el amor de un angel (one-shot)

48 8 20
                                    

El amor de un ángel

Jeon Jungkook un joven fuerte, alto de una cabellera obscura, de buenos sentimientos pero que sobre todo era un ángel al cual tenía como trabajo recoger aquellas almas que estaban próximas a morir, para acompañarlas al más allá.

Todo en su vida iba bien hasta que un día mientras desempeñaba su trabajo lo vio a él, un joven hermoso ante sus ojos, pequeño, con una sonrisa encantadora, de cabello rubio como el mismo sol. Él había sido cautivado, aunque aquel ángel no sabía que eran esas nuevas sensaciones que ese ser humano despertaba en él.

Pasaron algunos días más de trabajo donde se preguntaba si volvería a ver a ese humano que lo había cautivado, lo cual se hizo realidad un día mientras recogía un alma en un hospital, fue ahí donde lo volvió a ver, aunque este se veía un poco distinto, un poco más pálido de lo normal, pero de igual forma seguía siendo hermoso ante sus ojos, se había quedo capturado viendo a ese ser que cuando menos lo espero, aquel humano lo voltio a ver y le sonrió, provocando que el corazón del ángel se estremeciera de emoción.

Oohhh, me vio y me sonrió- el ángel estaba cautivado por esa linda sonrisa ,-pero aguarden....eso no puede ser....el ..él se supone que no me debería de ver – se asustó, pero de igual forma quedo un poco curioso por saber si lo había visto a él realmente o tal vez fue a otra persona como una enfermera.

Al transcurso de una semana volvió a verlo en una escuela, mientras el chico salía de esta, iba pasando a un lado de él , cuando de nuevo voltio a verlo y dedicándole otra sonrisa.

Ooo me volvió a sonreír- quedo maravillado y feliz- pero que disparates dices Jungkook él no te puede ver – se autoreclamo-

Sí que puedo verte, ¿porque no lo haría?- pregunto con una bella sonrisa

Que noo nooo!!! ¿En verdad puedes verme?- pregunto asombrado

Por supuesto, ya te lo he dicho- dijo divertido- ¿por qué no podría? ¿Eres el chico del hospital de aquella vez no?

Ooo asi que si me viste – rio un poco nervioso.

Claro como no ver a un acosador que se me quedo mirando- expreso de manera divertida mientras entrecerraba los ojos.

Que yo no te estaba mirando-dijo serio y desviando la mirada pues se le había formado un leve sonrojo.

Si claro, como diga señor acosador- se burló.

Que no lo soy...mi nombre es Jungkook y no te estaba viendo-le refuto.

O así que te llamas Jungkook el acosador- se rio

Que nooo soy un acosador....además tu serias el acosador no deberías hablarle a desconocidos.

En eso tiene razón...pero quiero creer que es una buena persona, olvidando su lado acosador- le sonrió.

Bueno gracias, como dije soy Jeon Jungkook un gusto- levanto su mano para estrecharla.

Mi nombre es Park jimin el gusto es mío- tomo su mano.

Mientras tanto personas que iban pasando por ahí, se le quedaban viendo extraño a jimin.

Ya viste ese chico está hablando...solo- soltó una chica con desagrado

Estará loco de seguro- soltó otra.

Jimin que escucho aquello, se quedó sorprendido pues no era una imaginación lo que veía y se preguntaba como las demás no lo podían ver.

Entonces por eso me preguntabas si te podía ver....am..ven conmigo por favor- y jimin camino no muy lejos de esa escuela hasta llegar a su casa, con el ángel siguiéndole a sus espaldas.

El Amor De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora