--como eres tan despreocupado-dijo una chica de pelo castaño claro y de ojos azules mar,sentada en su asiento con una mirada aburrida.
--porque hay veces no me preocupo por mucho,también porque lo puedes ver de dos maneras diferentes-dijo un chico de pelo azabache y ojos color ámbar mirando por la ventana mientras posaba su cabeza en su mano flexionado.
--a que te refieres?-preguntó curiosa la castaña para voltear a ver a su compañero de lado.
--me refiero que hay un lado preocupante en donde lo ves que no hay solución y que quieres que todo este en control y el otro tranquilo y divertido dando lo mejor de si por lo que se preocupa es decir mirarlo de la mejor manera en una situación de preocupación-dijo mirando la ventana mientras que la chica lo miraba sorprendido.
--quieres decir que todo los problemas siempre tiene solución,pensando en positivo verdad?-preguntó dudosa ante el chico que seguía mirando la ventana.
--exacto,a eso me refiero-dijo para después voltear hacia la chica con una sonrisa.
--pero no le entiendo de todo-dijo confundida.
--ven,te falta soltarte un poco y dejar de preocuparte,te enseñaré a divertirte que tal?-dijo y antes que la chica respondiera,el chico la agarro de la mano y la llevo fuera del salón,ya era salida por lo tanto tenían derecho de salir.
El chico la llevo a un cine,la castaña toda confundida quería preguntar pero el chico la llevo hasta la caja donde se pedía las palomitas,gaseosas o unos dulces de ahí.
--para que me trajistes aquí?-preguntó confundida.
--para que pruebes esto-dijo señalando un pan con una salchicha adentro-alguna vez lo has probado?-preguntó curioso mirando a la castaña.
--no-respondió sincera hacia la pregunta del azabache,quién sonrío.
--entonces vamos a probarla-dijo y fue hasta el señor que los vendía-buenas tardes me da dos salchichas y dos boletos de esta película-señaló el cartelero de una película de terror.
--muy bien-dijo y agarro las dos salchichas y se las dio-en donde quisiera los asientos-preguntó el señor enseñándole la pantalla con los asientos que no estaban tomados.
--estos de aquí-señaló el azabache y el señor sonrío.
--con gusto-dijo presionando unos botones y después sacar la factura con los dos boletos-son 20-dijo y el chico sacó el billete y se lo dio-gracias por su compra,el chico asintió y agarro los boletos.
--toma-dijo dándole una salchicha-son muy buenas,ven ya va a comenzar la película-dijo nuevamente,sin dejar responder a la castaña y volver a agarrar su mano y ir a la sala donde estaba dando la película-aquí es-dijo y entró con la capricorniana.
--y que película has elegido?-preguntó ahora curiosa.
--una de terror-respondió con una sonrisa maliciosa.
--enserio?-preguntó por tercera vez pero sorprendida,el chico solo respondió asintiendo-vaya.
--ven,estos son los asientos-dijo y el chico la sentó a un lado-en un ratito te voy a avisar algo-dijo en un susurro.
--que cosa-dijo curiosa para mirar al azabache.
--ahorita no-dijo y en ese momento se apagó las luces y se prendió la pantalla,en un decir que comenzaría la película.
Pasaron 1 hora y los dos chicos seguían mirando la película,estaba solo a la mitad y el chico tenia algo para divertirse.
--al final,la protagonista muere por la culpa de su fiel amigo-dijo el chico y las otras personas comenzaron a mumurar o gritar de haber malogrado el final de la película y hasta llegaron para corretearlo y abuchearlo al chico,rapido el acuariano agarro la mano de la chica y la llevo corriendo fuera de la sala,los dos corrían hasta llegar un parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
La mansión zodiacal
Acak24 signos viviendo juntos;cada uno tiene herman@s ¿como se llevarán entre ellos? ¿bien o mal? si quieres saber más...leelo en ¡la mansión zodiacal!