"7ma pagina"

66 9 3
                                    

43-ser orgulloso y reencorista, no es malo (no en cierta forma) el orgullo y el rencor consume el alma, pero ala vez te hace fuerte...porque cada tristeza y cada decepción, le da a entender a tu corazón,
Que es mejor no aferrarse a nadie...ya que en la vida, se vive de decepciones y engaños.

44-las personas hacen tanto daño que incluso pueden ser más venenosas y más tóxicas, que cualquier veneno...hasta lo más inofensivo te puede sacar espinas.

45-creíste ser el arte que dibujaba mi vida, pues te equivocas...había otro pincel que cada día me dibujaba en el corazón, un mundo lleno de realidad pero con amor, de diferentes colores y con otros sabores.

46-no sabes el daño y ala vez el favor que me has hecho, el daño porque te quería y ala vez por ti moría, pero lo mejor de todo ha sido tu favor...gracias a eso medí cuenta, que no vale palabra que no tenga hechos, que el corazón no es de plástico y tampoco se llena con desechos.

47-pegarle a una mujer no te hace mas hombre, al contrario te hace una escoria viviente...un estupido que no vale nada, la mujer se respeta se cuida y se valora...por eso es que muchos hombres la lloran, pero cuando la tienen cerca no la valoran.

48-porque hacerle daño a una personita, que no tiene ninguna culpa de querer nacer.
piensa y analiza...
Si tus padres hubieran abortado
¿tu estuvieras aquí?

49-tu eres ese sueño que la vida me hizo realidad, eres esa estrella que brilla cada noche en mi ventana, ese sol que alumbra mi despertar ...y el reflejo que le da vida a mi alma.

" PENSAMIENTOS  OCULTOS"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora