Zabdiel. (miro el celular), oh! Hola-sonrio
Richard. Hola, como te llamas???
Antonia. me llamo Antonia- dijo con una gran sonrisa.
Zabdiel. Mucho gusto Antonia, quisiera quedarnos a conversar pero tenemos que irnos!- dijo mirando la pantalla.
Richard. Es cierto- me miro- vamos???
_______. A donde?
Zabdiel. Es un sorpresa para Erick.
_______. A bueno entonces voy.- mire la pantalla y- chau Antonia, voy a acompañar a los chico.
Richard y Zabdiel. Chau- dicho eso corte.
_______. Vamos!!!
Nos dirijimos a fuera. Y pararon un taxi, subimos al taxi y nos bajamos en un restaurant, y hay estaba Renato, la mamá de Erick, la hermana de Erick y Christopher.
Renato. Chicos, pueden ayudarnos a mover las mesas por favor- dijo eso y los chicos fuerón a ayudar, yo me diriji hacia la hermana de Erick.
H. Erick. Hola!!!
________. Hola!
H.Erick. como te llamas?
________. Me llamo _______ y tu?
H.Erick. ------------ la hermana de Erick, ________ me acompañas a recoger la torta???
______. Bueno, vamos!- salimos del restaurante y fuimos a una pasteleria
Cuando llegamos a una pastelería no tan lejos del restaurant. Habian un chico en el mostrador.
----------. Hola vengo a Recoger un pastel!!!
XXX. disculpe me puede decir con que nombre lo dejo encargado!!?
----------. Sñr. Colón
XXX. un momento- dijo y se fue entro por una puerta que parecia de acero, luego apareció devuelta-disculpen pero aún no esta terminada, pero puede venir dentro de una hora, como es una torta de 3 pisos, se nos a hecho algo difícil, ya que nos pidió que la hagamos hace 2 horas.
---------. Esta bien, dentro de una hora?
XXX. si, hasta eso ya va a estar lista!
---------. Bueno, gracias.- salimos de la tienda.
______. Oye?, se que es una pregunta un tanto rara, pero cuantas personas más o menos van a venir?
---------. Pues eso no lose, mi mamá hizo las ivitaciones con Chris y Zabdi, antes que vengas.
_______. Vamos a ayudar a los chicos?-me vino un pequeño dolor en el estomago, pero no le tome importancia
---------. No mejor ve a casa sino, Erick va a sospechar, recuerdas el camino? O te llevo?
_______. Creo que...no lo recuerdo muy bien, losiento
---------. No te disculpes, estas aquí desde ayer en la tarde, es normal además es la primera vez que vienes, vamos te llevo- fuimos hasta la casa y me dejo afuera, pq sino se iba a tener que quedar un rato, para no dar sospechas. Toque 2 veces el timbre.
xxx. ya voy!!!-grito- ______!, donde estabas?
_______. La verdad, nose, Sali un rato a caminar pero...casi me pierdo-dije fingiendo llorar
Erick. Oh!, princesa porque no me dijiste que te acompañe- creo que se la creyo!!?
_______. No te quería molestar, e incluso, Feliz Cumpleaños Erick!!!- grite y lo abrace- no te lo pude decir, pq mi amiga quería hablar antes.
Erick. Gracias!
Joel. Hey, abrazo en mini grupo.
Erick. Un triangulo amoroso, yeeeh!
Joel. En el buen sentido- me separe de ellos
_______. Un triangulo...amoroso, en el buen sentido!- me empecé a reir sin parar- ustedes están locos, pero aún asi los quiero- dije volviendo a abrazarlos- en el buen sentido- esta ves fuerón ellos los que se rierón.
Erick. Uno de ustedes 2 sabe dónde están todos?-dijo sin soltarnos- díganme-yo no sabía que decir y como Joel, estaba a mi derecha lo piñizque para que diga algo pero creo que fue demasiado fuerte.
Joel. AU!!!-grito
Erick. Au!?, que paso?
Joel.(me miro, tratando de disimular), aún tengo un poco de hambre
Erick. Pero si ya has comido tostadas, jugo de fresa!, luego comiste cereal, y un vaso con leche
______. Has comido todo eso!- me sorprendi
Joel. Bueno si pero me referia a un vaso de Yogurt, tu ya has desayunado ______!
_______. No, todavía!-dije como si nada
Erick. Pues tienes suerte, aquí tienes al mejor chet del mundo!!!- dijo orgulloso.
________. te refieres a un chef!!?
Joel. Bueno que tal si mejor vamos a...-sonó mi celular, me llego una llamada.
_______. Oh, losiento, voy a contestar- o es desconocido
Llamada:
_______. Hola!?
Xxxxx. Muñeca, donde están?
_______. Perdón???- mire a los chicos
ESTÁS LEYENDO
@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"
Romance"Repartiendo Amor" Gracias a las clases de musica podre por fin hacer lo que mas amo! el canto, la composiciòn! claro que mi sueño no me a alejado de la realidad por completo! Al inicio crei que llegaba tarde por que vìvia lejos, pero cuanto me mude...