Pagina 13

63 6 2
                                    

85-cuando un amor es tuyo, no importa el tiempo ni la distancia, lo que la vida tiene reservado para ti regresará aunque hayan fuertes vientos y una gran tormenta.

86-puedo ser una oveja mansa, en medio de estos lobos feroces. Pero al menos tengo sinceridad.

87- mi orgullo es solo un escudo, para proteger lo débil y frágil que soy por dentro.

88-En ocasiones quieres hacer lo que tu corazón te dice que hagas, pero aveces no es bueno...
Tu dignidad vale más que todo, y no toda persona merece que pierdas tu orgullo sin tu ser culpable de nada, el corazón te enamora diciéndote falsas ilusiones, mientras que Ia razón te dice verdades dolorosas que al final es mas conveniente que una ilusion que por el momento te puede hacer feliz y que al final destruirá todo aquello que una vez llamaste "felicidad".

89-Mira al cielo y cuenta todas las estrellas, ahora dime ¿pudiste contarlas todas? No verdad...
eso es prácticamente imposible, y así es mi amor por ti incontable.

90-"Un engañó no es un error, ni tan poco merece el perdón".

91- somos nosotros mismos , quienes decimos si nos quedamos o nos iremos , el mendigar amor es el acto más bajo que existe , pues hay demasiadas islas y nuevas aventuras por vivir.

" PENSAMIENTOS  OCULTOS"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora