12: MARRY ME~

4.9K 874 104
                                    

De todos los miedos que YoonGi tenía, había descubierto que este era el peor de todos. Estaba sentado en su cama con ropa elegante y una cajita pequeña de color negro entre sus grandes y palidas manos, jugando con ella, abriéndola y cerrándola, preguntandose mil y un veces si estaría bien lo que rondaba en su mente o sería demasiado pronto. Se cumplían cuatro años de relación con JiMin, era impresionante el tiempo que habían pasado juntos sin arrepentirse en ningún momento de ser el compañero del otro pero...¿Aceptarían serlo el resto de sus vidas?

-Yoonie, ya estoy listo- YoonGi se levantó de la cama y ocultó la pequeña caja tras su espalda, observó a JiMin con un traje blanco que le quedaba perfecto, resaltaba el color de su piel al igual que el de su cabello y YoonGi no podía estar más encantado. Guardó con disimulo la cajita en su bolsillo y se acercó a su novio, abrazándolo por la cintura.

-Estas precioso- halagó acercando sus cuerpos, las manos de JiMin pasaron por detrás de su nuca y sonrió, dejando ver un hermoso brillo en sus ojos.

-Tu te ves cada vez más guapo- dijo el menor y besó cortamente los labios del mas grande. -¿Y a dónde me llevarás?-

-Pues, a un lugar digno de hermosos príncipes-

[♡]

-¿Te gustó el lugar?- preguntó mientras caminaban de la mano hasta su casa, habían aprovechado el buen clima para eso, les gustaba mucho caminar juntos.

-Era asombroso, no sabía que había un lugar así cerca de casa- se acercó más al mayor quien lo abrazó por los hombros y dejo un beso en su cabeza -¿Podemos volver otro día?- preguntó con ilusión y YoonGi soltó una risa y asintió, recibiendo un beso en su mejilla.

A cada paso que daban, era mas silencioso el camino, YoonGi estaba nervioso ¿Y si JiMin decía que no? ¿Y si era muy pronto?

-Te amo- susurró besando su sien y JiMin le sonrió con esos hermosos ojos.

-Yo a ti, Yoon-

Minutos después llegaron a la casa y YoonGi creyó que las manos le temblaban cuando tenía que abrir la puerta, cabe mencionar, que hacía un año se habían mudado del departamento y ahora residían en una pequeña y linda casa.
Una vez dentro, YoonGi no soltó su mano y llevó a JiMin directo a la habitación.
JiMin abrió los ojos en grande a demaa de sonrojarse cuando vio la cama llena de rosas y algunas velas. Cuando volteó a ver a YoonGi, este tenía una de las rosas en la mano.

-JiMin...debo decirte algo- dijo cuidando que su voz no tiemble, estaba nervioso, con miedo, no podría ser rechazado por JiMin.

-Espera hyung, debo decirte algo también -

YoonGi se congeló ¿Qué iba a decirle? ¿Por qué lucía tan serio? ¿Terminaría con él?

-Yoonie, yo... No quiero hacer un largo discurso diciendo lo mucho que te amo...E-Estoy seguro que sabes que cada día contigo es lo mejor que me ocurrió- YoonGi sonrió, sus dudas se iban, quizás cuando termine de hablar sería el momento justo para arrodillarse y hacer lo que debía -Por eso quiero pedirte algo- sonrió en grande y se arrodilló frente a él sacando una cajita azul oscura del bolsillo de su traje.

-¿T-Te casarias conmigo?-

YoonGi cubrió su boca y comenzó a reír sin poder contenerse, era gracioso que haya estado nervioso toda la noche por pensar si iba a ser o no rechazado.

-L-Lo siento...M-Me apresuré- JiMin se levanto enseguida, avergonzado y angustiado por haber obtenido esa reacción, en seguida había sentido lágrimas acumulándose en sus ojos, se sentía estúpido.

-JiMinnie- lo llamó mirándolo con una sonrisa y tomó sus mejillas para besarlo muchas veces con efusividad. -Tengo que decirte algo, bebé -

JiMin lo miró con sus ojos cristalizados por las lágrimas y observó extrañado cómo YoonGi se arrodillaba en frente de él.

-Tu...¿Quieres casarte conmigo?-

Entonces JiMin entendió la razón de su risa, comenzando a reír también con lágrimas en sus ojos pero esta vez, de emoción. Se agachó y lo abrazó ambos arrodillados en el suelo.

-Te amo, te amo, te amo- susurró y se separaron un poco para observarse a los ojos, sonreír enamorados y confirmar que, si estaban juntos, el miedo siempre se iba.

[♡]

Holaaaa perdon por haber tardado tanto, esta mini historia esta llegando a su fin

Lxs quiero muchísimo.

Gracias por todo el apoyo.

Kisses kisses 💖💖💖

 Scary Boys [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora