Narra Niall
Sentado en la sala de espera, solo me ocupaba de dar pequeños brinquitos con el pie derecho, subiendo y bajandolo a una velocidad impresionante.
Los nervios se apoderaban de mi cuerpo, desde que mi princesa cruzó esa puerta en una camilla no puedo dejar de comerme las uñas o rascar mi nuca, ganas de gritar y llorar se apoderan de mi por momentos, lo único que podía hacer era esperar y eso me estaba matando por dentro.
Miré a mi alrededor y los demás estaban preocupados, pero no tanto como yo, al menos ellos podían entablar una conversación, en cambio, yo sentía un enorme nudo en mi garganta que me impedía utilizar las cuerdas vocales.
Kathie, Any y mi hermana se encontraban sentadas hablando de vez en cuando, cruzando breves palabras, se notaba que habían llorado, todas se encontraban con los ojos rojos y levemente inchados.
Desiree se encontraba abrazada por Harry...no se si sabían, pero ellos ya están en algo.
Zayn y Louis caminaban de un lado hacia otro, en cualquier momento harán un hoyo en el suelo, pero como para no hacerlo ¡_______ está en una habitación toda herida y no sabemos nada de ella!
Mientras tanto, Liam y Jana hablaban sobre algo muy nerviosos ¿y a estos que les pasa? Quizás sea sobre su trabajo, lo de utilizar computadoras y esas tonterías.
Decidí levantarme, ya que llevaba casi dos horas aquí sentado y en ese mismísimo momento, un hombre con varias arrugas en su rostro y canas en su cabello salió de la habitación de mi amor, era el doctor.
-¿familia de _________ Smith?- preguntó
-Aquí- Dije desesperado caminando hacia el-¿como esta?- pregunté sintiendo mis ojos arder
-Ella está bien, se repondrá en unos pocos días, solo necesita reposo- una involuntaria sonrisa se formó en mi cara al escuchar sus palabras- pero...
Esa palabra me hizo empalidecer.
Narra __________
Un gemido se desprendió de mis labios, lentamente abrí mis ojos encontrándome con una cegadora luz sobre mi
¡No!¿otra vez?¿en un hospital?¡agh!¡Los odio!
Suspiré e intenté sentarme sobre las suaves sabanas blancas de la habitación que olía a...hospital, agh odio el olor a hospital. Al inclinarme para ponerme de pie, un gran dolor invadió mi estómago provocando que un grito saliese de mi garganta.
Levante lentamente la remera que traía puesta y debajo de esta, un gran corte se extendía a lo largo de mi estómago, el cual se encontraba cosido.
Suspiré con frustración y me recorte nuevamente en la cama, viendo un punto fijo en la pared.
Narra Niall
-¿¡Pero que!?- pregunté en un grito desesperado
-Niall, amigo, calmate- Dijo Zayn tomándolo del hombre- respira Bro
-¡No!¡_______ está ahí!¡Quiero saber lo que le sucede!- grite sintiendo como Liam me sujetaba alejándome un poco del doctor, que por el momento tenía expresión triste.
-Señores...lamento lo que les voy a decir, pero...________ perdió su bebé- Dijo triste
Esperen ¿Que?
Mi mundo se paralizó por un momento, sentia que el aire no llegaba a mis pulmones y deje de forcegear contra Liam sintiéndo que esto era una pesadilla, una estúpida pesadilla
-¿Que?- susurré sorprendido mientras sentía mis ojos arder
-Ella...tenía sólo unas semanas- suspiró el doctor- pero...el feto...murió a causa del cuchillo que fue enterrado en su abdomen
Es decir...nuestro bebe, _________ estaba embarazada...era nuestro bebe y...y Thomas lo mató
Una lágrima de rabia comenzó a correr por mi rostro, mientras todos veían al doctor sorprendidos.
Me solté de los brazos de Liam y corrí hacia afuera para poder descargarme gritando, lo único que supe de los demás fue que Kathie y Celia comenzaron a llorar en el suelo mientras los demás estaban en shock.
Ya en la calle comencé a gritar como maniático mientras la gente me veía raro
-¿¡PORQUE ME HACES ESTO A MI!? ¿¡HE!?¿¡QUE TE HE HECHO!?- gritaba llorando- ¡ERA NUESTRO BEBE!¡MIERDA!- me derrumbe sintiendo varias lágrimas caer y fuego quemar mi garganta.
Una mano se posó sobre mi hombro
-_______ despertó¿Quieres ir tu?- Preguntó la voz quebrada de Zayn
Asentí mientras me ponía de pie, lo observe unos segundos para luego darle un fuerte abrazo, todos estábamos destrozados, no se como haré para decírselo a mi princesa.
-Se fuerte amigo- susurró Zayn- ya nos vengaremos de ese hijo de perra
-De eso no hay duda- Dije sintiendo cólera recorrer mi cuerpo
Entre al hospital bajo la mirada triste de todos, sin ver a nadie entre en la habitación de _________
Ella se encontraba viendo un punto fijo en el techo, cerré la puerta y la observe por unos segundos.
Suspiré y me acerque a ella lentamente para luego sentarme a su lado.
-No hace falta que me lo digas- susurró sin verme- Escuche todo
-Perdón, perdón...- susurré llorando y abrazandola, dejando mi cabeza descansar en su cuello- si yo hubiese llegado antes...
-Shh...- susurró mientras sentía una de sus lágrimas caer en mi cabello- ya está...lo hecho, hecho esta, el pasado no se puede cambiar pero si se puede elegir el futuro...- Dijo con su voz temblorosa
Eleve mi vista y ella me sonrió, me acerque a sus suaves y pálidos labios para besarlos dulcemente, capturando su labio inferior entre los míos. Al separarnos miré su abdomen depositando una mano sobre el y acriciandolo suavemente.
-Lo mataré... -Susurré furioso
Sentí la cálida mano de mi novia acariciando mi mejilla para calmarme
-Quedate un rato más conmigo- susurró dejándome un lugar en la cama
Me acosté a su lado mientras ella apoyaba su cabeza en mi pecho y mis manos no se despegaron de su abdomen.
Pensar que allí...se encontraba el producto de nuestro amor, nuestro hijo, un hijo que hubiéramos criado juntos entre risas y sonrisas, descubriendo nuevas aventuras...
Narra escritora :3
El rubio y la castaña se durmieron en pocos segundos abrazados, conteniendose el uno al otro.
La puerta se abrió lentamente dejando ver el cuerpo de Seb, que al mirar la hermosa escena llamo a sus amigo
Todos los observaron con lágrimas en sus ojos, más que nada Kathie y Celia, que eran las más sensibles.
Kathie se tiró a los brazos de Zayn al igual que Celia a los de Louis, sintiendo las manos protectoras de sus hombres pasar por sus cinturas
--------------------------------------------
No me odien, lo tenía pensado desde un principio, porfiiiiiis
¿Lloraron?¿están enojadas?¡no me odien!!!
Es que las amo mucho...piensen que aún no termina la nove y falta MUCHO se pueden sorprender :3
LAS AMO CIALOVERS
ESTÁS LEYENDO
C.I.A. #WFA2015
Fiksi PenggemarC.I.A: Agencia Central de Inteligencia. Encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar al país. Portada hecha por DannyForever Nom...