Narra Niall
-La dirección es Washington 432- Dijo la dulce voz de Bea a través del teléfono, ella era una gran chica alta, delgada , de cabello largo llegando a los codos color castaño claro, ojos verdes , tímida pero con carácter. Ella era una amiga del secundario que en este momento estaba infiltrada con los Riword... Lugar donde tenían a mi princesa...la cual no encontramos hace una semana.
-Gracias, Bea- agradecí sincero- No sabes cuanto lo necesitaba...
-No te preocupes Niall, pero tengan cuidado- Dijo preocupada
-está bien ¿la has visto?- pregunté triste
-No...pero he escuchado algunos gritos en el sótano- susurró casi inaudible
Por la mierda
-Hijo de puta, cuando lo encuentre le cortaré las pelotas- Dije furioso apretando el teléfono con toda mi fuerza, tanta que sentía mis nudillos doler
-Mientras más rápido vengan, menos sufrirá-Dijo rápidamente- Debo irme, Emilia los estará esperando para guiarlos, suerte.
-Adiós Bea-me despedí
¿Nunca han sentido que les falta un Pedazo?¿Que les falta su mitad? Pues yo si...hace una semana que mi mitad no está y desde entonces un vacío se ha apoderado de mi.
Me hace falta su cálido cuerpo en las noches, su hermosa sonrisa, su melodiosa risa, sus perfectos ojos viendome, sus labios besando los míos, la forma en la que se sonroja, sus ceja fruncidas cuando analiza algo, su aroma...
¡Mierda!¡Sabía que la necesitaba, pero no sabía que se sentiría tan mal estar si ella!
Día y noche sintiendo un Puto nudo en mi garganta, preguntándome ¿Como esta?¿Que le estarán haciendo? Rogando por que no la toquen.
Por suerte, hoy me comunique con Bea, ella me dio la dirección del escondite de los Riword, entraremos, la sacaremos y ya
-¿Hermano?- preguntó Liam a mi lado-¿Ya tienes la dirección?
-Si Liam...
-Perfecto-sonrió feliz- La volverás a ver Broh, la volverás a ver...-esas palabras me hicieron sonreír, mi vida volvería conmigo
-repasemos el plan- Dijo Mi hermana- Kathie y yo distraeremos a los guardias mientras Niall, Zayn, Desiree,Louis y Any entran por los conductos de ventilacion- Todos asentimiento- Liam y Jana desactivan las cámaras,Seb y Harry no hacen nada ¿De acuerdo?
-Bi...Am...¿Porque no hacen nada?- Preguntó Liam confundido
-Porque no tenemos nada que hacer- se encogió de hombros Seb
-Ustedes se quedarán vigilando por si los chicos necesitan ayuda- Dijo Jana por lo que ambos asintieron- Me resulta extraño que ________ no allá salido de allí, por lo tanto, tengo la sospecha de que no está en sus mejores condiciones...
Narra __________
Como pude me acurruqué en el frío suelo.
-Por favor mi amor, salvame
Ya no podía más, sentia que mi fin estaba llegando. una semana, una puta semana siendo golpeada, herida, quemada y casi violada...una maldita semana sin sentir los cálidos brazos de Niall, su protector cuerpo contra el mio.
Quería llorar, la frustración y la furia, el no poder hacer Nada me traían loca ¿Porque no podía hacer nada? PUES PORQUE APENAS PODÍA MANTENER MIS OJOS ABIERTOS
Dios... Juro por lo que más quieras que si vuelvo a ver a Niall, solo para poder decirle un último "Te amo", no molestaré más a Kathie diciéndole que es tierna.
ESTÁS LEYENDO
C.I.A. #WFA2015
FanfictionC.I.A: Agencia Central de Inteligencia. Encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar al país. Portada hecha por DannyForever Nom...