Una chica peli-naranja de ojos verdes pasaba por los pasillos del colegio hasta llegar a su clase,en eso oye varios pasos acercarse.
--ya déjenme en paz,no soy un muñeco-dijo una voz masculina con molestia.
La chica al voltear,vio a un chico correr hacia ella,haciendo que ambos cayeran al piso,el chico encima de ella.
--pero que te pasa?levantate-dijo la chica molesta,el chico aturdido vio a la chica y se avergüenzo.
--lo siento-dijo levantandose y después ayudarla a ella-enserio lo siento-dijo apenado.
--ya no te preocupes-dijo sacudiendo su falda-porque corrías?-preguntó viendo al chico,era rubio de ojos grises.
--unas chicas locas querían vestirme de niña-dijo indignado y la chica comenzó a reir-hey para mi,no es nada gracioso-dijo cruzando sus brazos.
--pero hubiera sido una buena broma-dijo calmando su respiración por reir.
--tienes razón-dijo y se rió un poco.
--por cierto me llamo sagitario-se presentó-y tú?-preguntó.
--leo,un gusto-dijo tomando la mano de la peli-naranja y darle un beso en ella,haciendo que la peli-naranja se sonrojada levemente.
--eh?si-dijo y sacó su mano rápidamente,dejando a leonino algo aturdido por la acción.
--y en que salón estas?-preguntó curioso el leonino hacia la arquera.
--estoy en la 2-B-dijo mirando al leonino.
--oh genial,esa también es mi salón-dijo con una sonrisa.
--ahora que haz hecho leo Peter segundo-dijo una chica de pelo castaño con los brazos cruzados mirando al leonino.
--no me llames así,es muy vergonzoso-dijo algo molesto hacia la peli-castaña-no e hecho nada-dijo mostrandose inocente mientras la arquera se volvió a reir del nombre.
--ustedes son novios,verdad?-dijo calmandose.
--¡¡¿qué?!!-dijeron el leonino y la castaña a la vez.
--no,no,no él es mi hermano menor-dijo la castaña que al igual al rubio tenia ojos grises.
--y aunque no fuera mi hermana,no la vería como una chica,es una demonia-dijo mirando a la castaña,quién la respondió sacando su lengua-infantil.
--tonto-dijo su hermana-y tu quién eres?-preguntó curiosa mirando a la peli-naranja.
--me llamo sagitario y tu?-preguntó acercándose a la castaña.
--piscis-contestó con una sonrisa-parece que ya conoces al tonto de mi hermano-dijo mirando al leonino.
--si,me cayó muy bien-dijo la arquera con una sonrisa,el leonino la miró sorprendido y con un leve rubor en sus mejillas,su hermana lo notó y sonrío.
--vaya,bueno tengo que irme en unos segundos sonará el timbre del receso,chau-se despidió con la mano mientras se alejaba de ambos chicos.
--wow tu hermana es lo opuesto a tí-volteó para ver al rubio.
--si yo soy más lindo que ella-dijo agarrando su pelo,la arquera le dio un zape en la cabeza.
--yo no me refería a eso,es muy agradable-dijo para después seguir con su camino,el rubio se froto con la mano en el lugar del golpe y fue detrás de la peli-naranja.
--si ya lo sabía-dijo como si hubiera pensado lo mismo-hey después de clases,que tal si vamos por unos licuados?-dijo mirando coqueto a la arquera,quién se volteo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La mansión zodiacal
Diversos24 signos viviendo juntos;cada uno tiene herman@s ¿como se llevarán entre ellos? ¿bien o mal? si quieres saber más...leelo en ¡la mansión zodiacal!