Era un día soleado cada uno de los chicos se levantaba por su lado,Camila fue la primera en levantarse iba hacia a la cocina hasta que oyó a alguien caerse fue corriendo a ver y vio a una canceriana tirada boca abajo y enredad entre sábana con el pelo en la cara.
Camila:estas bien?-preguntó acercándose a la rubia.
Carolina:sí;si estoy bien pero en cuanto vea a sam lo voy a dar una tostada quemada-dijo levantadose del piso molesta-cambio mi alarma por cacareo de gallo mañanero y me asuste haciendo que me caiga de mi cama-dijo frotandose la frente.
Camila:ya veo-dijo recogiendo la sábana.
Carolina:espera me a salido un chichón?-preguntó viendo a camila.
Camila:no se ve nada antes de que te cayeras iba a la cocina a hacer el desayuno quieres ayudarme?-preguntó,carolina asintió.
Las dos chicas bajaron y vieron que ahi estaba Tania.
Carolina:desde cuando estabas ahi?-preguntó viendola.
Tania:a eso de las 6 por?-dijo tranquila.
Camila:no eres de levantarte temprano-dijo viendo a la castaña quién se frotaba los ojos con sus manos.
Tania:no pude dormir bien;oía el ronquido de mi hermano desde lejos-dijo y bostezo.
Carolina:ya veo camila y yo haremos tostadas y té con canela-dijo entrando a la cocina.
Tania:si quieren las ayudo-dijo y bostezo de nuevo.
Camila:no te preocupes más bien duerme un rato en el sofá mientras lo hacemos y nosotras te avisamos cuando éste listo ok-dijo viendo a tania,quien asintió y fue hacia el sofá;se recostó y hay mismo se quedó dormida.
Carolina:si que tenia sueño-dijo poniendo dos tostada en la tostadora.
Camila:si-dijo llenando de agua la tetera para después ponerla en la cocina y prenderlo.
Las dos chicas seguían con pijama al igual que Tania.(Pijama de carolina)
(Pijama de Camila)
ESTÁS LEYENDO
La mansión zodiacal
Random24 signos viviendo juntos;cada uno tiene herman@s ¿como se llevarán entre ellos? ¿bien o mal? si quieres saber más...leelo en ¡la mansión zodiacal!