*Narra Finn*
Llegué a mi casa y parecía que los chicos estaban esperándome con ansias.
Noah.- Finn, ¿todo bien?
F.- Ella es una chica que conocí en Madrid
Wyatt.- Osea que es amiga de Gi?
F.- No, Giselle la odia. Porque yo olvide mi sudadera en una tienda, ella me alcanzó y ella dejó su número en mi sudadera. Yo no me di cuenta y al siguiente día le presté la misma sudadera a Gi, ella vio el número y se puso celosa. Luego tal parece que cuando nos fuimos a New York,la abuela de Fernanda iba a lado mío, ella le llamó, yo hablé con ella, Giselle se dió cuenta y se enojó aun más, y ahora me la encontré en el aeropuerto y me dijo que se había mudado y me dijo que si le enseñaba parte de la ciudad y luego la traje aquí.
Jack.- Su abuela?
Finn.- Jaja si. Les pido que no digan nada, Giselle no debe saber nada, de todos modos, entre Fernanda y yo no pasó nada.
Caleb.- Pues cuando entramos a tu casa...
F.- Lo sé pero no pasó nada.
Jaeden.- Está bien
F.- Gracias chicos.Fuimos a dormir, porque estábamos muy cansados.
•Sábado•
Narra Giselle:
Nos levantamos temprano para aprovechar el día y nos cambiamos.
Fuimos a desayunar y todo era delicioso!
Yo me serví "tacos de barbacoa", ya los había probado antes pero aquí eran deliciosos. Vi que Millie se sirvió "chilaquiles" con frijoles, Madie una ensalada y Sadie unos wafles jaja.
Millie refiriéndose a los chilaquiles.- Esto es delicioso, por que en Los Ángeles no hay comida así por dios!
Giselle.- Jajaja, Madie no comeras nada más?
Madie.- Te vas a comer todos tus esas cosas que tienes en tu plato?
Giselle.- Tacos? Jaja no, quieres uno?
Madie.- Me das uno? Se ven deliciosos!
Giselle.- Claro.- le di uno de mis tacos.Cuando terminamos fuimos a la habitación del hotel para ponernos nuestros trajes de baño.
Yo ya estaba lista, me había puesto un bikini azul marino con cuadros blancos, pero me puse un short y ya cuando estuviera en el mar me lo quitaría.
La única que faltaba era Madie, la estábamos esperando.
Millie.- con quien tanto te estas mensajeando?
G.- Con Charlotte, dice que ella, Brooke y Demi nos ven en la playa.
Millie.- Ah okay perfecto.
Sadie.- Iré con mi madre a avisarle que iremos abajo, las espero afuera chicas!
Después de 5 minutos, salimos de la habitación para ir a la playa.
*Narra Finn*
Nos despertamos a las 11 de la mañana y bajamos a desayunar.
Mientras desayunábamos, yo veía mis mensajes...Fer💖: Hola Finn, ¿hoy estás ocupado?
Yo🐸: Pues literalmente toda la semana estaré con los chicos.
Fer💖: Ah, bueno ya que...Antes de responderle a Fernanda le dije a los chicos.
Finn.- Oigan chicos, Fer puede venir?
Noah.- Finn, aún recuerdas a Giselle no?
Finn.- Si Noah, pero ella no está aquí.
Noah.- Pues como ustedes quieran, a mi no me calló mal pero no me dió bueno espina.
Finn.- Entonces?
Caleb.- Está bien invítala.
Finn.- Si!
Sentí la mirada de los chicos como confundidos pero me abstuve a mirarlos.
Yo🐸: Fer, quieres venir con a mi casa con los chicos?
Fer💖: No molesto?
Yo🐸: Obvio no, tráete traje de baño, digo, si quieres, porque hoy nos meteremos a la piscina.
Fer💖: gracias Finn.
*Narra Giselle*
Cuando bajamos, fuimos a la playa y... wow era la playa más hermosa que había visto en el mundo!
Vimos a Charlotte, Brooke y a Demi y nos acercamos.
Charlotte.- Hola chicas!
Todas.- Hola!
Mientras tomábamos el sol para broncearnos, estábamos platicando.
Demi.- Y que se siente ser novia de Finn Wolfhard Giselle?
G.- Pues jaja, al principio era un poco difícil por las fans, pero cuando estoy con el ya no me acuerdo que es "Finn Wolfhard" osea, el es muy lindo y obviamente no me fijé en el por la fama.
Demi.- Que linda!
Charlotte.- Y ustedes Millie y Sadie? Que se siente ser famosa? Que por cierto amo stranger things y sobre todo como actúan!
Millie.- Gracias! Pues se siente padre, pero si hay veces como que quieras tener un poco de privacidad, pero amo a mis fans!
Sadie.- Si, como dice Millie, pero la verdad si es muy padre!
Demi.- Pues no hay que dejar atrás a Madie! ¿Que se siente conocer a Sia? Y salir en sus videos! Que por cierto, bailas súper bien!
Madie.- Gracias! Se siente muy cool, porque Sia es de mis cantantes favoritas y pues haberla conocido y salir en sus videos es muy padre!!Platicamos un rato y después nos tomamos fotos.
Fuimos a la playa un rato para después ir a la piscina.
*Narra Finn*
Fuimos a mi cuarto y nos pusimos los shorts para la piscina, obviamente entrábamos separados al baño.
Ya cuando todos estábamos listos, fuimos al jardín, pusimos música y llevamos botana.
*Narra Fernanda*
Mi plan estaba saliendo a la perfección, con el tiempo Finn se enamoraría de mi!
Me puse un short de mezclilla, un crop top rosa y abajo mi bikini, era color lila.
Y me fui a casa de Finn.
*Narra Finn*
Tocaron la puerta y fui a abrirla.
Era Fernanda.
Fernanda.- Hola Finnie!
Finnie? Okay jaja
Finn.- Hola Fer! Pasa.
Fuimos a la piscina y Fer se quitó la ropa para quedar en bikini...
Wow....
Todos la mirábamos con la boca abierta.
Fernanda.- Que pasa chicos?
Todos nos volteamos.
Finn.- Oh nada.
Estábamos todos platicando, pusimos música, estábamos en la piscina.
Jaeden.- Finn no tienes alcohol?
Finn.- Que te pasa? Jajaja
Noah.- Hay ándale Finn, solo será hoy, nunca hacemos nada malo.
Wyatt.- Si Finn, no seas amargado.
F.- Okay. Traeré unas botellas. Pero no tengo cervezas. Tendría que ir por ellas,
Fernanda.- Si quieres yo te acompaño.
F.- Está bien.Fernanda y yo salimos de la casa (obviamente vestidos) y nos dirigíamos hacia el mini súper. Si nos venderían porque yo conocía a un amigo que trabajaba ahí, así que todo estaba resuelto.
Tomamos varias cajas y las pagamos. Ibamos ya de regreso a la casa. Yo iba bebiendo una cerveza de camino a casa.
Fernanda.- Y te gusta alguien o sigues teniendo novia?
F.- Amm, no, sigo con Giselle.
Fernanda.- Ella es muy celosa no?
F.- Pues no tanto
Fernanda.- Entonces si alguien te besa no se enoja?
Yo escupí la cerveza.
Fernanda.- Estás bien?
Fernanda se acercó demasiado a mi.
Yo me alejé.
F.- Si todo bien.
Y llegamos a mi casa.*Narra Giselle*
Antes de meternos a la alberca, fuimos a comer algo, era una palapa y había snaks como hamburguesas, pizza, hot dogs, papas fritas y así.
Cuando terminamos, fuimos a recostarnos para tomar el sol y esperar a que se nos bajara.
Yo tenía mis lentes y en eso siento una sombra me quité los lentes y era un chico.
Bueno eran varios, eran 7 de hecho.
Nos dijeron sus nombres: Saak, Mauricio, Donovan, Rodrigo, Christopher, Juan Pablo, Diego.
Lamentablemente para las demás chicas, ellos solo hablaban español.
Pero yo si podía hablar con ellos.
*Todo en español*
Saak.- Hola
G.- Hola
Saak.- Como te llamas?
G.- Giselle y tu?
Saak.- Saak! Oye, amm en la noche irás al antro? Es que ayer te vi, pero me dio pena acercarme...
G.- Pena? Por que?
Saak.- Es que eres muy linda.
G.- Gracias! Amm si, si iremos...
Saak.- Perfecto, tal vez podríamos bailar, obviamente si tu quieres.
G.- Por supuesto! Nos vemos en la noche.
Saak.- Hasta pronto Giselle.Saak es muy lindo, pero obviamente lo veía como un amigo.
*Narra Finn*
Ahí estaban los chicos
Wyatt.- Llegaron las cervezas!!La mayoría bebieron, pero yo no tomé demasiado, estaba consiente de lo que hacía.
Jack solo se acercaba MÁS a mi jajaja.
Wyatt estaba conciente
Caleb no había bebido, ni Gaten, Noah y Jaeden, también bebieron pero no se habían excedido.
La que si estaba ya borracha era Fernanda...
Fernanda.- Chicos los amo!
Jack.- Y nosotros a ti a Fernando
Fernanda.- Soy Fernanda tonto.Pasaron las horas y se hicieron las 7.
Tenía que llevar a Fer a su casa.
Fernanda.- No, pero yo me quiero quedar hasta siempre. (Todavía borracha)
F.- Ya vámonos. Chicos ahorita vuelvo, no hagan tonterías.Llegué a la casa de Fernanda y la acompañé hasta su cuarto, ya que no podía ni caminar. Noté que sus padres no estaban porque nadie había salido a recibirla ni nada.
Fernanda.- Gracias Finn, gracias por todo eh.
Fernanda se iba a caer y los dos tropezamos. Ella quedó arriba de mi.
Y de repente me besó.
Yo le seguí el beso, y puedo decir que me gustó...
Ya habían pasado varios minutos y seguíamos besándonos. Hasta que me separé.
F.- Esto no está bien.
Fernanda.- Esta bien, porque se que te gusto, y tu me gustas a mi.
Me besó de nuevo pero yo me quité.
F.- No me gustas, yo tengo novia.
Fernanda.- Pero déjala, tu y yo podemos ser novios.
F.- No Fernanda, no.Regresé a casa y ahí estaban los chicos.
Yo llegué enojado y fui a mi cuarto y cerré la puerta.Holaaa! Oigan pues muchas veces me preguntan que cuando el próximo capítulo y así.... es uno por día! Apenas puedo escribir, tengo demasiada tarea y así...
Me encantaría subir 3 al día pero también tengo tarea🙁
Ay muchas que suben 2 por semana, así que creo que yo estoy bien en esa cuestion..
Gracias por leer!
Ya vamos para los 5k!🤪🤪❤️
ESTÁS LEYENDO
Como mi vida cambió| Finn Wolfhard [[COMPLETADA]]
FanfictionMudarme a sido ¿lo peor?, o ¿lo mejor? Esta es la historia de como mi vida cambió por completo gracias ah: una oferta de trabajo, nueva casa, nuevos amigos, una vieja amiga y... ¿Un cliché? ¡¡¡¡¡¡¡HISTORIA 100% MIA, NO COPIAR.!!!!!!!! Sé original...