71-no hay victoria que anteriormente no haya sido una derrota, no hay hechos que finalmente no hayan
tenido consecuencias...no hay Felicidad que no haya tenido tristeza, y no hay amor...en el que todo haya sido perfecto.72-y que te puedo decir, que aunque el orgullo y el rencor me consume por dentro...no es suficiente, para poder ganarle la guerra ami corazón!! y aunque voy perdiendo la batalla...no es lo mismo, tú acabaste con todo lo bonito, que yo podía sentir por alguien más.
73-tus palabras falsas...se clavaron en mi corazón y como veneno se fue esparciendo por dentro, y me consumía poco a poco...provocando mi muérte, de una manera lenta Y dolorosa.
74-he fallado constantemente y lo sigo haciendo.
aunque de los errores se aprende; aveces cometes errores intencionales, y quizás "por ende" se debe tener en cuenta, que por más veces que caigas siempre habrá un Dios que te dará la mano y te levantará.75-con solo decirte "tenía ganas de verte" realmente te quiero explicar que un minuto sin ti no puedo estar. Que cada segundo qué pasó sin saber nada de ti, mi corazón se mortifica. tenerte a mi lado me da la felicidad, que nunca había sentido por alguien más.
76-he navegado los 7 mares y he pisado tierras, donde nadie mas ha estado. he conocido muchas personas, pero por mas que busque y trate de olvidar, mi brújula solo apunta para un solo destino, y eres tú.
77-te pienso cada día, eres dulce y tierna alegria, me motivas a hacer mejor persona de lo que quizás...fui en el ayer, tenerte a mi lado fue lo más hermoso, que he podido tener.
ESTÁS LEYENDO
" PENSAMIENTOS OCULTOS" ✅ (COMPLETA)
Poesíaaveces hay momentos que no se pueden describir,con solo palabras...momentos en los cuales el unico consuelo que tienes es escribir lo que sientes y poder desahogar las penas. #182 en poesía.