Parte 12

12 2 0
                                    


Richard. Vamos al parque entonces!-dijo rápido
_____. Vamos ya!- Chris puso su brazo por mis hombros y Joel estaba atrás con los chicos conversando.

Supongo que les estaba diciendo la pequeña mentirita de mi hermana...

Christopher. Dijiste que no tenías novio-cuando dijo eso sentí como si me hubiese apuñalado por la espalda. Pero eso es lo que ellos creían
____. Y no tengo.
Christopher. Entonces con quien cortaste?

______. Aah, no corte con nadie solo que termine una relación de amistad ya que me entere que él había lastimado a mi hermana-dije fingiendo estar triste.- pero ya está mejor.

Chris. Bueno-dijo algo bastante dudoso

Llegamos al parque y fueron directo a la montaña Rusa

______. Chicos suban ustedes, yo le tengo alguito de miedo.
Joel. Vamos _____, me hiciste una promesa-puso cara de perrito, definitivamente a él se le ve tierno, me encanta!!!!!!
___. Pero le tengo miedo!, no quiero!!, son muchas vueltas!!!
Joel. Vas a estar con nosotros, voy a estar contigo, dale nos sentamos juntos me estiro su mano.
Richard. Okkk, ¿vamos?
No despegue la vista de Joel, lo mire y le sonreí y le di mi mano.
____. Pero ten en cuenta que le tengo pánico!!
Joel. Si, te pasa algo, te llevo cargando hasta dónde quieres y cuánto tiempo quieras.
_____. No duras.
Joel. Si lo hare si te pasa algo claro, pero...

____. Que?

Joel. No lo hagas a propósito, eh!
___. Nunca lo haría, en la vida!- bueno no en mi vida pero, are una excepción

rick. Chicos ya vamos!!!

____. Vamos!- me había olvidado que no estábamos solos, ____ que te pasa, que es esto acabas de cortar con Matías!
Subimos al tren se supone que Joel se sentaría conmigo y esta atrás con Erick pero estoy bien creo estoy al lado de Zabdiel pero a mitad del juego me sentía mareada, inicio bien pero luego de tantas vueltas casi al final sentí que se me revolvía el estómago.

El tren paro, me saque el cinturón y fui corriendo, no iba a llegar al baño vi un tacho y me dirigí hay. Pues sí, expulse todo lo que comí.

Menos mal que por ahí no había gente y no me vieron. Me pare mirando al cielo, limpiándome.
Joel. ______, yo lo siento no pensé que te pondrías así.-dijo corriendo hacia mí- estas mejor?
______. Si, gracias.- aún no lo miraba me dolía el estómago y un poco la cabeza.
Joel. Estas molesta, verdad?
______. No, no lo estoy!- no lo miraba.
Joel. De verdad, lo siento, yo no que...

______. Joel, no estoy molesta, de verdad-lo mire a los ojos y es cierto no estoy molesta, vi por su hombro que venía Christopher corriendo y detrás venían los chicos

Christopher. _____!- fui hacia él y lo abrace.
_____. Perdón si huelo, así!
Christopher. No importa no tienes la culpa, no tenías que subir, si Jo...

______. No fue su culpa, yo acepte.
Christopher. Está bien, ya paso!-dijo sobando mi cabello.
Zabdiel. Hey ____! Como estas?
Erick. Princesa? Está bien??

Richard. Ya déjenla por un rato, no?, ellos ya le abran preguntado lo mismo y ustedes lo vuelven a hacer!!?

Z, E, C y J: Lo siento!
_____. No se preocupen estoy bien!-suspire- que hacen viéndome no venimos a pasear, ya habido muchos contra tiempos, vamos caminen, hay muchos juegos por subir, pero me esperan un rato quiero ir al baño.

Fui me moje la cara, y me mire al espejo estaba pálida, detesto cuando estoy así, volví a donde estaban los chicos.

______. Bueno vamos!

Fuimos y nos subimos a un montón de juegos pero Joel estaba algo distante de mi eso no me gustaba y fui y me puse a su lado.

______.que te pasa?
Joel. (Suspiro) nada- pare y el seguí caminando, lo jale del brazo y el me miro sorprendido.
______. Dime- a veces soy insistente.
Joel. Solo divierte!, no quiero que te vuelvas a poner mal!!
_____. No estoy mal!
Joel. .....
_____. No estés así!, dijiste que este feliz y que me divierta pero tú no lo haces.
Chris. ______!, vamos a los carros chocones.
_____. Aah, no vayan ustedes- se fueron.
Joel. Porque no vas?

______. Porque tú tampoco vas!

Joel. Pero es porque no quiero.
______. No te has subido a otro más que a la montaña rusa.
Joel. Es que no quiero que te pase nada
_____. Vamos Joel, que me va a pasar, además aun tienes que cumplir algo.
Joel. Que cosa?
_____. Me tienes que cargar el tiempo que yo quiera.
Joel. Oh eso, estas segura?
_____. No estés serio!!!, sino ahora si me voy a estar molesta contigo.- él se agacho de espaldas- y ahora?
Joel. No quieres que te cargue, pues sube- subí, algo sorpresiva, pero ahora se le veía más feliz- adonde quieres ir?
______. Por un churro!!!
Fuimos y compramos dos él no me bajo.

______. Oye bájame, te puedo manchar!

Joel. Si te bajo, ya no te voy a cargar.
_____. No se vale- comí el churro hay, luego empezó a caminar y paro frente a la ruleta.
Joel. Quieres subir?
_____. Sí, pero ya bájame!- me bajo- no puedo creer que hayas resistido- el solo sonrió.

Subimos eran asientos de 2, tenía algo de miedo cuando estábamos a punto de llegar a la cima cerré mis ojos.

Joel. No los cierres- cogió mis manos- mira la vista, es hermosa- abrí los ojos vi a mi alrededor y si todo era lindo, luego lo vi a él, nos quedamos viendo un buen rato, definitivamente él es más hermoso que el paisaje.

Nos fuimos acercando poco a poco estábamos como a unos escasos centímetros de distancia parecía que nos íbamos a... ¿besar?, hasta que sonó un celular, era el de él.

Joel. Ah, hola Chris?- lo puso en alta voz, mire y ya estábamos bajando.
Chris. Donde están!!!!?

Joel. En la ruleta, ya va acabar!

Chris. Ya vamos!-corto.
_____. Se le escuchaba preocupado?, no??
Joel. Pues eso creo- estábamos a la mitad cuando el juego se detuvo-
_____. Que pasa???
Joel. No sé!!!- miro hacia abajo
XXX. Disculpen hubo un problema, ya vienen a repararlo!!-grito.
Yo también mire hacia abajo, y vi a los chicos corriendo y tras ellos un montón de fans!

____. Dios! Dios!! Dios!!!, Joel siéntate y trata de que nadie más te vea- le dije.

Joel. Que, porque?
____. Las cncowners, Joel!, hay muchas los chicos ya están abajo tratando de huir de ellas, si te ven, ... la prensa!...No quiero!!!
Joel. ...
____. Si te ven conmigo...- me puse nerviosa.
Joel. Cálmate, si?, no creo que...- fue interrumpido
XXX. Joel!!!-gritaron atreves del micrófono- Joel, ya vienen a ayudarte-grito una chica, él se estaba asomando para ver, pero hice que se siente.

_____. Estás loco!, te pueden ver!!, si te caes!!!, hay Dios porque a mí!!!!

Joel. Ok!, le tienes miedo estar a una altura así?, en juegos así??
____. Demasiada!
Joel. Solo cálmate, si?, respira!-me abrazo
XXX. Joel ya vinieron a ayudarte...
Christopher. _____!?, estas bien???
Joel. Enserio es Chris???-no me hizo caso y saco su cabeza por el juego, se escucharon muchos gritos- GRACIAS, POR PREOCUPARSE, TODO GENIAL- se soltó....


@*:Turbio Amor:*@ "CNCO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora