"Pagina 12"

37 4 0
                                    

78-amor, cada día me haces sentir tan feliz y agradecido. por todo lo lindo que haces por mi, nunca pensé que la vida me recompensaría tan grandemente.

79-tus besos me hacen sentir en otro mundo, tus palabras de amor se clavan hacia lo más profundo de mi corazón, en el camino hacia la felicidad tuve unos cuantos trompesones, pero hoy gracias a Dios te tengo ami lado y no quiero a nadie mas.

80-tu sonrisa y tu ternura, me dan la felicidad de un niño cuando recibe un regalo.

81-ella, ella es todo lo que quiero y deseo, ella se merece el mejor trato del mundo, ella es la mujer mas linda del mundo, ella es lo que completa mi ser.

82-y quien dijo, que el Amor de un niño no puede ser verdadero, quien dijo que un joven no puede decir un té quiero sincero!, quien puede juzgar a alguien que ama a otra persona mas que así mismo.

83-muchos dicen; que atravez de los años el amor se va desvaneciendo, pero la verdad eso es mentira, cada día, año y mes que pasa...me enamoro más y mas de ti.

84-los amores a distancia son los más duraderos, y los más tristes, cada fecha importante y cada momento, que pasas sin esa persona. duele (duele mucho más, de lo que se pueda explicar) sobre todo más, cuando los corazones se llaman uno al otro.

Hey...
Cuanto tiempo a pasado, es que estoy un poco alejado de esto, pero prometo no defraudarlos.

Si pueden...
Lean mi nuevo libro "Un poeta enamorado"

-espero que les guste/lo escribi con todo amor para ustedes.

" PENSAMIENTOS  OCULTOS"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora