Pagina 14

56 8 1
                                    

92-fueron tantos los sentimientos que tenía guardados para ti, fueron tantas las noches que dormía pensando en ti, todo de un momento a otro colapso, mi vida de colores cambio de tonalidad a gris, soy una persona más en esta vida que creyó en algo llamado "amor" pero que se dio de cuenta de que todo era mentira.

93-seamos sinceros, por más orgulloso y fuerte que sea una persona ¿crees que eso es suficiente para soportar perder a alguien que amas? No lo creo.

94-tengo un montón de cosas lindas para ti, cartas y demás detalles, que tenia reservado solo para usted, Nunca quise jugar contigo, ni que fueras algo pasajero, yo deje de ser yo, para poder estar contigo y en verdad no me imaginaba un futuro en el que tú no estuvieras ami lado.

95-Como la primera vez sigo ilusionado, como un tonto aferrado, de tu amor tu me haz en perfumado
Y se que no soy digno de ser el dueño de esa chica tan especial.

96-Añoraba verte sonriendo, y no te estoy mintiendo, Estoy sintiendo como muero por dentro, como fui capaz de traicionar a esa persona que confió plenamente en mi,
la que me amaba sinceramente, esa mujer que me amo con todos mis defectos.

97-el orgullo me hace frente, pero mi corazón es aún más valiente.

98- " amor de niñez"
Me enamore en mi niñez, de una chica que mucho amé, aún la amo y por siempre junto con ella estaré, quizás son palabras muy comunes, pero sobre todo con sinceridad y a la vez duraderas, te conocí en la escuela, más nuestra relación no fue pasajera, aunque el mundo lo quisiera no habrá manera de separarnos, amarnos hasta el fin de los días ese fue el juramento.

99- las Flores son hermosas y el jardín es muy brillante, más yo sin ti me siento agonizante.

100- cada capítulo es una historia diferente, más la mía es igual a la anterior, la lejanía tuya y mía hacen que los días sean tristes y desolados.

FIN

" PENSAMIENTOS  OCULTOS"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora