Me desperté sintiendo un peso en mi cintura.Algo asustada giré mi cabeza hacia la derecha donde se encontraba Harry durmiendo. Sus castaños rulos caían sobre su cara, y su boca estaba entre abierta.
Me senté sobre la cama dando un largo suspiro mientras con una de mis manos agitaba mi cabello ya que se encontraba pegado a mi cara. Los ojos me ardían de tanto llorar, seguro estaría rojos e hinchados.
Volví la mirada hacia Harry que seguía durmiendo en la misma posición. Mi nuevo mejor amigo era muy tierno.
Mi nuevo mejor amigo...Eso suena muy bien.Estoy muy feliz, hice un amigo.Seguro que eso es lo que hubieran querido Sebastian y Ailen. Además creo que Harry es una muy buena persona y... va a "cuidarme " como ellos lo hacían. Aunque yo me se cuidar mas que bien sola.
No pude evitar sonreír. Lo miré por unos minutos y luego me incliné para besar su mejilla. Cuando me separé el tenía una gran sonrisa y sus hermosos hoyuelos salieron a la luz.
-Que hermosa manera de despertar.- dijo con su vista fija en mí.
Yo solo solté una pequeña risa y me levanté de la cama. No soy de las chicas que se sonrojan con mucha facilidad.
-Levántate que hay que desayunar.
Entré al baño y me coloqué mi traje de entrenamiento,pero no el típico uniforme de agencia negro que a las mujeres le marca toda la figura, este consistía en una musculosa y unos pantalones, además de las zapatillas deportivas.
Luego me amarre el cabello y salí de allí. Harry no se encontraba en el cuarto así que caminé hacia mi cama para hacerla pero antes de tocar las sabanas sentí unas manos en la cintura. Tomo una de ellas rápidamente y la giro sobre mi cabeza provocando que la persona que estaba detrás mío volara por los aires para luego caer en el suelo con un golpe seco.
-¡Harry!
-Auch- Se quejó.
-¿En que mierda pensabas? ¿Estás loco?
-Lo siento...- Gimio adolorido.
-Okey- Me lleve las manos a la cara dando un largo suspiro -Nunca vuelvas a hacer algo así.
Me agaché a su lado para ayudarlo a levantarse.
-Esta bien.
-¿Te lastimé?
-No, solo me sorprendí.
-Lo siento...
-No importa, todo se soluciona con un abrazo ¿no?-Preguntó extendiendo los brazos.
Reí mientra me lanzaba a sus brazos. Hacía mucho tiempo que no abrazaba a alguien, bueno además de anoche.
-No le digas nada a los chicos...aún no-le supliqué.
-Está bien, pero ellos deben saberlo...también son tus compañeros.
-Lo se, por ahora seguiré...
-____ no encontramos a...- Me alejé de Harry para ver a Louis en la puerta con pura cara de asombro- creo que ya lo encontré...
-Creo que alguien más deberá saberlo...-Susurró mi ruliento amigo.
-Ven Louis...- señalé amablemente mi cama.
El cerró la puerta algo extrañado por mi actitud y caminó lentamente hacia mi cama esperando a que alguien le dijera que era una broma. Pero no le di ese placer, en cambio, le conté toda mi historia.
-¿Tu sufriste eso?¿Por eso eres así con nosotros?¿Por esto saliste corriendo cuando te pregunte?
-Juro que no soy como creen. Sólo quiero protegerlos y por eso mi actitud. No saben lo que daría por ser su amiga...pero es que tengo miedo- dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
C.I.A. #WFA2015
FanfictionC.I.A: Agencia Central de Inteligencia. Encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar al país. Portada hecha por DannyForever Nom...