Capitulo 23: Los Angeles y noticia de Año Nuevo.

803 77 10
                                    


Finn y yo nos habíamos dormido todo el camino, pero por fin habíamos llegado a Los Ángeles. Fuimos a mi casa por unas cosas mías para poder quedarme en la casa de Finn.
Cuando llegamos a la casa de Finn, su papá estaba hablando por teléfono, su mamá no estaba y nick estaba en su habitación.
F.- Mira ven.
(Me llevo a una habitación)
F.- Aquí dormirás, yo quería que durmieras conmigo pero tu papá me lo prohibió.
G.- Pero mi papá no está aquí.- me acerqué a el y lo besé.
F.- Por mas que quiera, no puedo amor.
G.- Ashh.
F.- Bueno, tengo que ir con Noah, porque me mando un mensaje y dijo que me necesita. Si quieres ve arreglando tus cosas, ponte cómoda va?
G.- Si amor, bye.

Me tomó como 2 horas arreglar mi habitación y Finn no había llegado aún.
En eso entró Nick a mi habitación.

N.- Hey niña, quieres jugar videojuegos?
G.- Hey niño, claro!!

Jugamos King of Fighters, mi video juego favorito, al paso de una hora seguíamos jugando. Y Finn aún no llegaba.
N.- Hay que poner esto más interesante.
G.- Cómo?
N.- Quien gane estas tres ultimas peleas, avienta al otro a la alberca con todo y ropa.
G.- Va!
Estaba haciendo demasiado frío, pero sabía que ganaría.
...
Perdí.
Fui una tonta.
N.- Ja! Vamos ya a la piscina.

Ahí estaba con Nick.
Y de repente... ¡Splash! Me aventó al agua.
En eso llegó Finn.
F.- Estás loco?!?!.- Le gritó a Nick..- Está haciendo demasiado frío y tu la avientas?! ¿¡Que te pasa?!?!
Nick estaba muerto de la risa.
Yo estaba congelándome.
En eso Finn llegó y aventó a Nick.
Nick estaba enojado pero volteó conmigo y los dos comenzamos a reír. Finn no tenía ni idea.
Los dos salimos de la alberca y en eso llegó la mamá de Finn.
Mamá de Finn.- Chicos, vayan a bañarse y después regresan a cenar, su padre y yo les tenemos una sorpresa.
Nick.- Claro mamá.

Fui a bañarme y después me puse la pijama. Cuando salí de mi cuarto, Finn me estaba esperando.

F.- ¿Que pasó allá abajo?
G.- Perdón Finn, es que, jugamos videojuegos y perdí la apuesta, y pues Nick me aventó.
F.- Ay, es que me preocupaste.
G.- Perdón amor.- Lo besé.
Cuando bajamos al comedor, ya estaba Nick y los padres de Finn ahí.
Nick y yo chocamos las manos y Finn solo estaba demasiado serio.
Cenamos y al final los papás de Finn hablaron.
Papá de Finn: Bueno, mañana es 29, así que, ¡arreglen sus maletas porque..
Mamá de Finn: ¡Nos vamos a Nueva York!
Nick: ¡Si!
F.- ¿Giselle también verdad?
Mamá de Finn: Obviamente, ya es parte de la familia.
G.- Que linda señora. Muchas gracias!!

Hasta aquí el maratón, se que fue cortito, pero eh estado con asuntos de la prepa y así, gracias por leer❣️

Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora