01

29 8 0
                                    

Yoongi

Después de salir del estudio me dirijo a mi departamento, me la pasó todos los días ensallando que no tengo noción del tiempo y es molesto, nunca tengo tiempo para dormir.

Con mis 20 años ya tengo un departamento pagado, una gran carrera como bailarín y e escrito varias canciones.

Al entrar al departamento no puedo evitar escuchar los gritos de mis vecinos y aunque no quiera hacerlo los escuchó ya que están gritando como cada noche, y también odio eso.

- ¡Debemos hacer algo con el! - Escuché el grito de la señora, por lo que tengo enterado, es una pequeña familia, Marido, esposa y su pequeño hijo.

- ¡Es muy pequeño! ¡No lo echaremos a la calle por su problema! - Grito de vuelta el hombre

- ¡Nunca hable sobre echarlo a la calle! ¡Y jimin ya no es un bebé, tiene 18 años! - Hablo la mujer, creo que realmente no es niño.

- ¡Está enfermo! ¡Entiéndelo mujer! - Grito el señor, los gritos cesaron y solo se escuchaban murmullos.

- Jimini-ah, regresa a tu habitación - Hablo de vuelta el hombre

- ¿D-dejaran d-de pelea-ar? - Se escuchó al pequeño... Chico que no muy amenudo suelo escuchar - No me gusta que peleen por mi culpa.

- No pequeño, no es por tu culpa - respondió el señor. Un fuerte puertazo se escuchó, corrí a mi puerta asomándome, ví a la señora caminando al ascensor, creo que se enojó

- ¿Mamá se fue? - Hablo de nuevo aquella voz, ahora se escuchaba apagada.

- Es lo mejor bebé, lamentablemente no la dejaré volver, no te volverá a poner una mano encima - Finalizó el señor.

Creo que la situación está algo encendida, El chico padece de una enfermedad que desconozco, su madre lo golpeaba y su padre se separó de ella, Intenso.

Y yo soy una vieja chismosa.

Como los gritos se acabaron era momento de dormir, me ducharia y comería en la mañana, estoy cansado ¡Demaciado!

Me dirijo a mi gran cama, quito mi ropa quedando solo en ropa interior, tomo mi almohada y me lanzo con ella en brazos.

Se escuchan unos pequeños sollozos, me levanto hacercando mi oreja a la pared que está a la derecha de mi cama, Claramente son sollozos, no son bruscos ni escandalosos.

- El universo se ha movido por nosotros, no hubo ni el más mínimo error. Estábamos destinados a ser felices porque tú me quieres y yo te quiero - Los sollozos cesaron y esa voz que, demonios, pocas veces escuché pero me enamore completamente de ella, empezó a cantar. - Déjame amar, déjame amarte. - Finalizó

Solté un suspiro fascinado a aquella hermosa voz, me regresé a mi cama tratando de dormir.

Y aunque después de cinco minutos no puedo conciliar el sueño, así que tomo mi portátil y comienzo a revisar mis redes sociales.

Me impresiona ver todos los mensajes, algunos son de fans pero la mayoría son de mis amigos.

Jin: Es momento de decirle

Nam: hay, no se.

Jungkook: ¿Saben que ya está comenzando a leer los mensajes?

Tae: Tontos

Haseok: ¿Le dirán?

Qué demonios me dirán

Jin: oh Yoongi, al fin contestas...

Si, ahora hablen

Tae: ¿Podemos hacer una fiesta en tu departamento?

¿Que? No.

Haseok: No es una fiesta, es una pequeña reunión con los de la compañía

Nam: No sé saldrá de control

¿Por qué no lo hacen en la casa de kook, es más grande, yo solo tengo mi departamento y con dificultad entro en el.

Jungkook: No seas dramtico, hemos dormido contigo más de 20 veces, y a mi casa le están remodelando el piso y la Pintaron, ahora estoy con Jin hyung

¿Y la casa de Nam?

Nam: Vivo con Jin, idiota

¿Y los otros?

Tae: Me estoy quedando con kooki en la casa de Jin y Nam hyung por qué mi casa se inundó.

Haseok: No quiero prestarla:v

De acuerdo ¿Cuando será?

Jin: Ya estamos en tu sala, no salgas de tu habitación hasta que estés listo y guapo.

- ¡Yo soy hermoso aunque no me bañe! - Grité con todas mis fuerzas

- ¡Lo que digas, ahora métete a bañar por qué apestas! - Me respondió de vuelta Jin, yo rodé los ojos.

¿Cómo demonios entraron?



Panofobia ⚛Yoonmin⚛[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora