capítulo 06

90 2 0
                                    

Ya había pasado una semana y tocaba el comienzo para las clases,ningún signo quería levantarse por eso pero fueron obligados por casi todo el grupo del elemento tierra,a ellos no les importaba pero si no lo hacia sus hermanos tampoco se levantaria y por eso lo hicieron,después de levantarlos,camila y thomas que estaban más despiertos hicieron el desayuno para los demás.

Paulina:buenos dias-dijo bajando por ultima junto con ariel.

Ariel:hola chicos-los saludo y despues solto un bostezo.

Los demás:buenos dias-dijeron a la vez,ya sentaron para desayunar.

Eric:bien,ya que estan todos,quiero decirles que como aarón,samuel,andrés y yo somos los mayores tendremos la responsabilidades del llamado de su director,asi que espero no hagan un desastre-dijo serio mirando a los demas.

Aarón:y tampoco que hayan hecho una broma-dijo mirando a cada uno.

Cristián:eso lo tenemos en cuenta-dijo mirando serio a eric.

Eric:bien,entonces alistense por que tienen-miró su celular-20 minutos-dijo y los demas se quedaron con los ojos en blanco.

Liam y Logan:eso no nos da tiempo-dijeron y fueron corriendo hacia sus cuartos.

Leila y Laura:esperen nosotras tampoco-dijeron y fueron detras de ellos.

Elena:ni que fueramos a ir a una pasarela de television-dijo cruzando sus brazos.

Carolina:dejalos asi son-dijo levantando sus hombros y se levanto para irse a su cuarto,ya que estaba en pijama.

Ariel:ya que-dijo y se levanto para ir a su cuarto.

Cada uno se fue a sus cuartos menos los mayores quienes ya estaban vestidos pero recien estaban desayunando.

15 minutos despues

Logan:¡¿paulina sabes donde deje mis tenis rojos?!-preguntó desesperado desde su cuarto.

Paulina:¡creo que esta debajo de tu cama!-grito desde lejos.

Liam:¡tania haz visto mi perfume,no lo encuentro!-grito desde su cuarto.

Tania:¡esta en tu cajón derecho!-le respondio con lo mismo.

Camila:pueden callarse,saben que pueden ir al cuarto de sus hermanas y preguntar normal,como personas normales-dijo indignada.

Liam y Logan:¡no queremos!-gritaron ambos en respuesta y camila bufo para despues irse a su cuarto y dar un puertazo.

Liam:uy se enojo-dijo burlón.

Logan:somos sus demonios-dijo juguetón y chocó puño con su amigo.

Victor:sigan hablando mientras el tiempo se le adelanten,que dicen-dijo sarcastico

Liam:que hora son?-preguntó temeroso.

Victor:son las-miro su reloj-¡¿que?!-gritó sorprendido-son las 8:00 am,apresurense aun podemos llegar-dijo y corrio hacia la escaleras.

Carolina:chicos iba a decirles que acere la escaleras-dijo acercandose a los dos chicos.

Liam:lo dijiste muy tarde-dijo y se oyo un estruendoso ruido.

Victor:auch-dijo tirado en el piso con la boca abajo.

Carolina:lo siento-dijo desde arriba de las escaleras.

Camila:pero que demonios estan haciendo?-preguntó viendo a los tres chicos cerca de la escalera.

Logan:carolina acero la escalera y victor se resbalo por ellas-dijo señalando al pobre chico aun tirado en el piso.

Carolina:enserio lo siento-dijo apenada.

La mansión zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora