El timbre del departamento se hizo escuchar y YoonGi estaba dispuesto a ir a abrir, ya se había levantado de la cama, pero un grito de "¡Yo voy!" lo hizo volver a acostarse.
Hoy era sábado, no tenía nada que hacer, solo se concentraba en la letra de la canción que salía del pequeño parlante portátil que se había comprado el día anterior y así pensaba seguir lo que quedaba del día.Nuevamente sus planes se veían interrumpidos cuando gritos, chillidos y risotadas se hicieron escuchar desde la sala. No podría relajarse de esa manera así que se levantó y salió de la habitación con el ceño fruncido, los gritos se escuchaban más fuertes a medida que se acercaba.
JiMin era un chico tranquilo la mayoría del tiempo, era dulce, silencioso, eso le gustaba a YoonGi, puesto que cuando decidió compartir ese departamento con alguien rogaba que no fuera de esos que se la pasan de fiesta en fiesta y su presencia se notaba demasiado por el ruido que hacían... Aunque bueno, la presencia de JiMin también se nota pero no por ser revoltoso, siempre que JiMin estaba en algún lugar se notaba, o porque su linda risa se dejaba escuchar, o porque tarareaba suavemente, también porque su cabello llama la atención al igual que el resto de su cuerpo.
Lo que quería decir, era que a YoonGi no le molestaba la llamativa, pero calma, presencia de JiMin... A no ser que estuvieran los amigos del mismo, pues entonces el pequeño pelirrosa se volvía tan molesto como ellos.—Aish, JiMin ¿por qué gritas?— preguntó mirando a JiMin, que abrazaba uno de los pequeños almohadones mientras el otro chico de cabello castaño claro jugaba a un videojuego.
—Lo siento, hyung. Es un juego de terror...— explicó JiMin.
—¿Quiere jugar, Hyung? — pregunto ahora el que tenía el mando en la mano y YoonGi se nego, serio, pero por dentro quería correr de allí. Odiaba los juegos de terror ¡lo asustaban mucho!
—No gracias... Iré a mi habitación pero no griten tanto. — dijo.
—¡No hyung! ¡Quédese! JungKookie siempre se burla cuando tengo miedo y necesito un compañero — el pelirrosa hizo un puchero, se veía tan tierno que YoonGi simplemente no pudo negarse.
—¿Qué juego es? — preguntó sentándose en una de las puntas del sillón, al lado de JiMin, pero alejados.
—Emily wants to play— respondió JungKook y YoonGi asintió aunque por dentro gritaba ¡CONOCIA ESE MALDITO JUEGO Y NO QUERÍA VERLO! Pero tampoco podía mostrarse como un cobarde, se supone que es el mayor de todos, no podía mostrarse asustado como JiMin lo estaba haciendo en ese momento, mordiendo el almohadón mientras lo abrazaba y JungKook le daba play al juego nuevamente.
Iban pasando los minutos, todo estaba en silencio, excepto cuando JiMin soltaba un corto chillido cuando alguno de los muñecos se aparecía en la pantalla y JungKook debía actuar dependiendo cuál era... Pero pasados algunas horas en el juego era más complicado y se sentía la tensión, ahora los muñecos eran más rápidos y aparecían dos a la vez haciendo que JungKook no supiera cual de todas las indicaciones seguir, si correr o quedarse quieto.
De repente, bajó a una zona de la casa del juego. Y...
—¡MIERDA! — YoonGi gritó con fuerza cuando el rostro de la niña con pelo blanco se apareció en la pantalla. Se mantenía con los ojos cerrados mientras JungKook bufaba por haber perdido otra vez.
—Hyung, debe mirar, no haga trampa— habló JungKook.
—Olvídalo, a-así estoy bien— dijo aún con los ojos cerrados y apretando los puños, no sabía en qué momento había quedado casi pegado a su compañero de piso, tanto que sus brazos y piernas se tocaban la una con la otra. Sintió el brazo de JiMin moverse y de repente, una calidez en su mano.
Abrió los ojos y fijó la vista en su mano, la manito de JiMin trataba de envolver su puño dejando leves caricias con su pulgar.
—Tranquilo hyung... — escuchó la suave risa del menor y elevó la mirada para verlo sonreír, se veía tan tierno que no pudo resistirse a bajar la mirada nuevamente y morderse el labio con su corazón levemente acelerado.
Deshizo su puño y estiró la mano entrelazando sus dedos con los de JiMin, tímido.—¿Mejor?— preguntó JiMin sin mirarlo a los ojos, mirando sus manos unidas.
—Si. — respondió tragando con fuerza.
Las siguientes horas en las que JungKook jugaba y ellos miraban, sus manos se mantuvieron unidas, a veces se acercaban más de lo debido y ambos tenían sus corazones latiendo con fuerza en sus pechos.
YoonGi se mantuvo con rostro serio, ya que así como disimulaba su miedo a casi todo, disimulaba su emoción.
Y JiMin pensaba en que quizás, si decía que estaba muy asustado, su hyung lo dejara dormir con él otra vez.[🌸]
De verdad no sé con cuanta regularidad voy a subir esto ya que no tengo nada preescrito cuando lo público así que todo va a depender de ni inspiración y ganas.
Me sorprendió el apoyo que recibió el primer capítulo, gracias por leer, espero que les guste porque sí tengo pensado lo que ocurrirá en los siguientes capítulos.
JiMin es todo un pillo 7u7
Kisses kisses 🌸❤
ESTÁS LEYENDO
Scary Boys [YoonMin]
FanfictionYoonGi y JiMin son dos chicos bastante asustadizos, y eso los une cada vez más. 🍒Historia corta (13 capítulos) 🍒Fluff