Zayn y yo volvimos con los chicos, estabamos muy felices, boludeamos y les expliqué que deberíamos entrenar mas duro, ya que estaban demasiado expuestos, ellos dijeron que harían lo que sea necesario.
-La zanahoras no tienen reloj- le dijo cansado harry a Louis
-Claro que si Har...
-______ Smith, Simon necesita de tu presencia en su oficina- se escuchó una mujer con voz chillona.
Bufé mientras me ponía de pie para encontrarme con mi "Padre"
-¡Buena burra!- Gritó Louis (Burra sería "culo" en Argentina)
Me giré en redondo con mi boca abierta hasta el suelo ¿Como se atrevía a decirme eso? aunque admito que causa gracia, lo miré con odio mientras los demás reía, luego le mostré mi dedo del medio para salir de esa bendita habitación.
Al fin, Al fin pude decirles la verdad, ya no aguantaba mas, en cualquier momento explotaría, un gran suspiro se escapó de entre mis labios, seguido de una sonrisa, por la cual todos me miraban raro, nunca sonreía en frente de los demas, pero estos chicos me alegraban el dia con dos palabras.
Toqué suavemente la puerta de la oficina de simon, cuando dijo un "Pase" la abrí lentamente, se sorprendió al ver que no había entrado como una loca histérica igual que siempre, pero no me dijo nada.
-____, no voy a dar demasiados rodeos- dijo acomodando unos papeles con sus grandes manos- Los necesito para una mision.
-¿Que?- pregunte atónita-Pero ellos no estan listos
-No tenemos mas agentes para mandar, ademas es una misión simple.
-¿Que debemos hacer?- bufe cansada
-es un codigo 42- Genial, narcotraficantes en una ciudad precaria, lo mismo de siempre- estos son los mas poderosos que vi.
-Okey- respondi- dame el archivo para ir a hablar con mi equipo.
-ten- dijo extendiendomelo
-¿cuando debemos ir?-pregunte abriendo la carpeta marron
-mañana por la mañana en lo posible.
Perfecto asi podre, al menos, ver como disparan un arma.
_______________________________________________
-Genial, nuestra primer mision!- exclamo Louis
-No puedo estar mas emosionado- dijo Harry con una gran sonrisa dejando ver sus hoyuelos.
-ya, relajense- dije entre risas- en mi primera mision estaba muy nerviosa, como...Niall- dije en tono divertido
-Yo no estoy nervioso!- se excuso
-Tus ojos no dicen lo mismo
-Mentirosa
-Tarado
-Estúpida
-Rubio teñido
-Ya cállense- gritó Louis
-Tu cállate, culo operado- rio niall.
- ¿QUE MI CULO QUE?- grito mas que furioso
-¿TU QUE LE MIRAS EL CULO A MI ZANAHORIO?- Dije "furiosa"
-Como para no verlo- se unió Zayn divertido
Formé una O con la boca simulando estar disgustada, el estaba en el otro equipo- Y yo que creí que eras buen chico- haciéndome la ofendida, el me miró con ambas cejas alzada sin creer lo que le dije, lo que daba mucha gracia
- es cierto, si alguien tiene el culo operado es ______- dijo Harry
-¿QUE MIERDA?- Dije hacercandome a el, pero unas manos me detuvieron por la cintura, me giré y allí estaba Liam mirando todo muy animado- Liam, suéltame, que a este no le quedarán mas rulos
-Serena morena- dijo liam atrayédome a el- y tu no le digas eso a mi hermanita- fulminó a Harry con la mirada
- A) No soy morena, creo que estas mal de la vista y B) MI CULO ES SEXYMENTE NATURAL!
-Lo de natural no lo se, pero lo sexy ni lo dudo...- dijo seductoramente Niall
-Horan, No vengas con tus coqueteos baratos! Ahora, todos a la prueba de armas!
Niall me miró con su mejor cara de disgusto mientras los demás reían ¿Como se siente el rechazo?¿He, Horan?
Las pruebas consistían en lo siguiente: Cada uno tenía una pistola y debían acertarle al pecho o a la cabeza de unos muñecos situados a cierta distancia de nosotros. Recuerdo este examen, me había lucido como las mejores, que bellos aquellos tiempos.
Todos eran muy bueno, demasiado, excepto zayn, jaja era muy gracioso, parecía que nunca habia tocado un arma en su vida,colocó el arma frente a el y cuando disparó, la pistola casí le da en la cabeza. Me mordí el labio inferior para evitar reírme y me acerqué lentamente a el.
-Creo que tienes un pequeño problema- dije divertida
-Eso creo- sonrió de lado
- Tienes que tomar tu arma fuertemente, no vaciles, tienes que estar seguro de lo que haces- tomé su mano que aun poseía su arma, el me miró algo confundido- Yo te ayudo-sonreí de forma tranquilizadora, mi espalda estaba pegada a su pecho, tomé su otra mano y, al igual que la anterior, la coloqué en el arma- Eres principiante, utiliza las dos manos- asintió firmemente, pude sentir una mirada sobre mi, pero no le di importancia y seguí con lo mio-respira profundo-susurré, el calido aire salía de su boca rozando mi cuello- apunta - dije apenas audible cerrando mis ojos, respirando el aroma a colonia que emanaba de su piel, era dulce y varonil- dispara- Mi volumen de voz fue normal, sentí un estruendo y al abrir los ojos, había una bala en la cabeza del muñeco.
-Perfecto- sonreí volteandome
-Gracias- me devolvió la sonrisa y me abrazo, al principio no corespondí, pero de a poco rodee mis brazos por su espalda
-Sigue tu- dije alejándome para buscar mi planilla
Narra Niall
AGH! No puedo soportarlo, yo debería tener a ___ entre mis brazos! Zayn si te agarro, te castro, no puedo creer la mala suerte que tengo! Me encantaría sentir su aroma, su cabello entre mis dedos, sus caricias, sus sonrisas y... ¡AHH! ¡Lo admito, estoy completamente y perdidamente enamorándome de ella, y no puedo sopartarlo mas! siento que estallaré en cualquier momento...Odio como los celos se apoderan de mi, en lo mas profundo de mi ser...Debo conquistarla
Procuré que estuviera mirandome, y en el momento justo me voltee rápidamente y le acerté un balazo en la cabeza del maniquí, luego uno en el pecho y volví a voltearme para darle otro balazo en la entrepierna...de espaldas.
Mire a la linda castaña que me sonreía ampliamente, asentí con la cabeza en forma de un raro saludo y ella comenzó a escribir algo en una planilla sin quitar su hermosa sonrisa.
Narra ________
Niall me sorprendió completamente, admito que es muy bueno con las armas ¿Muy bueno? ¡ES EXELENTE!
Planilla de control
Louis 9
Zayn 8
Liam 9Harry 9
Niall 10
Practicamos con objetos en movimiento, que fue mucho mas dificil, pero sus puntajes no bajaron. Zayn aprendió rapidamente y Niall sigue siendo perfecto en esto. Si tuviera que posicionarlos sería: Niall - Louis - Harry - Liam - Zayn.
Creo...creo que estan listos para mañana, sará muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
C.I.A. #WFA2015
Hayran KurguC.I.A: Agencia Central de Inteligencia. Encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar al país. Portada hecha por DannyForever Nom...