Aquí inicia el maraton❤️
Fui corriendo a mi casa y le expliqué a mi madre lo que había pasado con Giselle, y le pedí permiso para ir a Madrid, necesitaba verla, pedir perdón y sobre todo, arreglar las cosas.
Mi mamá me dio permiso y compré el primer vuelo, hice una pequeña maleta y me fui al aeropuerto.
*Narra Giselle*
Finn no me había mandado nada, estuve triste y me tuve que ir a Madrid.
Llegué a Madrid y llegue a mi antigua casa y acomodé parte de mi ropa.
Martha.-Vamos a la plaza, a ti te hace falta distraerte.
Cuando llegamos a la plaza, ahí había unos de mis ex compañeros.
G.- Hola!
Laura.- Giselle, hola! Oye, escuché que eres novia de Finn Wolfhard, wow, que padre, que se siente?
G.- Laura no quiero hablar de eso.
Mariana.- Eso también escuché! Que se siente estar con un famoso?
Yo solo salí corriendo hacia mi casa que estaba muy cerca de ahí.
Llegué y...
G.- ¡Finn!
F.- Giselle discúlpame por todo, debí haberte creído, pero cuando vi esa foto estaba súper celoso.
G.- No te preocupes, pero... terminaste conmigo Finn
F.- No, nunca terminaría contigo, ese día lo dije solo porque estaba enojado. Pero no quiero terminar nunca contigo.
G.- Finn, viniste hasta Madrid solo por mi?
F.- Viajaría hasta el otro lado del mundo por ti mi amor. *me besó*
G.- Te amo!
F.- Te regresas conmigo a Los Angeles? Hablé con mis padres, te puedes quedar conmigo en mi casa.
G.- Claro que me regreso mi amor!
F.- Bueno pero quiero que primero me enseñes la ciudad.
G.- Mañana mismo, porque ya es tarde, puedes dormir en el cuarto de visitas si?
F.- Buenas noches mi vida!
G.- Oye por cierto!
F.- Mande?
G.- Como te enteraste de lo de Daniel?
F.- Agh, Emily.
G.- Solo quería separarnos!
F.- Pero eso nunca pasará! Siempre juntos, y algún día nos casaremos!
G.- Es demasiado rápido!!
F.- Cuando seamos grandes, porque quiero estar contigo toda la vida!
G.- Yo también quiero estar contigo toda la vida!
F.- Buenas noches amor!Desperté y Finn estaba a lado mío, me había despertado con un beso!
F.- Te invitó a desayunar! Tu dime a donde te gusta ir y yo te invito y de ahí me enseñas la ciudad. Solo tu y yo.
G.- va!Pd: Estoy triste porque no ganaron los chicos😢
ESTÁS LEYENDO
Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]]
FanfictionMudarme a sido ¿lo peor?, o ¿lo mejor? Esta es la historia de como mi vida cambió por completo gracias ah: una oferta de trabajo, nueva casa, nuevos amigos, una vieja amiga y... ¿Un cliché? ¡¡¡¡¡¡¡HISTORIA 100% MIA, NO COPIAR.!!!!!!!! Sé original...