Capítulo 1: ¡¿¡¿¡Nos mudamos???!!!

3.3K 141 11
                                    

Narra Giselle:
Desperté en mi cuarto como un día normal a las 6:00 de la mañana, gracias a mi alarma, (la cual sonaba "Shape of you").
Me bañé en 5 minutos y cuando salí me cepillé el cabello y me maquillé (no mucho, solo rimel y brillo de labios) me puse mi uniforme y tomé mi mochila para irme al instituto.
Bajé a la cocina para desayunar y ahí me encontré a mamá y a papá.
G.- Buenos días papás
Sr. y Sra. Thompson.- Buenos días hija.
G.- ¿que hay para desayunar?
Sra.- Waffles hija. Desayuna rápido porque se nos hace tarde.
G.- ¡Amo los waffles! Claro mamá.
Sr.- Hija, hoy en la noche tu madre y yo te tenemos una noticia, así que si saldrás con Martha después de la escuela, no llegues muy tarde.
G.- Ammm, claro papá ¿sobre que es la noticia?
Sra.- Es una sorpresa hija.
G.- Bueno, ya me tengo que ir a tomar el autobús, nos vemos en la noche.
•Escuela•
No podía dejar de pensar en la noticia que me darán mis padres,¿será algo bueno? Estaba preocupada....
De pronto vi a mi mejor amiga Martha... ella y yo nos conocíamos literalmente de toda la vida, cuando éramos pequeñas, éramos mejores amigas las tres, si tres, era Martha, Millie y yo, solo que Millie se acababa de ir ya hacía dos años porque hizo "casting" para la serie de la cual todos hablaban "Stranger things" y desde ese día, no volvió a hablarnos... así que Martha y yo nos teníamos una a la otra.
M.- ¡Hola Giselle! Te veo muy preocupada,¿estás bien?
G.- No mucho, mis papás tienen una noticia para mi... pero dijeron que era sorpresa, y no se que vaya a pasar.
M.- Tranquila, de seguro es algo bueno, vamos a clases.

Las clases se pasaron muy lentas, y yo no dejaba de pensar en lo de mis padres.
M.- ¿Vamos de compras? Te falta distraerte
G.- Claro, si, creo que me hace falta.

Y si, funcionó, en la plaza me la pasé super bien con Martha... compramos muchas cosas, fuimos al cine, entre otras cosas.
•Casa•
Cuando entré a mi casa, mis padres me estaban esperando ya en el sillón.
G.- Ahora si díganme, ¿que sorpresa me tenían?
Sr.- Bueno hija, me ofrecieron un trabajo en Los Ángeles, así que nos mudáremos, nuestro vuelo sale mañana en la noche.
G.- ¿¿¿¡Nos mudamos???!

Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora