*Narra Giselle*
Cuando entramos a la casa de Millie, le marqué a mi mamá para pedirle permiso para el viaje al igual que Sadie a la suya.
Convencí a mi madre después de 20 minutos.
Llegó Madie y Millie se la presentó a Sadie, yo ya conocía a Madie, era una de mis mejore amigas, pero Sadie aun no la conocía.
Madie.- Hola chica!
G.- Hey Mads!
Millie.- ¡Vamos a mi habitación para planearlo y reservar todo!Después de varias horas había quedado, ¡nos iríamos en 3 días!
Sadie se tuvo que ir a si casa y al final nos quedamos solo Madie, Millie y yo.
Nos tomamos unas fotos y al final subí esta a mi instagram (foto abajo)
*Narra Finn*
Habíamos llegado a la casa de Noah, y le hablé a Jack y a Wyatt.
Cuando ellos llegaron subimos al cuarto de Noah a jugar videojuegos, ya en un rato comenzaríamos a buscar lo del viaje....
Pasaron 4 horas y seguíamos jugando videojuegos.
Al final, no, no hicimos nada mas que jugar videojuegos.
Jack.- Se nos pasó el tiempo volando.
Wyatt.- Ahora que haremos en vacaciones?
F.- Podríamos juntarnos toda una semana en mi casa, mis padres no estarán.- dije yo.
Caleb.- ¡Si!
Gaten.- Esta bien.
Noah.- Va!Me sentía mal por Gaten, aún le dolía, y pues creo que era obvio, eran sus padres...
Después de un rato Giselle me marcó:
G.- Vienes ya por mi o me voy yo sola?
F.- Obvio voy por ti princesa.
G.- Ay amor, bueno, bye te espero.
F.- Te amo!
G.- Yo más bye!
F.- No yo más
G.- Finn! Jajajaja ya basta, yo te amo más y ya.
F.- No yo mucho más
G.- Entre más rápido vengas, más rápido te daré unos besitos!
F.- Ya voy!!!Me despedí de los chicos y me fui con Giselle.
Toqué a la casa de Millie y abrió una chica que creo que se llamaba Madie.
F.- Hey, amm vengo por Giselle.
Madie se me quedó viendo, y de repente gritó: ¡Giseelleeeee!Entonces vi que Giselle bajaba las escaleras.
G.- Bye Madie, nos vemos en unos días!
M.- Claro! Bye!Ibamos caminando a casa de Giselle...
F.- ¿Como les fue?.- pregunté.
G.- Super, nos vamos en 4 días y ustedes?
F.- Pues...
G.- Déjame adivinar, jugaron videojuegos, se les olvidó y ya no irán?
F.- Como lo sabes?
G.- Pues así son los chicos siempre!
F.- Ay, pero aún así vendrán a mi casa. Y estaremos una semana juntos.
G.- Me alegra, así no ves chicas!
F.- Ay pero tu te irás a la playa! Eso no es justo.
G.- Tu eres el único amor de mi vida, no necesito ver a nadie más
F.- Ayy te amo.
Nos besamos y después seguimos caminando.
G.- Estoy cansada, ¿me cargas de caballito?
F.- Claro princesa.Y así la lleve a su casa... de hecho era fácil porque no pesaba literalmente nada, así que me fue fácil cargarla, a parte de que venía dándome besos en la mejilla, era como mi motor.
*Narra Giselle*
Finn me había dejado en mi casa y yo fui a bañarme.
Estaba tan emocionada por las vacaciones que ya quería que fuera viernes.Cuando salí de bañarme comencé a hacer mi maleta.
Se que es demasiado rápido pero estaba muy emocionada.Puse en mi maleta mis bikinis, shorts, tenis, blusas, entre otras cosas.
Al final estuve súper cansada y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]]
FanfictionMudarme a sido ¿lo peor?, o ¿lo mejor? Esta es la historia de como mi vida cambió por completo gracias ah: una oferta de trabajo, nueva casa, nuevos amigos, una vieja amiga y... ¿Un cliché? ¡¡¡¡¡¡¡HISTORIA 100% MIA, NO COPIAR.!!!!!!!! Sé original...