Capitulo 15: Fiesta y viaje 1/5

1K 71 4
                                    

Narra Giselle :
Había pasado ya una semana de lo del conflicto con las fans. Finn se había portado como todo un caballero en toda la semana. Venía siempre por mi para irnos al colegio, me traía a casa, la pasábamos muy bien juntos.
•Martes 19 de Diciembre del 2017•

Habíamos salido ya de vacaciones y en 4 días era el cumpleaños de Finn así que le marqué a Millie.
M.- Bueno?
G.- Hola Millie! Necesito de tu ayuda, quiero organizarle una fiesta sorpresa a Finn por su cumpleaños, tu que conoces más al cast de It, puedes invitarlos?
M.- Claro, ahorita te vuelvo a marcar para decirle a los chicos.
G.- Mil gracias!
Cuando colgué, le marqué a Sadie
S.- Hola Gi, que pasa?
Le explique lo de la fiesta...
G.- Y quiero ver si me acompañabas a la plaza por cosas para la fiesta.
S.- Claro a que hora?
G.- A las 3
S.- Va.
Cuando colgué Millie me estaba marcando
G.- Si?
M.- Si irán todos! Les dije que todos a las 8:00 en casa de Finn, que todo era sorpresa!
G.- Mil gracias Millie!!

Fui a casa de Finn pero para eso me aseguré de que Finn no estuviera y le dije a Nick, que si lo podía sacar de su casa.
Llegué y ahí estaban sus papás.
Les expliqué todo.
Mamá de Finn.- Que linda eres Giselle. Claro que te ayudaremos.
G.- Muchas gracias!, bueno me tengo que ir para comprar cosas para la fiesta! Muchos gusto en verlos.

Cuando abrí la puerta Finn iba entrando a la casa.
F.-¿Gi? ¿Que haces aquí mi amor?
G.- Amm, pues tu mamá me pidió un consejo de moda, que porque hoy saldrá con tu papá a cenar por lo de su aniversario.
F.- Jajaja, eso fue ayer.
G.- Amm pues si verdad, entonces en la noche vas a mi casa no? Ya me voy, bob esponja está esperándome, te amo Finn. Bye Nick y gracias.
*Narra Finn*
Cuando Giselle se fue tenía muchas dudas, pero me dió mucha risa lo de bob esponja, estaba rara.
Nick.-Uy, cara de rana y su novia la loca.
Yo solo le pegué a Nick.
*Narra Giselle*
Salí corriendo de la casa de Finn, no quería que sospechara, y no se porque dije lo de bob esponja, pero solo se me ocurrió, aunque quedé como una tonta...
Ya estando en la plaza con Sadie, fuimos a una tienda donde había muchas cosas para fiestas. Compramos desechables, globos, serpentinas, hasta había muchas cosas de stranger things, y donde solo estaba "Mike" en servilletas y cosas así, jajajaja me daba mucha risa pensar en que todos se iban a limpiar en "Mike".
Cuando íbamos a pagar, la muchacha de la caja reconoció a Sadie y se tomó unas fotos con ella.
Le pregunté a Sadie que si me acompañaba por los regalos de Finn y ella aceptó.
Tenía una dinámica la cual era así:
Le regalaría muchas cosas durante todo el día de su cumpleaños, cosas desde lo más pequeño hasta el mejor regalo que pueda recibir.
Yo escondería los regalos en su casa, junto a una tarjeta cada regalo.
Yo le entregaría el primer regalo y la primer tarjeta, el tendría que encontrar los demás. Las tarjetas tendrían pistas para poder encontrar los demás regalos.
La primera cosa que le regalaré será un globo de esos gigantes (Abajo está la foto) pero ese lo compraría el viernes por la noche.
(Lo demás, será sorpresa❤️)
Compré todos los regalos de Finn y terminamos ya cuando iban a cerrar las tiendas.
S.- Wow Giselle, son demasiadas bolsas.
G.- Tu crees?
S.- Traes como 15 en cada mano.
G.- Ay no es tanto. Y si lo es, Finn lo vale.
S.- Jaja en serio estás súper enamorada.

Llegué a casa en uber y cuando entré, Finn estaba en la sala.
G.- Finn!,¿que haces aquí?
F.- Cuando saliste de mi casa me dijiste, que en la noche viniera a tu casa jajaja.
G.- Ahh, lo dije?
F.- Si, que traes en las bolsas.
G.- ¿que quieres ver la piscina?
Tomé a Finn del brazo y lo llevé al patio, cerré la puerta de cristal y bajé las persianas (tipo de cortina).
Agarré las bolsas y fui a mi cuarto a dejarlas en mi armario.
Por fin me acosté en mi cama, estuve 5 minutos acostada y de repente...¡Finn!
¡Lo había dejado en el jardín! Y ya había comenzado a llover.
Corrí y le abrí.
F.- Giselle, que te pasa?
G.- Finn lo siento.
F.- Estoy todo mojado (7u7, jajajajaj) por la lluvia.
G.- Deja traer una toalla.
Subí por la toalla y Finn se había quitado la camisa 7u7. Solo 1 ves lo había visto sin camisa, porque cuando venía a mi casa y nos metíamos a la piscina, se ponía una playera especial para el agua.
G.- Ten Finn (le di la toalla).
No podía dejar de mirarlo
F.- Giselle.
Yo seguía mirándolo, como si no estuviera escuchándolo.
F.- ¡Giselle!
G.- Oh perdóname amor.
F.- Jajajaja, que estabas viendo.
G.- Amm nada.
Aún no se ponía la camisa así que aproveche 7u7 y me acerqué y lo abracé 7u7.
G.- Esto es raro jaja. Pero todo es tu culpa.
F.- Por que raro? Y mi culpa? (Me dio un beso en la frente).
G.- Por cierto, como entraste y donde estan mis papás?
F.- Pues ellos estaban por salir, que por cierto me dijeron que te dijera que llegan el viernes, que fueron a Madrid por un asunto de tu mamá. Tu explícame que eran esas bolsas?
G.- Es que invité a dormir a Sadie y a Millie mañana, y no se porque no te quería decir. Traía comida y así.

Finn estaba temblando de frío.
G.- Tu una vez que viniste y estuvimos en la piscina dejaste ropa. Deja la traigo.
Regresé con la ropa de Finn, que de hecho también había dejado sus boxers jajaja y eran de perritos. El fue al baño para cambiarse.
Yo fui a la cocina y preparaba 2 maruchan.
Finn regresó estornudando.
G.- Como mis papás no dejaron comida, hice esto jajaja, espero y te guste
F.- No te preocupes.
Finn tenía una aspecto pálido lo toqué de la cara y estaba ardiendo.
Digo pues es Finn Wolfhard verdad, pero me refiero a temperatura.
G.- Tómate esto, es para la temperatura. Perdóname Finn!
F.- No te preocupes mi amor, me recuperaré.
G.- Ay algo que podría hacerte sentir mejor?
F.- Pues tienes casa sola 7u7
G.- Finn!!!
F.- Jaja ya pues. Acabando de comer este manjar que me preparaste vamos a ver películas?
G.- Claro!
Fuimos a mi cuarto (por suerte las bolsas estaban arriba en mi closet) y vimos películas hasta que los dos nos quedamos dormidos.
Se que querían un capitulo super largo, pero decidí dividirlo en 5 partes. Tal vez suba uno en la noche, o hasta mañana, espero que les haya gustado❤️

Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora