Capítulo 35: Vacaciones 3/4

717 80 15
                                    


*Narra Finn*
Llegué a mi cuarto y en eso  tocaron la puerta.
F.- No quiero hablar con nadie.
Jack.- Ni conmigo?
La verdad es que le tenía mucha confianza a Jack, era mi mejor amigo, así que decidí abrirle.
Jack.- ¿qué pasó?
F.- Besé a Fernanda
Jack.- Que hiciste que? Amigo, tienes novia... con el único que puedes engañarla es conmigo.
F.- Jack.
Jack.- Como paso?
Le expliqué a Jack.
J.- Sientes algo por Fernanda?
F.- No!, yo amo a Giselle, pero no se porque lo hice, me arrepiento tanto.
J.- Yo te podría decir mil cosas para hacer en este caso, pero sin embargo eso lo tienes que pensar tu, porque es tu vida, y yo no influiré en ella... quedan 5 días para que la vuelvas a ver... piensa en que harás, por el momento, distráete un poco, son vacaciones y estamos tus amigos contigo!
F.- Gracias Jack.

*Narra Giselle*
Ya habían pasado varios días estando aquí en la playa, cada vez me enamoraba mas de Mexico, era precioso.
Había hablado aquella noche con Saak en el antro, pero llegó el momento donde me quería besar, obviamente lo rechacé y no le volví a hablar!
Yo tenía a mi novio y lo amaba.
Era miércoles ya, en la noche, mañana jueves era como mi último día porque ya me iría el viernes a Los Ángeles...
Mañana jueves se regresarían a Francia nuestras amigas, que por cierto ya era muy unida a ellas...
Ya eran las 3 de la mañana y tenía mucho sueño... ya que habíamos organizado una despedida para Brooke, Demi y Charlotte.
Antes de dormir subí una foto a Instagram con las tres.
(Yo era la de azul con puntos blancos, Charlotte la de rosa, Brooke la de azul y Demi la de blanco)
Las amo demasiado❤️

 (Yo era la de azul con puntos blancos, Charlotte la de rosa, Brooke la de azul y Demi la de blanco)Las amo demasiado❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@gisellethmpsn23: Girls x4❤️
@finnwolfhardofficial y a 50059 personas más les gusta esta foto.

@milliebobbybrown: Mis favoritas🔥
@noahschnapp: Que guapa Giselle.
    @milliebobbybrown: Noah!
    @noahschnapp: No más que tu.

Se me hacía raro que Finn no haya comentado nada, asi como es de celoso...
Últimamente el estaba muy raro cuando hablabamos.

Pero ya le tenía su regalo! Era una mini guitarra de madera que decía "Cancun".
Era muy linda.

*Narra Finn*
Ya habían pasado días de lo del beso, Fernanda me había pedido disculpas y yo las acepté.

En eso me llegó una notificación de que Giselle había subido una foto.

Aggggh, estaba tan enojado, porque estaba en bikini!!! Por dios! Y es que se veía muchisimo en la foto su "pecho".
Pero no podía decir nada porque lo que yo hice fue peor...
En eso veo que Noah le comento!!
Yo🐸: Que te pasa Noah?
Noah🙄: De que?
Yo🐸: Comentándole a mi novia
Noah 🙄: Ay Finn no seas celoso.

Solo bloqueé el celular y me fui a dormir.

*Narra Giselle*
A la mañana siguiente, las chicas y yo corrimos hacia la habitación de Brooke, Demi y Charlotte.
Fuimos a despedirlas.
Charlotte.- Las voy a extrañar demasiado!
Giselle.-  Y nosotras a ustedes!
Demi.- Cuando vayan a Francia nos dicen!
Madie.- Y ustedes a Los Ángeles.
Brooke.- Las amo!

Cuando se fueron, fuimos a desayunar para después ir un rato a la playa.

Antes de irnos a la playa yo les dije...
G.- Chicas, adelántese, yo ahorita las alcanzo.
Sadie.- Segura?
G.- Si

Le marqué a Finn.

Finn.- Hola?
G.- Hola amor cómo estás?
Finn.- Giselle, son las 7 de la mañana acá
G.- Oye tranquilo, si quieres te marco al rato.
Finn.- Adiós
G.- Oye Fi...

Había colgado.
¿Había hecho algo malo? Ni siquiera había hecho nada y se comportaba así...
En fin... tenía que disfrutar mi último día así que bajé a la playa.
*Narra Finn*
Era tan doloroso haberle contestado así a Giselle, pero no quería ser hipócrita. Yo la amaba, pero no estuvo bien lo que hice. Y ella no se lo merecía.
En eso tocaron la puerta.
Finn.- Fernanda...
Fernanda.- Finn yo... lo siento, estaba borracha y no sabía lo que hacía, puedes disculparme?
Finn.- Está bien Fernanda, pero no creo que todo sea igual...
Fernanda.- Lo sé, y discúlpame.
Fernanda me abrazó y se fue.
*Narra Fernanda*
Iba hacia la casa de Finn para pedirle "disculpas", obviamente no lo sentía, ese beso me había encantado, y obviamente lo volvería a besar.
Finn.- Fernanda...
Fernanda.-Finn yo... lo siento, estaba borracha y no sabía lo que hacía, puedes disculparme? (Obviamente era mentira)
Finn.- Está bien Fernanda, pero no creo que todo sea igual...
Fernanda.- Lo sé, y discúlpame.
Lo abracé.
Obviamente no sería igual... todo sería mejor.

Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora