Capitulo 26: New York 3/3

836 74 4
                                    

Capitulo 26
New York 3/3
Ala mañana siguiente, decidimos que iríamos a Central Park.
Ese día entramos por una parte de Central Park, pero no exactamente por en medio, nosotros queríamos ir a donde estaba la fuente del intro de la serie "Friends", y al puente que había en central Park.
Después de una hora de caminar me di cuenta de que no íbamos a llegar a la fuente,porque estábamos rodeando nada más.
G.- ¡Solo rodeamos!
F.- Es cierto jajaja.
N.- Yo ya me cansé.
G.- Todo es culpa de Nick.
N.- ¿por que mia?
G.- Porque no le quisiste preguntar al señor, hacia donde debíamos caminar para ir al lago y la fuente!
N.- Y por qué no le preguntaste tu? También sabes hablar.
G.- *en español* Yo no se hablar inglés, mocoso estupido.- Reí.
N.- ¿Que dijiste? No entendí nada! No vuelvas a hablar en español.
G.- *en español* dije que eres un imbecil.
F.- Giselle! Nadie te entiende!.- rió.
G.- *ya en inglés* que yo no se hablar inglés.- reir.- *en español* solo español.
N.- Para lo que te conviene.
Nos cansamos porque el parque es verdaderamente grande y nos salimos.
Cuando salimos nos quedaba en frente el museo de Nueva York.
Mama de Finn.- ¿Que tal si vamos a ese museo?
Todos.- Si!

Salimos del museo... fue una pérdida de tiempo, creo que a nadie  nos gustó. De repente Nick tuvo una grandiosa idea!
N.- Cerca de aqui esta el "American Museum of Natural History", donde se inspiraron para grabar la película "una noche en el museo". Vamos!
G.- Hasta que tuviste una buena idea.
F.- Si vamos!

En verdad ese fue el mejor museo que eh visto en mi vida, tenían al dinosaurio más grande del mundo!, vi a las momias, mariposas, los planetas, osos, ¡era demasiado padre para ser real!.
Mientras estábamos esperando para entrar a una especie de pantalla en forma de iglú, vi como un muchacho se me quedaba viendo demasiado. Escuché como Nick le decía a Finn:
Nick.- Uy hermanito, ya te quitaron a la novia.
F.- Cállate Nick.
G.- Si, cállate Nick, a mi solo me gusta Finn.
Volteé a ver al muchacho y seguía viéndome, me sonrió y yo solo sonreí.
Había muchos empujones porque había demasiada gente.
Las personas encargadas de ahí dijeron que teníamos que formarnos en 4 filas, entre empujones de toda la gente quedé separada de Finn,  2 filas después de el. El trató de cambiarse, pero la gente no lo dejaba.
De repente escucho que por atrás me dicen...
.- Hola
Volteé y era el chico, ese chico que me había sonreído.
G.- Oh, hola
.- Como te llamas? Digo, si puedo saber jeje.
G.- Me llamo Giselle y tu?
Sergio.- Lindo nombre. Me llamo Sergio.
G.- Aw, gracias, también el tuyo es lindo.
S.- Eres muy linda.
G.- Muchas gracias.
El señor que estaba a cargo de lugar dijo que pasáramos.
Cuando entramos me tocó sentarme al lado de Sergio, yo solo veía que Finn volteaba a verme molesto.
G.- Y vives aquí en New York?
S.- no de hecho vivo en California.
G.-Wow, en serio? yo también soy de allá bueno, nací en Madrid pero vivo en California.
S.- me alegra que ibas en California así algún día podremos salir.
G.- Oh, si algún día podremos salir.
*Narra Finn*
Lamentablemente no me tocó estar en la misma fila que Giselle, gracias a los empujones que había por tanta gente. Cuando voltea ver a Giselle vi que estaba platicando con el chico que le estaba sonriendo hace rato.
Ella estaba riendo junto a él, me dominaban los celos.
No podía mas, yo quería estar con Giselle y ese chico ya lo odiaba y ni siquiera sabía su nombre.
*Narra Giselle*
Sergio, era gracioso, me caía bien, y puedo admitir que el era lindo y preguntó....
S.- Hey amm, tienes novio?
G.- Si jaja, por?
S.- Oh, entonces no tengo oportunidad?
G.- Jajaja, acabamos de conocernos
S.- Siento que te conozco de toda la vida y eres tan hermosa.
G.- Lo siento, es que si tengo novio..
S.- Mmm, como se llama?
G.- Finn!
S.- Que curioso, el único que conozco obvio no en persona es Finn Wolfhard. De hecho hace ato vi a alguien muy parecido, pero no creo que fuera el.
Comenzó el show y los dos miramos hacía arriba.
Yo me quedé pensando, ¿le diré?
A mitad del espectáculo volteé con Finn y estaba viéndome, todo enojado con los brazos brazos cruzados.
Yo estaba muriéndome de risa por la cara que tenía, era obvio que estaba enojado y celoso.
Yo seguí volteando hacia arriba, me acerqué al oido de Sergio y le susurré:
"El único Finn que conoces es mi novio".
Volteé con Finn y el estaba casi sacando llamas de lo enojado que estaba y más porque vio que me acerqué al oido de Sergio.
Señalé a Finn y Sergio lo vió.
Finn le hizo una señal con "su dedo del medio" a Sergio.
Para no gritar, me volví a acercar al oido de Sergio y le dije: lo siento es que es muy celoso.
Sergio en mi oido.- No te preocupes, con alguien tan bonita como tu yo también lo estaría.
Vi que Finn se salió de donde todos estábamos así que le dije a Sergio:
"Perdón tengo que irme"
Salí y ahí estaba Finn golpeando a una pared.
G.- Amor. ¿pero que te pasa?
F.- ¿Que me pasa? Pues andabas de volada con ese muchacho.
G.- ¿Desconfías de mi? ¿Te recuerdo a la viejita y a a Fernanda?
F.- De ti no desconfío, solo de los demás, y deja de mencionar a Fernanda, ella no tiene nada que ver en esto.
G.- ¿Osea la defiendes?
F.- No Gi, solo que...
En eso salió Sergio.
F.- ¿Que haces tu aquí?
S.- Soy Sergio por cierto
F.- No me importa como te llames, lo que me importa es que...
S.- Y soy Gay.
F.- ¿Que?
S.- Si, hablaba con Giselle de moda.
Yo solo miraba a Sergio con confusión.
Finn bajó la mirada y Sergio aprovechó para guiñarme el ojo.
De la que me había salvado! No es que hubiera hecho algo malo pero Finn era demasiado celoso. Y aun así estaba enojada porque el había defendido a la tal Fernanda.
F.- Gi, perdóname.
G.- Gusto en conocerte Sergio.
Volteé hacía Finn y le dije:
G.- Te espero a ti y a tu familia afuera.
F.- Giselle no.
G.- No me sigas, quiero estar sola
Y salí de ahí.
Estaba muy molesta porque Finn desconfiaba de mi, y a parte había defendido a "Fernanda".
Odiaba eso de Finn, lo celoso que era. Yo nunca le decía nada cuando sus fans lo besaban en la mejilla. Yo si confiaba en el.

Chicas a partir de mañana solo será un capítulo por día, ódienme lo se :( , si subo 2 serán súper cortos, perdon es que tengo muchos deberes😰

Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora