Aries(M)xCapricornio(H)

87 3 0
                                    

Un chico alto de pelo castaño oscuro y ojos verde esmeralda,entró a su salón con su típica mirada seria,los demás chicos solo lo ignoraron excepto una chica peli-roja de ojos color violeta,quién no quitaba su mirada al castaño,el chico era conocido por ser unos de los cinco chicos más inteligente de la clase,se llama capricornio,un chico solitario y serio.

El chico tomó su asiento,al fondo de la clase,ya que para él era más tranquilo ahí,la chica de pelo de fuego era conocida por ser una chica algo problemática pero bien activa en actividades fisicos como en educación fisica,ella se llama aries o más bien llamada 'chica fuego'por la mayoria de los chicos de su clase.

Aries:hola capricornio-lo saludó algo tímida.

Capricornio:oh hola aries-saludó subiendo su mirada de su libro hacia la peli-roja.

Aries:hoy estudiamos en tu casa?-preguntó tímida.

Capricornio:claro-sonrío hacia aries,haciéndola sonrojar un poco.

Aries:a qué hora voy?-preguntó de nuevo viendo al castaño.

Capricornio:que tal después de clases?,voy a estar ocupado después con mi hermano-dijo viendo a la peli-roja,quién asintió -bien,nos vemos luego-dijo y volvió a ver su libro.

Aries solo volvió a asentir y después sentarse en su asiento que era adelante del castaño.

Como es que los dos se conocen y se hablen asi?,pues hace dos semanas habia comenzado la jornada de exámenes y la peli-roja habia reprobado tres exámenes en los primeros tres días,la maestra del salón le explicó que tendría un tutor,por cosa de la vida le tocó con el chico que siempre sacaba "A",si el mismísimo capricornio sería su tutor para aprobar en el segundo bimestre,al principio les fue algo mal pero se fueron entendieron y hasta se llevaron bien y llegaron hacer amigos pero en ese entonces ya aries sentía algo por el chico que nació en el mes donde representa la cabra.

Después de unas horas de clase,tocó receso y como siempre,el castaño se quedó en el salón a comer tranquilo,aries también se quedó pero no es que ambos no tuvieran amigos pero sus razones eran diferentes,capricornio preferiría estar ahi que aguantar tanta bulla y ver como sus amigos coqueteaban o molestaban a sus compañeras o otras chicas de otra clase por otro lado,aries estaría bien viendo al castaño y pensando como conversar y hablar de que con él.

Ambos chicos estaban en silencio,ya se podia oir un grillo(ok no),después de unos segundos entró dos chicos,un peli-negro de ojos grises y un rubio de ojos azules,ambos chicos se acercaron al castaño.

???:que tal capri-saludó el rubio y el castaño subió su mirada.

Capricornio:que tal cáncer-dijo viendo al rubio.

???:hey capri no vas a salir afuera,en unos minutos se va a acabar el receso-dijo el peli-negro viendo al castaño.

Capricornio:no tengo muchas ganas de salir afuera escor-dijo comiendo una manzana.

Escor y cáncer:ya vemos-dijeron algo desanimado.

Capricornio:tengo cosas que hacer-dijo mirando a sus dos amigos.

Escorpio:enserio o acaso interrumpimos algo-dijo pícaro mirando a su amigo y después a la peli-roja.

Capricornio:qué?-dijo desconcertado y vio a unos asientos a la ariana,sonrojandose un poco-no,yo no soy igual a ti escor-dijo indignado.

Escor:como tu digas-dijo burlón.

Cáncer:ya no se peleen,faltan unos minutos para acabar el receso y escor creo que acuario se adelantó en tomar tu postre-dijo mirando al peli-negro.

La mansión zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora