•Casa•
G.- No, no puede ser, yo ya tengo mi vida hecha aquí en Madrid, es todo tan Perfecto aquí, tengo a Martha y no la puedo dejar sola y...
Sr.- Hija, la decisión está tomada, nada impedirá que nos mudemos a Los Angeles.
G.- ¡Los odio!
Salí corriendo de la sala a mi habitación con lágrimas en los ojos.
Lloré mucho en mi habitación hasta que me quedé dormida.
Al día siguiente, me desperté temprano, gracias a mi estúpida alarma que olvidé apagar, ya que ese día me podía levantar hasta tarde porque no iría a la escuela, bueno, solo para ir a despedirme de mis amigos e ir por mis cosas a mi casillero. Ese día odiaba todo, no quería dejar mi ciudad, mi país, mis amigos.
Ya que mi alarma me despertó temprano, y soy de esas de que "si me despiertan, ya no pueden volver a dormir", me hice una coleta de caballo media despeinada y me puse a empacar.
Unos minutos después mi mamá tocó la puerta:
Sra.- ¿Estás bien hija?
G.-Uff si mamá, estoy súper bien, sabiendo que me iré del país y dejaré a mi mejor amiga.
Sra.- Hija lo siento, pero le pagarán más a tu papá y nuestra vida será mejor, ya verás.
G.- ¿por eso papá fue la semana pasada a Los Angeles?
Sra.- si hija, fue a ver la casa, que por cierto, tu recámara estará 5 veces más grande que la que tienes ahora y la casa tiene alberca y un jardín gigante.
(Okay tengo que decir que eso me convenció un poco)
G.-¿en serio?
Sra.- ¡Si!, y como es más grande, llegando allá tendremos que ir de compras para ¡llenar tu armario!
(Eso me convenció un poco más un 50/50)
G.- Esta bien, no los odio, y no me enojaré, pero eso no me quita lo triste...
Sra.- Lo sé, pero a veces no puedes cambiar las cosas... bueno, báñate y cámbiate porque tenemos que ir al colegio por tus cosas... Oh! por cierto habló la mamá de Millie, dijo que estaban muy emocionados todos porque nos iríamos a vivir allá, pero que Millie te extraña mucho.
G.- Ah gracias mamá.
En mi mente pensé "millie es una hipócrita, no me habla desde ya hace dos años, y ahora dice que me extraña JA".Me bañé y me cambié, me puse unos jeans negros rotos y una blusa negra de tirantes, una sudadera que compré del "Dangerous woman tour" y mis converse negros.
Me peiné una coleta y me maquille como de costumbre.
Me miraba en mi espejo, tenía buen cuerpo, a pesar de mis 14 cortos años, tenía mi abdomen plano y marcado gracias a que iba a natación, no tenía mucho busto, pero si muy buena pierna, cadera y nalgas (k pex con la Giselle) , en fin, mientras me miraba pensaba que tenía un buen cuerpo. (Arhe la modesta)
Bajé a la sala y mi mamá ya estaba lista para llevarme a la escuela.
Llegue a la escuela y estaban en receso, en cuanto vi a Martha corrí y la abracé y comencé a llorar, ella aún no sabía...
M.- ¿que pasa? Me asustas ¿que tienes? ¿Por qué hoy no viniste a clases?
G.- Lo siento Martha,¿recuerdas "la sorpresa"? Hoy me voy a Los Ángeles... a mi papá le ofrecieron un trabajo allá y...
M.- Eres una traidora, te volverás igual que Millie y me dejarás de hablar.
G.- No, Martha, te hablare todos los días te lo juro.
Martha se fue corriendo llorando y yo lloraba aún más, porque yo no quería, ni haría lo mismo que Millie con nosotras.
Fui a buscarla y no la encontré, mi mamá dijo que nos teníamos que ir así que tomé mis cosas del casillero y me fui a mi casa.
Narra Martha:
Me sentía mal por lo de Giselle, pero sentía que iba a hacerme lo mismo que Millie, aunque la iba a extrañar muchísimo.
Llegando a mi casa no quería mi comer, mi mamá fue a hablar conmigo y al final me hizo reflexionar, siento que fui muy mala con Giselle, así que mi mamá me dijo que me llevaría al aeropuerto para despedirme de ella, así que me fui a cambiar.
Narra Giselle:
Llegando a mi casa, comí por ultima vez en ese comedor, en el cual, había comido durante toda mi vida. Pero aún estaba triste por lo de Martha.
Se hicieron las 6:00 pm, y ya tenía que ir al aeropuerto, vi por ultima vez mi habitación y también mi casa, pero también estaba un poco emocionada.
Llegué al aeropuerto y vi a lo lejos a Martha, corrimos y nos abrazamos y lloramos, me pidió disculpas y le juré que no le dejaría de hablar.
Nos despedimos y me fui con mi familia a revisión.
Cuando subí al avión eran las 9:00 pm, así que llegaría allá como a las 9:00 am, tenía Netflix en el asiento del avión pero no sabía que ver, porque ya había visto casi TODO netflix.
Lo que no había visto era "Stranger things" todo el mundo hablaba de la serie, pero no la quería ver por dos cosas
1: Salía Millie
2: Todo el mundo hablaba de la serie y no creo que fuera "tan buena".
Pero tenía 12 horas así que pensé "no pasa nada si veo un capitulo".... así fue hasta que me vi la primera temporada completa, Dios, era bastante buena, y tengo que admitir que la actuación de Millie era muy buena... yo no me hubiera rapado, tengo que admitir que Finn Wolfhard, su compañero, era bastante guapo.
Tenía aun 3 horas así que puse música en mis audífonos y miraba por la ventana mientras pensaba "lo bueno de esto, es lo de mi casa, mi ropa, tendré más amigos, y tal vez conozca algún famoso, ya que viviré en Los Angeles.
Me quedé dormida escuchando a Shawn Mendes.
Mi mamá me despertó y me dijo que habíamos llegado a "Los Ángeles".
ESTÁS LEYENDO
Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]]
FanfictionMudarme a sido ¿lo peor?, o ¿lo mejor? Esta es la historia de como mi vida cambió por completo gracias ah: una oferta de trabajo, nueva casa, nuevos amigos, una vieja amiga y... ¿Un cliché? ¡¡¡¡¡¡¡HISTORIA 100% MIA, NO COPIAR.!!!!!!!! Sé original...