Parte 4

11 2 0
                                    

  Joel solo solto una carcajada.
_____. Ayúdame...!- le susurre tratando de soltarme
Joel cogio la almohada y luego levanto el brazo de Chris, me ayudo a salir y puso la almohada en su lugar.
Y salimos del cuarto y fuimos corriendo al cuarto de Joel
Joel. Jajajajaja, cariño,no te vayas, ajajajajajajaja
______. No te burles!!!
Joel. No seas renegona admite que fue divertido-dijo con la sonrisa en la cara-bueno seguimos con la peli?
_____. Esta bien-dije y me recosté en la cama.
Joel. Oye y cuánto tiempo te vas a quedar???
______. Pues creo que 2 o 3 meses, por que ya quieres que me vaya- lo mire
Joel. No es eso, es que creí que te quedarías, más tiempo...
____. Yo quisiera quedarme más tiempo pero tengo que volver
_____. Sabes te conozco en persona desde hoy, y me caes super, !aun que era de esperarse.
Joel. Tu también me caes, increíble, mmh...nose tu edad?
_____. Tengo 18.
Joel. O yo igual pero en febrero cumplo 19.
_____. Si lose, yo los cumpli hace 2 meses.
Joel. Bueno ahora estamos por edades.
_______. A que te refieres.
Joel. Es que chris tiene 22, Richard va a cumplir 21, Zabdiel tiene 20, yo voy a cumplir 19, tu tienes 18 y Erick va a cumplir 17 dentro de un par de minutos.
_______. Cierto!!!
Joel. Que pasa???
______. A nada tenia que hacer una llamada, pero ya es tarde(olvide llamar a Antonia)
Joel. Si, es importante llama, igual no esta interesante pensé que seria buena pero nop.
______. Si, a mi tampoco me llama la atención, ...si pones una de comedia.
Joel. Claro!
Puso la de comedia y esa estaba mejor que la anterior.

Narra Joel:

Cuando me levante senti una mano en mi hombro, no le tome mucha importacia, pense que me habia dormido con Thiago pero cuando me levanto y veo hacia la cama, estaba ahi era ________. estaba algo despeinada, se vei un poco chistosa, empiezo recordar que paso anoche.

Vimos la pelicula  pero creo que nos quedamos dormidos antes que acabe.

Mire al piso y...

Joel. aah!!! la laptop!!- la recogi, tenia un pequeño rasgullo en la esquina, no tenia otra cosa mas dañada.

________. que paso???- hablo sin abrir los ojos

Joel. losiento no te queria despertar...!

_______. no pasa nada, pero que paso?, donde estoy?- dijo abriendo 

Joel. pues se cayo la laptop y estas en mi cuarto.

_______. hay!!-dijo parandose de la cama- me puedes decir la hora por favor...

Joel. ...- vi mi telefono- son las... diablos son las 10!

__________. Que! Hay mi amiga se va a molestar, no la llame ya fui, Erick!!!-dijo yo lo mire extrañado

Joel. Erick???

__________. A si que hoy es el cumpleaños de Erick.

Joel. Cierto! No le compre nada, tengo que salir.

_________. Aah!?

Joel. Que...que pasa?-le pregunte

_____. No nada, te dejo, me voy a mi habitación

Me parecio raro eso ultimo, pero bueno(me bañe, me cambie y Sali corriendo de la casa sin que nadie me viera para ir a comprarle algo a Erick)

Narra ________:

Me sorprendio cuando Joel, dijo que se olvido del regalo, me recordó cuando estaba con Antonia, cierto la tengo que llamar.

Llamada:

_______. Hola!!!

Antonia. Oye loca, te dije que me llames cuando llegues allá.

________. Si, losiento es que me distraje, y ya conoci a todos los chicos!- levantaba las cejas

@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora