Me desperté sintiendo la presencia de alguien, la habitación estaba totalmente oscura y tenebrosa, un frío inusual se sentía , como si estuviera acampando al lado de un río.
A tientas tomé mi celular de la mesa de luz para ver la hora, pero al encenderlo mi corazón se paralizó.
Dos ojos totalmente oscuros me vigilaban desde un solitario rincón, destellaban como estrellas en medio de la noche.
Con la poca luz que entraba pude ver una sonrisa maliciosa. Había sombras cubriendo varias partes de su cara. Dándole un aspecto tan terrorífico como la oscuridad misma.
¿Qué hace un hombre en mí habitación? Y más importante ¿Quién es él?
La persona misteriosa alza su mano con un rápido movimiento, en la cual lleva un...cuchillo. Un filoso cuchillo que destella con la luz de la luna. Su acción fue tan brusca y rápida que doy un salto hacia atrás en mi cama.
Atraviesa la habitación en cinco grandes zancadas y se arquea para clavar el cuchillo.
Y es entonces cuando despierto. Despierto gritando y toda sudorosa.
Examino la habitación y nadie se encuentra en ella.
Sólo fue un sueño, un maldito sueño...todo esta bien. Me decía a mi misma pero esos oscuros ojos aun estaban en mi mente.
Niall.
Me desperté sobresaltado por unos gritos femeninos, provenientes de la habitación de _____.
La muy puta debe estar teniendo sexo.
Pero...¿Y si le sucede algo?¿Si está en peligro?
¿¡Desde cuando te interesa Horan!? Cállate y duerme.
Genial. Ahora hablo conmigo mismo. Para quedarme más tranquilo abro la puerta unos centímeros y logro ver como Liam habla con ella en el pasillo.
______.
Me sobresalto cuando unos toques son dados en la puerta...
Seguramente mis gritos habían despertado a alguien. Me levanto de mi cálida cama y camino hacia la puerta abriendola de un tiron.
Liam está al otro lado. Se nota que lo he despertado, pero aun así, lleva una expresión de preoupacion en el rostro.
-¿Todo esta bajo control? Te he oído gritar. - Dice mirando detrás de mí. Está inspeccionando mi habitación
-Todo esta bien Liam. -Digo algo dormida. - Sólo fue un pesadilla.
Él me mira fijamente a los ojos buscando rastro de miedo o inseguridad. Quizás crea que hay alguien no muy deseado en mí habitación- ¿Puedo entrar? Para comprobar que todo este bien. - Dice con una sonrisa. Asiento con mi cabeza baja mientras le doy pasoa mi habitación. Si se queda tranquilo entrando y viendo que no había nada extr...- ¿Que es esto?- Pregunta mostrandme una hoja.
Se la arrebato bruscamente de la mano y la leo.
"Te estoy vigilando"
Está escrito en rojo. La volteo, no tiene firma ni nada. Alzo mi cabeza y Liam me mira serio, yo por otra pare, estoy muy preocupada ¿y si era Henry?¿Si nos había visto a harry y a mi?¿A Louis y a mi? Los matara, estoy segura, igual que lo hizo con Sebastian y con Ailen.
Me doy cuenta de que estoy hablando en voz alta mientras camino de un lado a otro. Giro mi cabeza hacia el castaño, mientras llevo mis manos a mi boca. Me ve sorprendido, pues ha escuchado lo suficiente para sospechar que pasa algo.
- Soy una estúpida, una bocona ¿por que mierda abro esta cosa llamada boca?
-___,____ cálmate y explícame que sucede- Pide amble Liam.
Estoy en esos momentos de inseguridad, donde no sabes que camino tomar, por un lado esta el decirle la verdad, pero sería otra persona a quien cuidar...aunque a Liam solo le queda la prueba de armas, y por lo que dice su expediente, tiene habilidades con ellas, y por otro lado, mentirle, pero odio mentir, las mentiras son...MENTIRAS, ustedes entienden.
¿Que debía hacer? Es la pregunta que ronda por mi cabeza.
Miro nuevamente sus ojos. Unos ojos marrones que dan paz y protección. Liam parece una persona increible. Su amabilidad, su solidaridad, su paciencia. Me encataíia que el fuera mi amigo, ademas es inteligente y... ¡ESO ES! lo necesitaré para decifrar la carta de Sebastian. La que tiene los codigos.
- Esta bien, Liam. - Digo mientras me aseguro que la puerta este cerrada-Te contaré todo.
Luego de una larga explicación, de la historia de mis padres, de Ailen y Sebastan, de mi actitud con ellos y de mi verdadero yo, el está muy confundido.
-Entonces crees que esta carta la dejo Henry...- Fue mas una afirmacion que una pregunta, pero igualmente asiento-y tu...¿no eres la mala del cuento?- Niego mientras río por lo bajo. - Tienes una hermosa risa. - Dice mirándome a los ojos y sonriendo. Yo le devuelvo la sonrisa. - No creas que estoy ligando contigo, es solo que me gusta esta ______.
-Okey, hablando en serio. Nadie más puede saberlo, solo tu, yo, Harry y Louis.
- ¿¡Harry y Louis lo sabian!?¿¡y yo no!? ¡Eso es discriminacion! Discriminacion por no ser tan... atractivo como ellos...-Dice por lo bajo, esperen Liam cree...
-¿Tu crees que no eres lindo?- Liam solo bajo la cabeza, lo que me da a entender que si- Mira castaño, si vulves a creer algo asi te pateare el trasero, por que no eres lindo, eres hermoso, que te quede claro, tu no eres menos que nadie, además... mirate, por un segundo, no busques tus defectos, tus puntos negros, solo tus virtudes.
-Es que no tengo...-Susurra
-¿Que no tienes?¡Dios, Liam! Abre los ojos, eres amable, inteligente, solidario, amoroso, protector y muchisimas cosas más. Lo que sucede es que no abres los oj...- pero fui interrupida por un abrazo de su parte. Al principio no entiendo lo que sucede pero luego le sigo el abrazo apoyando mi mejilla en su pecho.
-Gracias. -Susurra en mi oido con su voz cortada- En serio, gracias.
-Espero que esas lágrimas sean de felicidad- Digo sonriendo, el las limpia rapidamente riendo, se vé tan tierno que no pude soportarlo y lo abrazo. - Te quiero.
No se ni por que lo dije, pero siento que lo quiero, aunque no lo conozco, lo quiero.
El estaba rigido bajo mi abrazo, me alejo y lo miro, seguia igual.
-Liam...¿estas bien?- pregunto preocupada.
-¿Qué-é dijiste?- pregunta mirandome.
-Que si estas...
-No, antes.
-Te quiero.
Una gran sonrisa, como la del gato de Alicia en el país de las maravillas, aparece en su rostro. Rápidamente vuelve a abrazarme separando mis pies del suelo.
------------------------------------------------------------------------
Perdón, se que esto no compensa todo los días que les fallé u.u
intentaré subir capítulos mas tarde, es que tengo visitas no muy deseadas en mi casa
ESTÁS LEYENDO
C.I.A. #WFA2015
FanfictionC.I.A: Agencia Central de Inteligencia. Encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar al país. Portada hecha por DannyForever Nom...