Parte 2

8 2 0
                                    

_____.eso???
Anto. El regalo!
_______. Aah!!!
________:Ya desayunaste
Anto. No pero Carol nos invito a mi y Rosa a desayunar.
______. No le digas a nadie de mi viaje, plis
Anto. No te preocupes, boquita cerrada
______. Gracias, me tengo que ir ya son las 10 el buz sale 10:30- me acerque a ella y le di un abrazo muy fuerte- cuídate mucho si te voy a extrañar.
Antonia. Yo igual, y no te chapes a ni uno de los chicos
_____. Oye!!!, quien me crees.
Antonia. _____ Vargas!!!, jajajaja, chau cuídate, te quiero, me llamas cuando llegues!!!
_____. Yo igual, lo aré– dije en dirección a la universidad.

En la universidad:

PROF. Ya están todos???
____. Espere ya llegue.
Prof. Vrgas cuando no llegando tarde.
______. Losiento, es que, fui a casa de mis padres por Año Nuevo.
PROF.esta bien suba este buz les va a llevar al aeropuerto-estaba subiendo- a espere este es su boleto a Cuba.
______. Gracias!!! - y subi al buz
Cuando llegamos al aeropuerto se tardo un rato eran las 11:45 mi vuelo era el segundo en llegar el profesor dijo que el representante de cada banda iba a ir a recogernos asi que no me preoocupe mucho. Pero me preocupaba el donde me iba a quedar .
Ya era hora de subir al avión, subi y menos mal que me toco al lado de la ventana.
Cuando el avión tomo vuelo no dejaba de ver fuera de la ventana.
Pasamos Sudamerica, luego de un par de horas llego el avión a Cuba. Fui a recoger mis maletas, luego y busque con la mirada en el terminal para buscar a Renato. Y hay estaba pero no estaba solo = 'o
Renato. Hola, tu eres ____!??
____. Aah!, si soy yo, mucho gusto dije mirándolos a ambos.
Erick. Hola _______- dijo acercándose para darme un beso en la mejilla.
_____. Hola-solo le sonreí.
Renato. Bueno será mejor que nos vayamos!!!,
Iba a coger las maletas pero se me hacia algo difícil con la caja.
Erick. Te ayudo-dijo tomando la caja-oye, como que es un poco grande la caja, se puede saber que hay???
_____. Bueno es que...es un regalo!-dije algo sonrojada
Erick. Un regalo!?
_______. Es tuyo si quieres ábrelo, es de parte mía y de mi amiga Antonia, ...creo que ahora es un adelanto de cumpleaños
Erick. Ooh, gracias!!!- se agacho y lo abrió-Guau es una guitarra autografiada por Pablo Albóran- el miro y yo solo le sonreía.
Erick. Gracias!!!- se levanto y me abrazo.
______. Y eso no es todo, hay algo más, fíjate!-le dije mirándolo.
Erick. Un micrófono???
_____. Sip, fíjate en los detalles.
Erick. No, puede ser ______, un autógrafo de Chayann, gracias!!!.- dijo guardando todo en la caja- gracias, apenas llegas y me das mi regalo, y es increíble gracias.
Renato. Erick ya vamos.
Erick. Si ya vamos, _____, vamos el capaz de dejarnos
_______. Enserio???
Erick. Sip- dijo eso y fui corriendo- jajajajaja, no me tenias que dejar, el no seria capaz pero si se molestaría mucho.
Salimos del aeropuertoy durante todo el camino yo solo miraba las cayes hasta que nos detuvimos frente a una casa.
Erick. Aquí es-dijo mirándome
_____. Aquí me voy a quedar???
Erick. Si pq, no quieres quedarte en mi casa.
_____. No...no es eso, gracias.-vajamos y el llevo una de mis maletas y la caja dentro de la casa.
Renato. Entra los chicos te están esperando.
______. Todos están ahi ahora!??-dije un poco nerviosa
Renato. Sip!-dijo y tomo mi otra maleta y la metio a la casa, solo me quede con una pequeña mochila.
Respire ondo y entre a la casa, y era muy linda, la sala era pequeña pero acogedora. Avance asia unas escaleras.
XXX. Zabdi, creo que ya llego la chica-se escucho de una habitación cerca a las escaleras me acerque sin hacer ruido. No sabia si pasar o no me recosté en la pared y cerre un rato los ojos.
XXX. Hola, yo soy Christopher!!!-grito cerca de mi, e hizo que me asuste
_____. Aah!!!-grite
Zabdiel. Chris te dije que eras demasiado feo, para que te le acercas tanto, vez ya la traumaste-dijo riéndose
______. Jajajja, no, no es eso, solo que no me di cuenta losiento...
Christopher. Entonces crees que soy guapo!- dijo arreglando su cabello
Zabdi. Ya Chris no la molestes, bueno supongo que sabes quienes somos verdad!?
______. Si-le regale una pequeña sonrisa a ambos.
Erick. Ya chicos déjenla, han visto a Joel y Richard???
Chris. Joel Esta arriba con Thiago y Richard fue al supermercado con tu mamá tu hermana.
Erick. Ire a buscar a Joel, para que lo conoscas.
_____. Aah!, no...no te preocupes, debe estar ocupado. Déjalo.
Erick. Bueno entonces ven, te llevo al cuarto donde te vas a quedar.
_____. A espera las maletas!!
Erick. Cierto- fue hacia las maletas- chicos no cojan esta caja es un regalo que me dio ______, por mi cumple
Subimos al segundo piso pasamos por un pasillo hasta la penúltima habitación.
Erick. Aquí es, bueno te dejo para que te instales- dijo eso y fue abajo
Me recosté en la cama y cerre los ojos por un rato, pero escuche que algo se cayo.Y los abri rápidamente. Sali del cuarto hacia de donde venia ese ruido y era la habitación del final del Pasillo...
Vi desde el marco de la puerta y estaba thiago solo, se le había caído una cajita con unos 6 anillos.
_____. Ooh, hola- dije entrando en la habitación, el se paro, me sonrio y toco una puerta que estaba frente a una gran ventana.
Luego se dirigio a mi y se sento a mi lado.
XXX. ya Sali thiago, no tenias que tocar, te dije que tan solo serian 2minutos- y se percato de mi presencia.Era Joel
Joel. Hola, losiento no te vi.
_______. No te preocupes, vine pq escuche que se cayo algo- señale la caja y el miro a Thiago.
Joel. Gracias, si lo dejo solo un minuto hace travesuras con mis cosas, pero me gusta jugar con el.- dijo hacercandosele.
_____. Joel! Tu te estas quedando aquí...en esta habitación?
Joel. Sip!!!-dijo mirándome, pero luego miro a Thiago- ya tienes que ir con tu tio Erick
Thiago se paro y se fue corriendo hacia el pasillo.
Joel. Bueno, tu sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo.
_______. Ooh!, losiento me llamo ______ Vargas
Joel. Eres la estudiante de música verdad-dijo sentándose en la cama
_______. Siiii!-dije algo nerviosa
Joel. No tengas miedo, no te voy a hacer nada.
Erick. Joel!!!-se le escucho gritar desde las escaleras- Joel!!!- se escuchaba mas cerca...  

  Erick. Como es eso que estas con tu novia!!???- dijo y tras el venían Zabdiel y Christopher corriendo.
Joel. Novia???
Erick. ______, tu eres su novia!!?
______. Que yo que....yo su novia..no! ...sin ofender...- lo ultimo lo susurre
Erick. Pero Thiago dijo que te estabas besando con tu novia!!!
Joel. Pero si ni siquiera la eh tocado, y yo no tengo novia!!!- dijo algo rojo y serio
Richard. Porque gritan sus gritos se escuchan hasta afuera
Zabdiel. Chris ya van a ser Oreo!  jjajajajajja
Christopher. Ja...ja, me muero de la risa-dijo sarcástico
Luego Richard me vio.  

@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora