Capítulo 4- Recuerdos

18.2K 884 12
                                    

Corría por los pasillos de la agencia. Intentaba llegar a mi habitación. Por primera vez en muchos años estaba llorando...La ultima vez fue cuando me enteré que mi mejor amiga había muerto

Flashback

Reía escandalosamente viendo como Sebastian, mi mejor amigo, imitaba a Simon

-¿Agente 01? No la esperaba aquí- dijo "sorprendido" mi amigo- ¿No debería de estar corriendo con los demás?

-Ya, ya, para por favor- Reía revolcándome en el suelo.

-Esta bien...- dijo con una sonrisa maliciosa.

Oh-oh, esto no es bueno.

Corrió y se tiró sobre mí, para luego comenzar a hacerme cosquillas en todo el cuerpo.

-Par...para n-no no respiro- Grité entre risas.

Y el se detuvo. No por mis suplicas, se detuvo al ver a Simon entrar a la habitación.

-¿Qué sucede Simon?- Pregunté levantándome del piso.

-Es...sobre Ailén-Suspiró.

-¿Qué sucedió?¿Está bien?-Él se mantuvo callado, viéndome con tristeza-¡SIMON, HABLA!

-Ella...Ella está muerta-Declaró bajando su cabeza- Lo siento- Soltó en un susurro.

Ella esta muerta

Sus palabras rondaban por mi cabeza.Ella, mi mejor amiga, la única persona que me entendía, la que era como mi hermana, mi única familia, está...muerta, se fué.

Soledad.

Dolor.

Y por sobre todo rabia es lo que siento en este momento.

Fin Flashback

Y se preguntarán ¿Quien fue el muy hijo de puta que mató a mi única familia? Fácil,Henry. Si, el mismo que mató a mis padres, y el mismo que mató a Sebastian.

Flashback

-Simon ¿has visto a Sebastian?

-Acaba de salir por allí- dijo señalando la puerta principal, la que daba paso a la calle.

Al salír ví a Sebastian cruzando la calle con una de sus hermosas sonrisas,su cabello castaño estaba algo alborotado a causa del viento, y si, el me gustaba.

Alzó la vista, por un momento pude ver esos hermosos ojos verdes que tanto me habían cautivado, me saludó con la mano y no pude evitar sonreír, pero en un abrir y cerrar de ojos, el se encontraba en el piso, rodeado de un charco de sangre.

Corrí hacia el con lágrimas en los ojos, al mismo tiempo que soltaba un grito.

-Sebastian...- susurré agachándome a su lado.

-Sh, tranquila.- Me dijo con el poco aliento que le quedaba- Debo decirte algo- Dijo mientras tragaba fuerte.

-Dime...

-y-yo...te amo- Acarició mi mejilla

-Yo también- Me declaré en un sollozo.

Lo ultimo que recuerdo fue unir nuestros labios en un dulce beso lleno de dolor.

Fin FlashBack

No pude evitar llorar al recordar el pasado. Miré a mi derecha donde se encontraba una puerta, la abrí rápidamente y la cerré detrás mío deslizándome sobre ella.

Oculté mi cabeza entre mis piernas mientras lloraba y me maldecía a mi misma. Mi vida es un asco, No tengo a nadie, todos mueren, el único que queda es Simon y no es tan familia que digamos.

Sequé mis lágrimas con la manga de mi saco y me ocupé de observar la habitación en la cual me encontraba.Nunca antes la había visto. Me puse de pie y comencé a caminar hacia un escritorio. Intenté abrir el cajón, pero estaba cerrado con llave. El segundo...también, pero el tercero me dió una sorpresa, una carta se encontraba en el, y tenía mi nombre.


C.I.A. #WFA2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora