"Quinta pagina"

59 13 0
                                    

29-te pienso tanto y aveces me voy en llanto, el vacío que dejaste me afecta mucho (No sabes cuanto), tu olor se quedo apegado a mi piel y como tren en una vía, no puedo cambiar de rier...me duele más el saber que tu te fuiste y que jamás piensas volver.

30-te rogué y te busque mucho, fue mi error...por pensar que en la vida solo existía un solo sabor...hoy que no estas la vida me cambia de color, porque gracias a otra persona en mi vida sale el sol.

31-llegaste en el momento oportuno, te quiero como a nadie mas...si supieras la alegría que haz traído a mi  vida, nunca jamás te irías.

32-regresa una vez más y yo prometo nunca jamás fallar, juro cambiar y de ninguna otra forma te vuelvo a maltratar, solo tu tienes la decisión de si vas a "regresar" pero ten en cuenta algo, nunca jamás nadie como yo te podrá amar.

33-juraría ante "Dios" lo más sagrado en este mundo, siempre cuidarte, valorarte, nunca maltratarte  y siempre amarte...hasta que la muerte nos separe.

34-tu calmas mis penas, tu amor es condena que me envenena de una manera que a la vez me da vida, tu presencia y armonía le da sentido ami vida...qué te quedarás aquí  ami lado por siempre...te lo agradecería.

35-si tu estas en mi vida, yo no tengo que pedir nada mas...simplemente lo tengo todo.

" PENSAMIENTOS  OCULTOS"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora