Capítulo 11- La misión

19.3K 672 44
                                    

Tallé mis ojos mientras me adentraba en mi baño para ducharme, hoy los chicos y yo tenemos una mision, capturar a un narcotraficante, Taylor, para ser mas precisos. El sueño me vence, anoche me desvelé creando un plan y tengo un sueño de muerte, Liam quería quedarse conmigo pero le dije que durmiera, o mejor dicho, lo obligé, detalles...

Luego me vestí con un short azul desteñido, una remera blanca ajustada que dejaba mis hombros y mi abdomen al descubierto y unas botas vans negras, como toque final, solté mi cabello dejando caer largas ondulaciones castañas, me miré al espejo, estaba tremendamente sexy. Esto era parte del plan, y nadie sabía sobre el.

Miré mi reloj que marcaban las 5:58, a las 6 me reuniría con los chicos en a cafetería, asi que tomé unos auriculares y microfonos que tenía guardados en mi mesa de noche para poder comunicarnos, salí de mi habitación bajo las miradas de los agentes que caminaba por los pasillos, bufé mientras caminaba hacia la puerta, desde la cual se escuchaban gritos de los chicos, reí por lo bajo, esos estupidos son perfectamente retrasados.

Abrí la puerta al mismo momento en que todos se callaron y voltearon a mi direccion. Sus caras eran muy graciosas, miraron mi cuerpo de arriba hacia abajo con la boca abierta a mas no poder, caminé hacia ellos que seguían en su trance y me senté en una de las mesas esperando a que reaccionaran, pero pasaron 5 minutos seguían parados como estupidos.

-Chicos, tengo que decirles el plan

-S-si el p-plan- dijo zayn

-pues sientense- hable riendo, no se movieron, parecía que no respiraban- CHICOS SIENTENSE!- grité cansada, ellos se sentaron en el suelo y bufé, no entiendo que tanto miran, si no tengo nada- okey, comenzemos...

-s-si, com-menzar...-dijo louis embobado

okey, ya me cansaron. Tomé una jarra llena de agua y se las tiré en la cara

-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! friaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!- grito harry

-Por estupidos, si en lugar de mirarme y pensar en cosas pervertidas me prestaran atencion, nada pasaría.

-Nosotros no pensamos cosas...- lo miré con una ceja alzada y bajó la cabeza con sus mejillas rojas, awww ternurita.

-Bueno, el plan es el siguente: yo, entraré en la "casa" donde está Taylor y sus secuaces, si es que se puede llamar asi, para distraerlos, mientras ustedes les disparan a las cámaras de seguridad, luego les diré, a traves de estos auriculares- dije dandole uno a cada uno y colocando uno en mi oreja- cuando deberán entrar para poder arrestar a todos los involucrados en esto ¿Preguntas?

-¿Tu iras vestida asi?- preguntó liam viendome de pies a cabeza

-Si- respondí mirando la ropa que llevaba-¿deberia ser mas corto?

-No,no,no- negó Niall-Tu no irás asi vestida

-Yo haré lo que se me de la regalada gana

-No, no entrarás a ese lugar asi- dijo seriamente Louis

-Chicos...-suspiré- he hecho cosas peores, si no lo hago el plan se va a la mierda

-¿Cosas...

-..Peores?- Zayn terminó la frase de Harry

-Si...Una vez tuve que disfrazarme de prostituta para emborrachar a un hombre y asi poder sacarle unos papeles de un banco.

-¿¡QUE!?- gritaron todos con sus ojos como platos

-_____, necesito hablar contigo- exigió Niall.

El rubio me tomó del brazo y me arrastró fuera de la cafetería hacia el ¿Cuarto del concerje?. Cuando cerró la puerta yo me solté bruscamente de su agarre.

C.I.A. #WFA2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora