Parte 11

5 2 1
                                    


_______.(me acerque por detrás de Chris y Zabdiel y me trepe en la espalda de Chris) Buh!!!-él se dio cuenta y me cogió para que no me caiga, Zabdiel me vio y se echó a reír.
Zabdiel. Pareces un mono!

______. Hey!!!

Joel. Hey dj, póngame la música que le gusta, una para que se mueva y se luzca baile conmigo solo conmigo Hey!
Erick. Hey princesa, ten cuidado quizá el glotón de Chris te quiera comer- para tener poco tiempo de conocernos ya nos tenemos confianza y eso me gusta mucho

 Chris. sí, pero me la como a apapachos

Todos. Jajajajajaja
______. Chris ya bájame-le dije al oído, luego vi que todos nos miraban raro como "que hace", vi a Joel y se le veía un tanto molesto
Chris. nooo-se quejó- bueno si tú quieres es que la espalda se me estaba quebrando ya!-le di un codazo ya parada.
Richard. (Que no dijo ni una palabra hasta ahora) a quien esperamos?, viene Renato?? O alguien más?

Zabdiel. Yo que sepa solo nosotros!

Erick. Vámonos!!!- Caminamos un rato y luego tomamos un taxi.
Richard. Yo voy adelante!- se sentó.
Zabdiel. Nooo!, yo voy.
Richard. Demasiado tarde ya estoy aquí.
Zabdiel entro atrás y se sentó a la ventana luego entro Erick, después Joel.
Christopher. Zabdi carga a Erick no entramos.
Zabdiel. No se vale!-dijo pero Erick ya se había sentado encima- hey, bueno eres peso pluma.
Erick. Ja ja-dijo sarcástico
Christopher. ____, entra- entre y me senté en el único asiento- te voy a cargar levántate.

_____. Seguro!?

Chris. Si apúrate!- me levante y Joel me jalo hacia él y me senté en sus piernas, Chris se dio cuenta de eso, entro y se sentó.
Joel. YO te llevo!- ok esto es algo nuevo.
Chris. Segura!?-dijo dudoso
____. Está bien, no hay problema
Chris. oh- creo que no quería oír eso

Pasaron algo de 20 minutos y me llego una notificación era una publicación de Iván Ramírez compañero de las Clases de Música, lo vi y era una foto de Matías cogido de la mano de una chica rubia entrando a un Hotel mis ojos se humedecieron, porque...porque me hizo esto, me llego una llamada, vi y era Matías, me tarde unos segundos y conteste. Sentí que Joel y Chris me miraban.

Llamada:
Mati(es así como lo tengo). Hola Amor, lo siento no te puede llamar antes.
_____. Quisiera saber la razón!
Mati. Pues... es que tuve que ir a comprarle unas pastillas a mi prima- el carro paro y los chicos empezaron a bajar yo no me moví que habrá pensado Joel.
_____. Pastillas?,...para que-dije con la voz algo entrecortada y con los ojos cristalinos

Mati. Para el dolor de...de estómago!-dijo algo nervioso, sentí las manos de Joel en mi cintura voltee a verlo, me miro preocupado.

_____. Matías terminamos-dije en susurro
Mati. Que...pero porque, yo te am...
_____. No digas estupideces-me libere en ira y me baje de las piernas de Joel y baje del carro- me crees tonta!, encima hay fotos.
Mati. ______ De que hablas?, no te entiendo habla de una vendita ves.
____. Que acaso tu prima vive en un hotel!!!, paran de la mano!!, la pastilla era para que no la dejes en cinta!,...-dije votando algunas lágrimas y muy molesta, sentí la mirada de los chicos viéndome.

Mati. ____ eso no es cierto yo nunca estuve en un hotel!

_____. Enserio jamás estuviste con una rubia!!!-grite-ayer por la noche!!, ya te dije hay fotos, aquí acaba no te quiero ver más, no me llames, lo nuestro acabo- dije y colgué, mire a los chicos pero yo está llorando a mares, porque él fue el único que Quise más que a cualquier persona, era mi novio, mi amigo era parte de mi vida.
Los vi por un par de segundos se estaban acercando a paso lento.

