ESTÁS LEYENDO
Scary Boys [YoonMin]
FanfictionYoonGi y JiMin son dos chicos bastante asustadizos, y eso los une cada vez más. 🍒Historia corta (13 capítulos) 🍒Fluff