Lucas. Perdón me confundí- le dijo al señor
Richard. Pues, ella es una amiga-dijo serio, mire a donde estaba Renato y le estaba reclamando a un señor hay.
Lucas. Oh, bueno que tal si hablamos de ...- y así fue toda la entrevista ya no mencionaban, peroLucas no me dejaba de mirar y desde que pregunto po mi y vi que Chris estaba molesto pues, nose yo tambien me senti molesta.
Cuando termino la entrevista, Salí de la cabina con los chicos y vi a Renato algo serio, pero ya no como antes.
Joel. Ya vámonos!!?- me miro y se me acerco- Vamos!!!- me cargo como saco de papas
______. Hey Joel!!!, voy a caerme!!-empezó a caminar así la salida.Joel. No es así- me empezó a dar vueltas
Chris. Joel, la dejas en la camioneta!!!
_____. Oye!!!- logre ver que se reía- gracias por la ayuda Christopher- me di cuenta que se seguia riendo- Joel!!Joel. Si señorita está disfrutando de su estadía- hablo
_____. No, ya bájame!-salimos de la estación de radio
Joel. Bueno- me bajo, pero ya estábamos frente a la camioneta
_____. No vuelvas a hacer eso, deje a mi panda allá!!!-le di un ligero empujo.
Joel. A TU panda?
_____. A me refiero a Christopher- dije susurrando.Joel. Aja, y como vas con...con-hablara de Matías.
_____. Con Matías?, pues todo bien
Joel. Pero no les molesta una relación a dis...-alguien lo interrumpió era...
Lucas. Disculpa Joel, pero quisiera hablar con ella- me señalo- se puede?
Joel. No, no se puede!- se puso frente a mí se le veía ¿molesto?
Lucas. Eso se lo pregunte a ella!- dijo serio, Joel se le iba a acercar, pero sostuve su brazo y él se detuvo._____. Joel, solo será un momento, no?-le susurre, y el voltio
Joel. No _____!
_____. No va a pasar nada malo, si?- miro devuelta a Lucas.Joel. bien, estaré aquí!- lucas paso por su costado y yo fui tras él, pero Joel me detuvo.
______. que pasa?- dije algo confusa
Joel. si te molesta solo dimelo, si?
_______. Bueno!- fui donde Lucas
Lucas. ( nos pusimos a unos pasos alejados de Joel) Me podrías decir tu nombre!
____. Soy _____, que quieres hablar conmigo-dije seria, vi por su hombro que los chicos salían del estudio. Chris me vio
Lucas. Pues me gustaría tener una cita contigo- dijo directo
_____. Pues que lastima, yo no.
Lucas. Que enserio dijiste que no!_____. Pues sí, si es la primera vez que te lo dicen...que bien, además tengo novio.
Lucas. Eso no importa!
______. A ti no te importara pero a mi demasiado!- me aleje de él, pero el me detuvo.
Lucas. te e dicho que vas y vas- me sostenia del brazo, vi a la camioneta y Joel se estaba acercando molesto.
_______. te dije que no, y no es no- me solte de su agarre.
Joel se paró y me acerque a él.
Joel. que paso?
______. queria una cita- lo mire
Joel. que le dijiste?
______. claramente le dije que no, con el nunca, además nunca le sacaria la vuelta a mi novio.
Joel. bueno- me abrazo, yo le correspondi el abrazo y el me dio un beso el la frente.
fuimos a la camioneta subi y detrás subio Chris
Chris. Que quería ese tipo!!?-dijo sentándose a mi costado
_____. Nada importante- lo mire, y vi que su cabello estaba algo despeinado y lo arregle- solo cree que puede hacer lo que le da la gana pero no lo deje- me senté bien y el me abrazo, yo puse mi cabeza en su pecho.
Chris. (suspiro) y...con Joel???
______. con Joel, que?- me sente y lo vi a los ojos
Chris. pasa algo con él?, te gusta??, tienes algo con él???
______. Chris...
Chris. solo quiero saber, si?
______. no tengo nada con el solo somos amigos- me sonrio y me volvio a abrazar.
Después de eso fuimos a varias entrevistas en las demás si no preguntarón por mi, hasta que llego el concierto fue increíble es la primera vez que los ve en un concierto!
Después de 2 semanas y tres días faltaba poco para el cumpleaños del Monkey ya habíamos viajado a R. Dominicana y ahora estamos en Puerto Rico.Salimos de Cuba el 13 de Enero. Espero volver pronto!, ya conocí a los familiares cercanos de Erick, Richard y Zabdiel.
Renato.Chicos pasado mañana nos vamos a E.E.U.U y Richard, Joshua y tu mama van a ir con Alhiya me dijeron que te avise ya que tu no les contestas.
Richard. Mi forocoto va a venir, e pa' ahorita los llamo gracias por avisar.
Bueno yo y los chicos nos llevamos bien es increíble pasar tiempo con ellos e ido a muchas entrevistas y sus conciertos, pues claro no me perdería ni uno hasta mi despedida.Yo y Chris ahora somos BF es buena honda desde el cumple de Erick somos más cercanos, en tan poco tiempo nos hemos vuelto un equipo, al igual que todos pero si tuviera que escoger a uno como mi mejor amigo pues sería el.
También me enterado que ahora Carolina, Rosa y Antonia. Están más unidas eso es algo bueno me encanta que lo estén, ya he hablado con ellas y Carolina y Rosa me preguntaron donde estaba y les tuve que mentir que estaría de visita en casa de mis tíos en [Lambayeque (Perú)].
XXX. _____!-me sacaron de mis pensamientos
_______. Aah....ah....a, que pasa Zabdiel???
Zabdiel. Quieres ir al parque de diversiones conmigo y los chicos?, mañana viajamos y es el concierto y pasado el cumple de Richard, no vamos a tener mucho tiempo.
________. Aah!, claro a qué hora.
Zabdiel. Dentro de una hora.
_____. Ok, te veo luego.- dije y me metí a la habitación del hotel DUERMO SOLA!!! Que felicidad!Espero que sea así hasta que vuelva! nos quedamos en hoteles ahora!
Y sobre Matías pues siempre nos llamamos el ya regreso a Perú aunque se está volviendo algo agobiante me llama a cada hora y si no le contesto se molesta, pero aún así lo quiero.
Todos son increíbles, en algunos ensayos quieren que yo practique con ellos pero mayor mente me salen mal los pasos ellos se burlan pero también me ayudan a mejorarlos.Bueno me fui a bañar me seque el cabello, me vestí:
Cogí mis cosas y Salí prácticamente corriendo ya había pasado una hora. Fui hasta recepción y hay estaban los chicos de espaldas...
ESTÁS LEYENDO
@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"
Romance"Repartiendo Amor" Gracias a las clases de musica podre por fin hacer lo que mas amo! el canto, la composiciòn! claro que mi sueño no me a alejado de la realidad por completo! Al inicio crei que llegaba tarde por que vìvia lejos, pero cuanto me mude...