Joel. __...______-mis lágrimas caían mas y más, no quería que me sigan viendo así me las limpie

______. Yo...yo lo siento-dije y Salí corriendo de hay corrí tanto, sentí que los chicos me llamaban uno que otro paso detrás de mí pero paro, corrí hasta que llegue a un pequeño parque, el Parque de diversiones estaba a unas cuadras hay deje a los chicos.
Me senté en el césped, y abrace mis piernas apoyando mi cabeza en mis rodillas.
______. Porque tenía que pasar esto-susurre.
Narra Chris:

____ se fue llorando, iba a ir detrás de ella pero me detuvieron

Richard. No espera que se le pase un poco.
Zabdiel. Sí, pero alguien sabe que paso.
Richard. Se veía tan mal
Chris. Quiero ir!, ya vengo!!
Erick. No Chris, espera ni siquiera sabes que pasa.
Joel. Yo voy-dijo mirando al piso- creo que se lo que está pasando.
Richard. ¿¡Seguro!?

Joel. Si-lo miro, y fue corriendo así la dirección donde fue _____

Porque él sabe que le pasa y yo no paro más tiempo con ella, yo debería saber!, porque él?, espera Chris...estas celoso?, noo, no puede ser.
Christopher. No puedo quedarme a esperar, tengo que ir.
Zabdiel. Solo un rato más, Chris!

Chris. Bien!

Narra Joel:
Fui corriendo por donde se fue _____, no la encontraba, hasta que llegue a un parque no había mucha gente. Luego la vi sentada, con la cabeza encima de sus rodillas y abrazando sus piernas.
Me acerque lentamente y me senté a su lado.
Joel. ______!?-ella me vio y me abrazo
______. No lo entiendo, porque lo hizo?-susurro.
Joel. Tú y el...
______. Si terminamos, me saco la vuelta-dijo sin soltarme, y abrazándome aún más fuerte.
Joel. (Levante su quijada, haciendo que me mire), todo va estar bien, yo te voy a cuidar, si?

______. Gracias-dijo votando unas lágrimas.

Joel. No llores más-limpie sus lágrimas- me gusta más verte sonreír
______. Gracias...gracias por todo-me volvió a abrazar- no sé qué voy hacer, tenía miedo de que esto pase, ya no se ni en quien confiar.
Joel. Confía en mí, yo te cuidare te lo prometo- ella me dio una pequeña sonrisa y me dio un beso en la mejilla y se sentó bien, sentí como una pequeña corriente eléctrica.
______. No sé cómo agradecerte.

Joel. Que tal darme una gran sonrisa e ir al parque de diversiones con los chicos y que te diviertas como nunca!, y... que dejes de estar triste.- me volvió a sonreír.

_____. Por algo a cambio
Joel. Mmh...que cosa?
______. Que no le digas nada a los chicos!
Joel. Bueno, pero que le decimos.
______. Mmm, porque mi hermana tuvo un accidente pero después me volvieron a llamar y me informaron que está bien que ahora está descansando.
Joel. Suena algo exagerado, pero se lo creerán, espero- y hay esta esa gran y hermosa sonrisa, me encanta verla feliz. Me pare- bueno vámonos!, deben estar preocupados!!
Le estire mi mano para que se pare.

______. Vamos!

Fuimos hacia el parque de diversiones...
Narra ______:
Si no fuera por Joel ahora estaría llorando por un idiota, me gusta esta parte de Joel, espera, ____ vas muy rápido, solo son amigos.
Estábamos hiendo al parque cuando vienen los chicos corriendo hacia nosotros.
Chris. ______, estas bien!?

Zabdiel. Que te paso??-los dos se pararon frente a mí.

______. No pasa nada panditas-los abrace
Erick. Segura???
______. Mucho!-le sonreí
Erick. Pero porque llorab...-fue interrumpido...

@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora