Capítulo 38:¿Como recuperarla?

643 71 26
                                    


Fernanda.- Hola Finn.
F.- Fer perdón pero no tengo ánimos para nada...
Fernanda.- Que paso? Estas bien?
F.- No Fernanda... perdí a la persona más importante en mi vida.
Fernanda.- Finn... puedes hablar conmigo, puedo quedarme? Tal vez te hace falta distraerte... mira podemos encargar pizza, hacer brownis, lo que quieras!

Recordé que la primera vez que Giselle vino a mi casa habíamos hecho brownis...
Finn.- Está bien Fernanda.

Encargamos unas pizzas y vimos unas películas y series. Pero la verdad no me distraía nada, solo pensaba en Giselle.

Fernanda.- Hay que tomarnos una foto!
F.- Mm no estoy de ánimo.
Fernanda.- Está bien.

Pasamos la tarde juntos y después ella se fue.
No era por ser mala onda pero no quería ver a nadie... la única persona que quisiera ver, es a Giselle.

Abrí Instagram y vi que Fernanda había subido una foto de las pizzas a su historia y puso: "Tarde con el mejor".

Mierda! Giselle lo vería... y de repente.
*Think*
Un mensaje... Giselle.

"Felicidades, ya tienes lo que quieres... ya vi que te importo tan poco."

Antes de que le pudiera contestar de WhatsApp... me bloqueó.

Ahora si estaba todo mal.

Eran las 8 y fui a la casa de Jack.

Toqué y enseguida abrió Jack.
Finn.- Hola, estás ocupado?
Jack.- No, pásate.
Fuimos a su cuarto.
Finn.- Necesito hablar contigo.
Jack.- Sobre nosotros? Fack?
Finn.- No Jack! Sobre Giselle.
Jack.- Qué pasó?
Le expliqué todo.
Jack.- y no sabes que hacer?
Finn.- No.
Jack.- Es demasiado fácil! Quédate con Fernanda, ok no.
Haber primero lo primero.
¿Quien te gusta más?
Finn.-Fácil, Giselle.
Jack.- Eso fue fácil ahora... escúchame bien. ¿A quien quieres? No que te guste... ¿A quien quieres?
Finn.- A Giselle.
Jack.- Ok. ¿Que cosas te gustan de Giselle?
Finn.- Ella es perfecta. Es hermosa, es graciosa, es inteligente, amable, no se quiere "colgar de la fama", es humilde, es confiable, es todo lo que alguien quisiera tener.
Jack.- Y que no te gusta de ella?
Finn.- Todo me gusta de ella.
Jack.- Entonces la quieres recuperar?
Finn.- Si, la necesito mas que nada.
Jack.- Mira Finn. Primeramente va a ser difícil tenerla de nuevo. Es difícil pero no imposible. Tienes que primeramente pedirle disculpas, y no por un mensaje ni llamada, en persona.
Finn.- Ella no me quiere ver.
Jack.- También tienes que darle un poco de tiempo... la quieras o no, eso no quita que besaste a Fernanda, y a parte que ni le dijiste. Así que dale unos días.
Finn.- No puedo esperar.
Jack.- Otra cosa. Fernanda, si en verdad quieres recuperar a Giselle, tienes que dejar de hablarle.
Finn.- Pero Fernanda es mi amiga.
Jack.- Escucha Finn, tal vez tu la ves como una amiga.. pero ella y tu se besaron, a ella le gustas, y se nota en su forma de ser contigo.
Finn.- Tienes razón...
Jack.- Mira... hoy es lunes... hablaré con Millie para que el miércoles, saque a Giselle de su casa.
Tu entras y esperas en su cuarto. Los encerramos y ya hablas con ella.
F.- No se si es buena idea.
Jack.- es la única manera.


Estuve hasta las 9:30 hablando con Jack, en serio quería recuperar a Giselle.... iba a hacer todo lo posible para tener de nuevo s Giselle.

*Narra Giselle*
Más que triste estaba enojada, me había engañado, mentido, terminado y a parte de todo, volvió a estar con " Fernanda ".
No podía creerlo... yo nunca le habia hecho nada a el, yo lo amaba... bueno, lo sigo amando... pero estoy decepcionada. Yo pensé que juntos éramos perfectos, yo pensé que me amaba. Bloqueé a Finn de WhatsApp... estaba tan enojada.

Después un rato, tocaron la puerta y bajé, y ahí estaba...

¡Holaaaa!
Primeramente pues gracias por los 6.1k, en serio nunca pensé que mi novela llegaría a esto😱
Segundo tengo planeado terminar con esta novela en 40 capítulos, y ya subir hoy todos (osea 2 más) ¿les gustaría que hiciera una segunda parte? Como otra novela obvio... pero con la misma trama y personajes💖
Y por último gracias por sus comentarios y votos, me ponen muy feliz❤️

Les agradecería demasiado si me siguieran en mi instagram:      montszav.24 ✨✨✨

¡Gracias a tod@s!

Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora