Me levanté rápidamente de suelo donde me encontraba y salí de la habitación con los ojos llenos de lágrimas. Todas las personas se volteaban a mirarme, pues nunca lloro en publico.Jamás. Pero es...no puedo seguir con esta vida de mierda.
Cuando ya estaba llegando a mi habitación alguien me toma de las muñecas y me gira, levanté la vista encontrándome con un Harry sonriente, pero esta se esfumó al ver mis ojos inchados y rojos.
-¿Qué sucede?¿Alguien te hizo algo?- Cuestionó subiendo el tono.
-Harry...
-¡Contéstame!
Toda la gente nos miraba con mucha atención ¿QUE MIERDA LES INTERESA?¡METANSE EN SU VIDA!
-Harry entra.- Ordené señalando la puerta de mi habitación.
-No hasta que me contestes.
-Que entres la puta madre-Gruñí tomándolo de la camisa y entrando a la habitación.
Cerré la puerta detrás mío y solté un largo suspiro mientras me dejaba caer en el suelo y colocaba las manos en mi cara.
-Ey.- Susurró Harry sentándose a mi lado- ¿Esto es por lo que dijo Louis? Si es por eso no le tomes importancia...
-No es eso Harry. Es algo... complicado.
-Quizás si me lo dices pueda ayudarte...no te juzgaré, ni se lo diré a nadie.
Puede que si le diga a Harry me sienta mas libre.Además podría tener un amigo...como antes, a quien contarle secretos.Si lo entreno podría ayudarme...
-Está bien.Esto tomará un buen tiempo...
-Tengo de sobra...- Sonrió provocando que unos hermosos hoyuelos se formen en sus mejillas.
-Am...¿Cómo empezar...? Verás mi actitud con ustedes y con todos es así...no porque sea mala ni nada, es que yo tengo una historia; mi vida no es un cuento de hadas y toda la cosa. Cuando era pequeña, mis padres murieron, pero no fue por causas naturales. Uno de los mafiosos mas grandes, Henry, seguramente has oído hablar de el...- Harry asintío muy atento- Bueno, el los mató en una de sus misiones.Luego de eso, Simon me "adopto"- hice comillas con los dedos- y comenzé a trabajar aquí... desde los diez años- Pause unos segundos para pensar las palabras- Conocí dos personas, una se llamaba Ailen, mi mejor amiga y la otra Sebastian, mi mejor amigo.-Sabía que no podría seguir conteniendo las lágrimas y pronto volverían a salir- Un día yo estaba con Sebastian, hablando de... estupideces. En un momento Simon entró muy nervioso y preocupado...nosotros le preguntamos que era lo que pasaba...-Mi vista se nubló, aprété los ojos fuertemente y las gotas de agua salada comenzaron a correr por mis mejillas.
-Si no quieres...-comenzó Harry preocupado.
-No,debo decírtelo.- Él asintió preocupado- Ella había muerto. Henry la había matado.Caí en depresión por muchos días pero luego de una semana me recuperé...-sequé las lágrimas con la manga de mi remera- lo peor, es que no terminó todo ahí. El mismo día que me recuperé mataron a Sebastian- pronuncié con voz cortada- delante de mis ojos- comenzé a llorar sin control.
Harry, con semblante triste, me abrazó mientras acariciaba mi cabello y me susurraba lo usual "Todo estará bien" "Saldrás adelante". Son puras estupideces.
-Por e-eso soy así con us-ustedes- Murmuré entrecortado cuando ya estaba mas calmada- Todas las personas que están cerca mío mueren. Por mi culpa...,no quiero que ustedes mueran- dije lo ultimo en un susurro mientras lo abrazaba por la cintura.
-Sh...- Me tranquilizó besando mi cabeza- Escúchame, yo nunca te abandonaré ¿sabes?- me miró a los ojos- Voy a ser tu amigo, y ni Henry ni algún estúpido mafioso me van a separar de tu lado.
Sonreí en señal de agradecimiento.
-Y que amigo mas sexy que te ha tocado ¿he?
-Harry- pronucié golpeando su hombro- Eres el mejor...
-Lo se, Lo se.
Es un buen chico. Tal vez si fue buena idea contárselo.
Luego de eso Harry me acostó en mi cama.
-Duerme pequeña...- susurró besando mi frente.
Cuando se levantó para marcharse lo tomé de la mano, el me miró con una sonrisa.
-Um...Tu, ¿podrías quedarte conmigo?
Su sonrisa se ensanchó mas y luego se recostó en mi cama. Quizás fue la emoción de tener alguien con quien contar lo que me llevó a pedirle tal cosa, pero no me importó. Me sentía mucho mejor con alguien a mi lado.
-----------------------------------------------------------------
Bieeeeeeeennn ¿les gusto el cap?
Sugerencias?preguntas? PAÍS NATAL? ARGENTINA! ah(?
Gracias por comentar y votar, las adoroooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
C.I.A. #WFA2015
Fiksi PenggemarC.I.A: Agencia Central de Inteligencia. Encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar al país. Portada hecha por DannyForever Nom...