"8va pagina"

57 7 6
                                    

50-No soy tu mejor opción, pero soy ese que te amara con todo su corazón, no puedo brindarte lujos y comodidades, pero si puedo darte sentimientos reales y un cuento no perfecto, pero si feliz.

51-Tendrás a otro a tu lado, pero el no te quiere ni te desea como lo hago yo...el finge quererte mientras yo me hago el fuerte y sufro por no tenerte, el contigo juega' y yo soy el tonto que se desvela todas las noches... escribiéndote poemas.

52-Fue una novela o una obra de teatro tu amor fingido, me dejaste el corazón partido y destrozado, sentimientos que no pueden ser olvidados...y una vida, que no es vida si no te tiene asu lado.

53-Ella tiene cualidades que nunca he visto en nadie mas, tiene pelo negro mas magnífica no puede estar', piel morena, Que más va a necesitar...una boca hermosa que yo muero por besar, y una sonrisa preciosa que la oscuridad "ha" de iluminar.

54-Su cuerpo es un paraíso, sus besos saben a caramelo o más bien son un hechizo...su piel es adictiva y ella es difícil de olvidar, dudo que yo pueda encontrar, a alguien que la pueda superar.

55-No puedo dejar de luchar... por ti, porque sin tenerte... siento que estás Aqui!! No hay que fingir ni ocultar, lo que yo por ti he de sentir...tampoco encuentro la forma para dejarte de pensar, pues solo pienso en ti...y nisiquiera en mi, Puedo pensar y aunque parezca menso, cuando te tengo cerca me pongo tenso.

56-que pasen años, décadas y siglos...lo que yo por ti he de sentir, no se puede extinguir y tampoco ocultar, pues es eterno y no te puedo mentir...soy Tuyo como Como Dios es dueño del mundo, como el mar de profundo y tan alto como el
Cielo.

" PENSAMIENTOS  OCULTOS"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora