Erick. Tu, ______, será que a ti te...-empezo a sonreir parecía loco.
Joel. Pues...si, que yo sepa no me enamore antes de los 18
______. Y...ahora???
Erick lo miraba emocionado, y Chris me miraba sorprendido_______. Chris...por...porque me miras asi?
Christopher. No, naa-agito la cabeza, haciendo que su cabello se moviera.
Erick. Joel, responde!!!-lo apuro.
Joel. Pues...yo no no lo estoy!-miraba a cada uno como si fuese algo de otro mundo, pero cuando lo dijo me sentí algo extraña
_____.(que es esto, ahh!) bueno eso era justo lo que quería que digas.
Christopher. Enserio!!!
________. Claro, porque igual no comento un nuevo amor en redes y la verdad que a las cncowners les molestaría mucho pensar cosa que no es de uno de sus ídolos.Erick. La pregunta fue por eso-dijo algo confundido.
______. Si también se los pensaba preguntar, especialmente a ustedes dos-los señale.
Erick. A bueno, mi corazoncito sigue en busca de su otra mitad, hasta eso no veo el porque no conocer a mas chicas- Joel se le acerco y le peñisco
_____.(lo mire seria), no era lo que pensaba oir, y tu Chris!!?
Chris. pues creo que cupido no me quiere ver con novia -dijo directo-pero creo que seria asombroso, encontrar a mi otra mitad.
______. Oow, que tierno, bueno ya se todo lo que quería saber de ustedes, ahora si nos podemos ir-dije saliendo de la casaNarra Erick:
Despues que hicimos las preguntas fuimos a enseñarle a _____, unos lugares culturales y públicos. Luego fuimos a caminar un rato largo no me di cuenta de la hora, hasta que me dio hambre.
Erick. Chicos tengo, hambre.
____. Si a mi también, pero ya no comimos.
Joel. Si yo igual, vamos por el almuerzo?
Christopher. Ustedes están locos no, ya va a ser hora de la cena!, les dije cuando pasamos por la pizzería si querían comer, ustedes me dijieron bien claro que no querían, haci que solo comi yo, pero no me importaría volver a comer.____.entonces vamos a...-la interrumpio un teléfono.
Joel. O losiento es el mio-contesto
Unos instantes después.
Joel. Vamos a un restaurante por la casa, he comido hay y es una delicia, te acuerdas Chris fuimos juntos.
Narra ______:
Estaran hablando del donde se hara la fiesta?Chris. cierto vamos-abrio paso y fue haci Erick y empezó a caminar con el cojiendolo del hombro, voltie a mirar a Joel y me guiño un ojo.
Joel. Vamos, no queremos que nos dejen, verdad- asentí con la cabeza avanzando, pero ellos ya nos llevaban una gran distancia.
______. Joel!-dije mirando a los chicos.
Joel. Mmh!, que pasa?!!
_____. No le vas a decir a nadie sobre lo que te voy a decir, ok?
Joel. Depende, de que se trata?
_____. Solo...prometelo!
Joel. Ok, lo prometo.
______. Seguro??Joel. Si, dilo
______. Sos vos!!!- mire y volvi rápido la mirada a los chicos
Joel. Yo que cosa???
_______. Tu eres mi favorito-dije eso y me freno.
Joel. Que no entiendo???-me miro fijo
______. Sobre las preguntas tu eres mi favorito de los 5
Joel. Enserio!!?-se vei algo feliz_____. Sip-volvimos a caminar!
Joel. Yo crei que era Chris o Erick!
____. Pues ya sabes que sos vos-le sonreí
Erick. Chicos, apúrense!!!-nos grito.
Joel. Voy a empezar a pensar que eres Argentina.
______. Bueno quieres que te hable como Peruana!!?
Joel. Seri increíble._______. Bueno causa, avanza no más que nos que damos en atraco-dije finjiendo.
Joel. Causa?, atraco??
______. Claro pe bro', no querias que te hable como Peruana, avanza no ma', que derenpente sale un cutro.
Joel. ______ para, prefiero que hables como...________, me refiero a ti misma.
____. Bueno eso suena mejor, ya que no estoy nada acostumbrada a eso. Porque con las justas se que es eso.
Joel. No te voy a preguntar que es, aun que me gustar pero ya estamos a dos cuadras, y los chicos van adelante.
_____. Ok, vamos corre!-dije dejándolo atrás para atrapar a los chicos.
Joel. Eso no se vale esperame!!!-grito pero yo ya estaba con los chicos.
Llegamos por fin al restaurant.Erick. Chicos creo que esta cerrado!
Christopher. Si es que asi es la ultima vez que venimos estaba igual.
Joel. Solo hay que entrar-le señalo
Primero entro Erick le siguió Joel luego Chris y al final yo.
XXX.(MUCHA GENTE) Sorpresa!!!
Erick se veía tan feliz pero lo que sorprendio a mi fue la cantidad de gente había tanta que ni siquiera podía contarla.
Erick. Gua gracias, dijo mirando a todos, ahora entiendo porque todos estaban desaparecidos.-luego nos miro-ustedes son conplices de todo esto, no lo puedo creer.-luego alguien puso música y todos se pusierón a saludar a Erick, luego se ponían a bailar algunos en grupos otros en parejas y unos cuantos solos. Luego Erick se nos acerco.Erick. Estaba teniendo una cierta sospecha de que me ocultaban algo pero no crei que fuera esto-dijo feliz
Christopher. Bueno todo estaba en planes menos que yo valla a casa-le sonrio.
Joel. Si, pero igual estuvo increible el dia de hoy.
Yo no dije ni una palabra, solo los miraba hasta que sonó Reggateon Lento.
Chris. eh papa, _____ quieres bailar?-me estiro la mano y me sonrio, yo asentí y puse mi mano sobre la suya. JoErick se quedaron hay viéndonos.
Estabamos en el primer coro._______.que bien bailas, como quisiera bailar como tu!
Christopher. Pues te puedo enseñar-dijo sonriendo sin para de moverse.
______. Pues seria increíble que mis 2 pies izquierdos bailen bien
Christopher. Claro que no, bailas lindo- después de unos segundos termino la canción y Erick se acerco.
Erick. Mi turno, yo tuve que ser el primero con el que bailes.
Christopher. Bueno, yo voy con los chicos-sono la otra canción. Era Regaleme un Muack de Chino y Nacho con El Potro.
______. Eeh!-me puse a bailar
ESTÁS LEYENDO
@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"
Romance"Repartiendo Amor" Gracias a las clases de musica podre por fin hacer lo que mas amo! el canto, la composiciòn! claro que mi sueño no me a alejado de la realidad por completo! Al inicio crei que llegaba tarde por que vìvia lejos, pero cuanto me mude...