Perdón😔 por no actualizar ayer es que ayer se me fue el internet 😳 y no pude actualizarlo pero ahora si...eso espero porque hay veces va y viene el internet whoa😣.
Bueno empecemos.
Narradora:
Dos chicos y una chica estaban parados delante de la mansión (en multimedia).
???:este es el lugar?-dijo el chico castaño mirando a su alrededor-parece que no hay nadie.
???:si este es la dirección que nos dio papá y mamá-dijo la castaña viendo el papel de la dirección.
???:a ver dame-dijo extendiendo su mano a lo que la castaña le dio el papel-si aquí es-dijo el mayor de ellos tres.
???:y si mejor tocamos-dijo la castaña acercándose a la puerta para después tocar;paso tres minutos y nadie respondió.
???:a ver toca de nuevo-dijo el mayor;la castaña toco de nuevo y después de unos segundos un chico rubio abrió la puerta.
???:oh hola-los saludo-ustedes deben ser los últimos verdad?-preguntó;los tres chicos lo miraron confundidos ¿acaso ya estaban todos?-se preguntaron los tres en su mente.
???:vengan pasen-dijo haciéndose a un lado-por cierto nos presentaremos en la sala-dijo animado mientras cerraba la puerta y después los guiaba hacía la sala-aquí es-dijo mostrando el lugar;por dentro era blanco las paredes y habia unos sillones cuatro individuales y dos enteros para tres personas y una escalera que iba hacia los cuartos de arriba y abajo también había cuatro o cinco cuartos más.Donde ahi estaban los demas chicos;algunos estaban sentados y otros parados conversando con los demás.
???:¡chicos!ya vinieron los últimos-dijo el rubio alto y fuerte para que los demás prestarán atención.
???:bueno entonces comencemos con la presentación-dijo un chico de pelo color chocolate.
???:bien pero quién comienza?-preguntó el rubio;un chico castaño claro se paró.
???:yo comienzo me llamo Aarón y mi signo es aries vine con mi hermana alicia-dijo serio-ah y me gusta los retos.
???:yo sigo me llamo Ariel soy del signo aries y vine con mis hermanos germàn y vania ah y me gustan los deportes-dijo estusiasmada.
???:bueno yo sigo me llamo thiago soy del signo tauro y vine con mis dos hermanos carlos y peter ah y también soy bueno cocinando-tranquilo.
???:me llamo tania soy de signo tauro y vine con mi hermano liam y amo los postres-dijo alegre.
???:bueno sigo me llamo gala soy de signo géminis y vine con mis hermanos eric y leila y me gusta patinar en skate-dijo feliz.
???:me llamo germán soy de signo géminis y vine con mis hermanas ariel y vania y me gusta los videojuegos-dijo inquieto.
???:bueno me llamo carolina soy de signo cáncer;vine con mi hermano sam y me encanta los animales de peluches-dijo tierna.
???:me llamo carlos soy de signo cáncer y me encanta tocar guitarra vine con mis hermanos thiago y peter-dijo tímido.
???:bueno aquí vino la reyna me llamo laura soy de signo leo y tengo un don en la ropa-dijo dando una vuelta demostrando su estilo-ah y vine con mi hermana camila.
???:bien aquí el chico de sus sueños me llamo logan soy del signo leo y me gusta surfear ah y vine con mi hermana paulina-dijo abrazando a una castaña quién rodaba los ojos.
???:bueno ahora me toca a mi me llamo victor soy de signo virgo y me gusta que todo este en orden y limpio también vine con mi hermana sabrina-dijo serio.
???:bien me llamo vania me gusta leer;soy de signo virgo y vine con mis hermanos ariel y germán-dijo tranquila.
???:bien me llamo leila soy de signo libra y me encanta bailar a parte vine con mis hermanos eric y gala-dijo alegre.
???:bien sigo yo me llamo liam soy de signo libra me gusta que todo este tranquilo y en armonía; vine con mi hermana tania-dijo tranquilo.
???:bien terminemos con esto me llamo elena soy de signo escorpio y soy un poco impaciente vine con mis hermanos cristián y andrés-dijo inquieta.
???:estoy de acuerdo esto me aburre pero ya que me llamo eric soy de signo escorpio y me gusta el rock a parte vine con mis hermanas leila y gala-dijo frío.
???:bien me llamo samuel pero me pueden decir sam soy de signo sagitario y amo las bromas vine con mi hermanita carolina-dijo divertido.
???:yeah me llamo sabrina soy de signo sagitario y me gustaría viajar por todo el mundo ah vine con este gruñón -dijo señalando a victor.
???:bien me llamo camila soy de signo capricornio;me gusta que todo este organizado y vine con la diva de mi hermana-dijo seria.
???:ok me toca a mi me llamo cristián soy algo reservado y vine con mis dos hermanos elena y andrés-dijo frío.
???:¡bien!me llamo andrés y soy hermano de estos dos amargados -señalando a elena y cristián;soy de signo acuario y hay veces me gusta romper reglas-dijo divertido.
???:me gusta esa actitud me llamo alicia soy de signo acuario hay veces soy rebelde y vine con mi brother-dijo señalando a aarón,quien le sonrió.
???:-mirando un cuadro-
Carlos:peter te toca-dijo dándole la voz.
???:eh?oh jeje me llamo peter y soy de signo piscis;me gusta la fotografía y vine con mis hermanos thiago y carlos-dijo tímido.
???:e-etto m-me llamo paulina y soy de signo piscis;me gusta la música y vine con mi hermano logan-dijo tomando del brazo de su hermano.
Víctor:bien sobre los cuartos cada uno tiene uno propio con el nombre de su signo asi que pueden ir a ver-dijo serio y después se fue,los chicos subieron y vieron cada uno su cuarto la puerta eran de un color diferente para cada uno.
Ariel
ESTÁS LEYENDO
La mansión zodiacal
Random24 signos viviendo juntos;cada uno tiene herman@s ¿como se llevarán entre ellos? ¿bien o mal? si quieres saber más...leelo en ¡la mansión zodiacal!