"6ta pagina"

66 11 0
                                    

36-y aún no olvido ese momento, cuando te tuve en frente de mi y pude admirar...lo hermosa que eres, sentí felicidad sin tenerte, porque con solo verte sentía que se me arreglaba la suerte.

37-me mata la soledad, mís sentimientos siguen aquí...pero se van desvaneciendo, tu vacío en mi me ha llenado de amargura, y sin encontrar la cura' camino hacia la locura, porque no tengo tu ternura y tu presencia, en el vacío mi voz se silencia, y ala distancia mi amor por ti, pide permanencia.

38-yo no soy de "rogar" pero mi amor por ti, es tan grande que mi orgullo ha de dominar...tu me completas esa parte en mi, que estaba vacía y traíste luz donde había oscuridad.

39-no quiero perderte, aunque te falle y soy conciente del daño que te cause, aunque quisiera remediar el daño, tu corazón está completamente "roto" y no existe el control remoto...que le pueda dar atrás al tiempo, aunque de momento me odies...y no quieras saber de mi, siempre ten encuenta algo, aquí siempre estaré para ti.

40-la vida me enseño a vivir sin ti, después de mucho tiempo fue un difícil y amargo proceso...hoy lo supero, y para ti de mi...nunca jamás existirá un té quiero.

41-me desvelaba cada noche sufriendo por ti, mi mundo tenía color y de un momento a otro se tornó gris, contigo era Féliz y hoy soy un infeliz, te perdí en una montaña lejana y fría...quien lo diría(fuimos tan felices) y hoy nos quedamos en eso "el ayer".

42-el amor alegra el corazón por momentos...pero solo regala un poco de felicidad prestada, porque cuando toca el turno de cobrar, se cobra el doble de lo que pudo regalar.

" PENSAMIENTOS  OCULTOS"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora