Capítulo 2- Los nuevos

20.9K 1K 33
                                    

Estaba guardando los archivos cuando el reloj marcó las seis de la tarde. Apreté los papeles con un agil movimiento para que estos entrasen. Luego de soplar el mechón de cabello que caía sobre mi rostro, salí rápidamente por la puerta.

Al llegar a la oficina arreglé mi peinado que consistía en una simple coleta pero antes de entrar, paré unos segundos para escuchar.

-No creo que sea necesario ser entrenados.

- No lo se, creo que nos vendría bien ponernos en forma.

- En todo caso, ¿quien nos entrenaría?

- La agente 01.

- Espere...¿"la"? es decir, ¿una chica?

- Si, la mejor agente de aquí.

- No, de ningún modo, ninguna niña me entrenará- Rodeé los ojos con un bufido.

Dí tres ligeros golpes en la puerta y luego de escuchar un "adelante" de su parte entré a la habitación. En ella se encontraban cinco chicos, los cuales voltearon para ver quien era la interruptora de su conversación.

Caminé lentamente hacia el sillón vacío y me senté en el con las piernas cruzadas, una sobre otra. Todas las miradas estaban en mi, observé a Simon y luego a los chicos que me veían curiosos.

-Pueden proseguir- Asentí levemente.

- ¿y tu eres...?- preguntó un chico con muchos rizos y ojos esmeralda. Harry, si no me equivocaba.

-La agente 01, su entrenadora y compañera desde hoy- respondí con una gran sonrisa en el rostro.

- ¿Tu eres 01?- Cuestiono un chico rubio tosiendo, creería que Niall.

-Así es...¿algún problema?

-No, ninguno- dijo por lo bajo sonriendo falsamente

-Bien _____, ellos son Za...

-Lo se, Zayn, Harry, Naill, Louis y Liam- dije señalando a cada uno- Me diste los expedientes, ¿lo olvidas?

-Lo siento, no se donde esta mi cabeza últimamente.

-¿Cuando comenzaríamos a entrenar?- preguntó Liam

-Mañana mismo- Me puse de pie- A las cinco en punto los quiero listos- advertí ya saliendo de la habitación.

Narra Niall

Es chica no me cayó nada bien, no lo se, presiento algo raro con ella, es autoritaria y muy ruda, no creo que estemos muy bien juntos, es como encerrar a un gato y un perro juntos, esto será difícil.

-Niall ¿estás bien amigo?- preguntó Louis

-Si, solo pensaba...

-Mhm....como digas- Murmuró dudoso- vayamos a dormir, mañana debemos levantarnos temprano.

Nuestras habitaciones eran sencillas; Paredes pintadas de negro,el suelo era gris, una cama en medio y un ropero, además del baño.

Con solo apoyar la cabeza en la almohada caí en un profundo sueño.

*

¿NIALL MALOTE??? NO SE USTEDES, PERO ESO ME DA MAS GANAS DE VIOLARLO...

LES GUSTÓ EL CAP? COMENTEN SI TIENEN SUGERENCIAS.

C.I.A. #WFA2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora