_____. Hay Joel, no hagas eso- lo jale hacia mí, y él me vio- quieres que me dé un infarto, te das cuenta que esta cosa mide algo de 30 metros!- si era muy alto.
Joel. Bueno, bueno ya no lo hago- se sentó y cogió mi mano- todo va a estar bien, no te preocupes- me miro a los ojos, yo apreté más su mano, luego el juego siguió dando vueltas- ves ya se arregló-me sonrióBajamos y fui corriendo donde Zabdiel y Erick y los abrace.
Christopher. Claro, para mi nada!
_____. No, nada- los solté y vi que un montón de chicas se acercaron a Joel.
Joel. Guau!, estoy bien, solo fue una falla técnica- escuche que dijo y las cncowners no lo dejaban de abrazar a los chicos también pero ellos no me dejaban de lado especialmente Christopher.Christopher. No quiero que vuelvas a irte sola sin mí- me miraba fijo.
______. Pero no estaba sola- el me miro serio- que!, estaba con Joel.
Christopher. Sí, pero...solo quédate cerca de mí, si?
______. Vale!, pero vamos por un helado!!?
Erick. Me pareció escuchar helado!
______. Vamos por unos?
Erick. De vainilla!- dijo cogiéndome del brazo y jalándome a la heladería.
______. Chris, no voy sola!
Chris. Oye!, espérenme!!, no pienso dejarte sola!!!
______. Que estoy con Erick!!!Chris. No me importa!
Erick. Gracias por cuidarnos- dijo sarcástico
Fuimos por helado, Erick de vainilla, yo de Choco chip y Chris de chocolate.
Fuimos donde estaban los chicos, aún estaban con las cncowners.
Cuando ellas vieron a Chris y Erick fueron corriendo a abrazarlos y a mí me empujaban, para poder ir hacia ellos.Unas de ellas me empujaron haciendo que me caiga de rodillas, mal dia para estar con short. Mis rodillas estaban sangrando y mis manos tenían raspones, pues si ahí no era piso de concreto si no eran un montón de piedritas.
Zabdiel. _______!- fue corriendo hacia mí y me cargo.
Richard. BASTA!!!- las cncowners empezaron a darse cuenta de la situación poco a poco. Me veían a mí en brazo de Zabdiel.
Joel. Estas bien?- dijo acercándose a mí y poniendo algunos cabellos sueltos detrás de mí oreja.
_____.(asentí con la cabeza con mis ojos cristalinos)
Joel. Hay que preguntar si tienen un botiquín- le dijo a Zabdiel- vamos!Nos estábamos hiendo, cuando una fan grita.
Fan 1: aléjate de ellos!!!
Fan 2: no te quiero cerca de ni uno!!- grito otra
Fan3: ya cállense!!!, no ven que está mal!!Richard. Espero que las que causaron esto estén arrepentidas, porque nosotros no queremos actos violentos. Hacia nadie, sea conocido o conocida o hasta novia!, entienden!!!- se acerca a nosotros. Vi que varias personas estaban grabando, pero le hice caso omiso.
Y vamos hacia una caseta era como una enfermería fuimos los seis, hay había una señora mayor que limpio mis heridas y mi rodilla derecha la tuvo que vendar.
<><><><>: Va a cicatrizar rápido pero tienes que cambiar la venda, solo debes usar venda por hoy y mañana, si?_______. Si, gracias!- le sonreí
Christopher. Oh nena!- beso mi frente- creo que ya debemos irnos- miraba a los chicos.
Zabdiel. Si, ya vámonos, ven ahora vas a tener la dicha de que te cargue- me sonrió y se puso de espaldas, subí en su espalda y sentía que me iba a caer, pero me sostuve de su cuello- hey, tranquila, yo te sostengo.______. Gracias,... y lo siento!- miraba el piso
Erick. Pero, porque te disculpas?
______. Por mi culpa no han podido divertirse como esperaban.
Erick. No, princesa! Tú no tienes la culpa de esto.
Joel. Además prefiero cuidarte a estar lejos de ti- dijo mirándome tiernamente- aah, preferimos...todos!!!- reacciono
Z, E, y R: (lo miraban con cara de pervertidos) si, todos
Cristopher. (Estaba serio) bueno vámonos- me miro.Salimos de ahí y fuimos al hotel, Renato estaba en frente del ascensor y al verme fue hacia mí.
Renato. _____!, que te paso?
Richard. Unas cncowners la empujaron
Renato. Llévala su habitación, si?- miro a Zabdi el asintió y todos subimos hasta mi habitación, trate de sacar la llave pero no podía.
______. Bájame, si?- él estaba dudando- no puedo sacar la llave.Me bajo con ayuda de Richard y entre ambos me sostenían, saque la llave y entramos, me dejaron recostada en la cama, vi que Erick y Renato, estaban en la puerta sorprendidos viendo su celular.
Richard se les acerco al igual que Chris, y estaban igual de sorprendidos hubo un momento donde Chris me vio pero volvió su vista al celular.
Erick. Zabdiel...- él se acercó y le siguió Joel.
Vi como Joel se puso pálido y me quedo mirando.
_______. Que pasa?- nadie me respondió- chicos QUE PASA!!?
Renato. _____ No sé cómo te lo vayas a tomar pero cálmate- se acercó con el celular en manos y los chicos me miraban, cogí el celular y estaban en algo que era como una Revista virtual.
Me di cuenta que habían fotos mías y de los chicos, en todas parecía que nos íbamos a besar.Con Richard cuando me cogió de la mano para ir a un juego de fuerza y yo me había recostado en el juego cerca a él, con Erick cuando me cogió del brazo para ir por los helados y cuando los teníamos y casi chocamos al recibirlos, con Christopher cuando fue tras de mi para que no vaya sola con Erick, cuando estábamos hiendo al parque de diversiones después de estar con Joel.
Y con Joel cuando estaba en el taxi sentada, en el parque cuando le di un beso en la mejilla, cuando nos quedamos mirando antes de subir a la montaña rusa, cuando me cargo para ir por los churros, frente a la ruleta hasta cuando estábamos a centímetros de besarnos.
_______. Pero como...- los mire- ahora...
Erick. La verdad nadie sabe cómo, pero lo que vale es que nosotros sabemos que no es cierto, no?
_____. Si pero ellos son capaces de pensar miles de cosas.
Renato. Lo van a tener que aclarar en la primera entrevista en E.E.U.U, ok?
Todos. Ok?
Richard. Bueno yo me tengo que ir a empacar...-dijo eso y se fue.
Erick. Yo también, los veo luego!
Joel. Yo me quedo a ayudarte.______. No es necesario! Yo puedo sola...
Joel. Igual te voy a ayudar
_____. Bueno!
Zabdiel. Si necesitas algo me llamas, si?,
______. Está bien!
Renato. Los veo luego- se fue.
Christopher. Yo también te ayudo- lo mire_____. No, tu no, sé qué sacas casi todas tus cosas para sentirte a gusto y te vas a tardar más.
Chris. No importa adem...
ESTÁS LEYENDO
@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"
Romance"Repartiendo Amor" Gracias a las clases de musica podre por fin hacer lo que mas amo! el canto, la composiciòn! claro que mi sueño no me a alejado de la realidad por completo! Al inicio crei que llegaba tarde por que vìvia lejos, pero cuanto me mude...